un SCOOTER de calle que coje mas de 200Km/h

Bielasko

Arrancando
Siempre me gustaron los SCOOTER por aquello de no tener que levantar la pata para subirte,  y la comodidad de la postura, etc.  ...pero las prestaciones siempre eran mediocres...

Ahora van los de Gilera-Piaggio y sacan un "pepino" de 850c.c.  que acelera de 0 a 100 km/h en 6 seg. , y que coje más de 200 km/h ... ¡¡ pa flipar!! :o

1191661673_0.jpg

http://www.elmundo.es/suplementos/motor/2007/376/1191661673.html

y un video
http://www.youtube.com/watch?v=b648XBa2H5A
que no se, que mola mas, la moto o la azafata...  ;D

Despues de 17 años trabajando para ellos ...me sacan este "chisme" ahora que ya no puedo disfrutar probandolo ... :'(  :)

Este vehículo lleva transmisión por cadena con lo cual para mi pierde mucho, también se critica que lleve sólo una tija y además pesa mucho para uso urbano.

MGARCIA dijo:
Este vehículo lleva transmisión por cadena con lo cual para mi pierde mucho, también se critica que lleve sólo una tija y además pesa mucho para uso urbano.

Pues al principio la presentaron con correa... :-? :-?

ya me contaréis que hace un scooter no ya a 200, sino a mucho menos...
para ir a esa velocdad hay otras motos, y otros sitios, pero para gustos hay colores

Eso pesa mucho vamos que em subo y me caigo al suelo fijo, ademas con lo que mola ir en una moto MOTO, jajajajaj

que barabaridad, en el video sale con correa, la verdad es que la azafata esta tremenda ;D ;D una vez bajando la carretera de entrada a Malaga no tuve narices de seguir un scooter gilera, no se si era 250 no pude verlo :D :D.

v,ssssssssss

king kong dijo:
que barabaridad, en el video sale con correa, la verdad es que la azafata esta tremenda ;D ;D una vez bajando la carretera de entrada a Malaga no tuve narices de seguir un scooter gilera, no se si era 250 no pude verlo :D :D.

v,ssssssssss

...si llega a ser una Tmax...ni te cuento,ni la pegatina de yamaha le ves... ;D ;D ;D

De todos modos a esas velocidades no se peude ir asique no se para que sacan un scooter que pase los 200...como no sea para ..... nuse para que la verda..jejejeVas a esas velocidades y te ven pasar y no saben si ha sido una mala pasada de tu mente o k..jejeje

Tremenda moto y tremenda azafata ;D ;D ;D ;D ;D, aunque este Scooter lo considero demasiado voluminoso para uso urbano y demasiado "scooter" para las salidas domingueras.

Salud!!!

YO TENGO UNA TMAX QUE ME COMPRE EN JULIO Y OS GARANTIZO QUE PASA DE 200 .... (LA VERDAD ES QUE TIENE VARIOS "EXTRAS) 8-) 8-) 8-) léase escape, variador, centralita.....
PERO DONDE REALMENTE SE VE COMO VA Y COMO SE COME A LAS RRRRR ES EN LOS TRAMOS REVIRADOS ;D ;D ;D ;D
HAY QUE VER LA CARA DE ALGUNOS CUANDO LES TOCAS EL CULO Y LES ADELANTAS ;D ;D ;D

VA MUY BIEN

PERO DONDE ESTÉ MI SUPER PATERA 8-) 8-) 8-) QUE ME QUITEN LO BAILAO
LA TMAX YO LA TENGO "PARA SOLTAR LOS CABALLOS" Y DIVERTIRME UN RATO, NO OSARÍA NUNCA HACER UN VIAJE CON ELLA.

SALUDOS

ALBERT LT dijo:
YO TENGO UNA TMAX QUE ME COMPRE EN JULIO Y OS GARANTIZO QUE PASA DE 200 .... (LA VERDAD ES QUE TIENE VARIOS "EXTRAS)  8-) 8-) 8-) léase escape, variador, centralita.....
PERO DONDE REALMENTE SE VE COMO VA Y COMO SE COME A LAS RRRRR ES EN LOS TRAMOS REVIRADOS  ;D ;D ;D ;D
HAY QUE VER LA CARA DE ALGUNOS CUANDO LES TOCAS EL CULO Y LES ADELANTAS  ;D ;D ;D

VA MUY BIEN

PERO DONDE ESTÉ MI SUPER PATERA  8-) 8-) 8-) QUE ME QUITEN LO BAILAO
LA TMAX YO LA TENGO "PARA SOLTAR LOS CABALLOS" Y DIVERTIRME UN RATO, NO OSARÍA NUNCA HACER UN VIAJE CON ELLA.

SALUDOS

Pues.....no quiero polemizar pero.....

Si pasa de 200 con tanta facilidad, sí, la debes tener ultra-mega modificada....ya que de serie,ni de coña los coje...y se queda bien lejos de ellos (unos 170 km/h reales).

Por otra parte, las RR's a las que pasas deben ir conducidas por gente....como yo, es decir, algo patatas. Por muy buena parte ciclo que tenga la T-MAX (que la tiene para ser un scooter, seguramente la mejor y más deportiva del mercado), no se acerca ni de lejos a la parte ciclo de una RR, o una simple CBR600F actúal. Hablo, claro, de tramos revirados....pero con algo de amplitud (entre 60 y 100 km/h de curvas y más curvas). O eso, o ellos son gente normal...y tu un descendiente directo de Crivillé, Doohan, Schwantz & Cía.

Edito: Respecto a la Gilera.....prefiero la Nexus500. Tiene menos motor, pero para mi gusto es más bonita, y además, la 800 esta va escasiiiiisima de chasis.

El_Uve dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1193219242/15#16 date=1193243008]YO TENGO UNA TMAX QUE ME COMPRE EN JULIO Y OS GARANTIZO QUE PASA DE 200 .... (LA VERDAD ES QUE TIENE VARIOS "EXTRAS)  8-) 8-) 8-) léase escape, variador, centralita.....
PERO DONDE REALMENTE SE VE COMO VA Y COMO SE COME A LAS RRRRR ES EN LOS TRAMOS REVIRADOS  ;D ;D ;D ;D
HAY QUE VER LA CARA DE ALGUNOS CUANDO LES TOCAS EL CULO Y LES ADELANTAS  ;D ;D ;D

VA MUY BIEN

SALUDOS

Si pasa de 200 con tanta facilidad, sí, la debes tener ultra-mega modificada....ya que de serie,ni de coña los coje...y se queda bien lejos de ellos (unos 170 km/h reales).

Por otra parte, las RR's a las que pasas deben ir conducidas por gente....como yo, es decir, algo patatas. Por muy buena parte ciclo que tenga la T-MAX (que la tiene para ser un scooter, seguramente la mejor y más deportiva del mercado), no se acerca ni de lejos a la parte ciclo de una RR, o una simple CBR600F actúal. Hablo, claro, de tramos revirados....pero con algo de amplitud (entre 60 y 100 km/h de curvas y más curvas). O eso, o ellos son gente normal...y tu un descendiente directo de Crivillé, Doohan, Schwantz & Cía.

Edito: Respecto a la Gilera.....prefiero la Nexus500. Tiene menos motor, pero para mi gusto es más bonita, y además, la 800 esta va escasiiiiisima de chasis.[/quote]

hola el_uve

primero, si está "algo" modificada, yo se que de serie, como bien dices, le cuesta pasar de 170 ( que ya es bastante). también te quiero aclarar que la mía si coje los 200 pero CUESTA ABAJO Y LANZADO.
por supuesto que cualquier rrrr anda mucho más que la tmax por muy modificada que esté, pero, como también sabes, el 99% de los que las llevan pues..... :-? :-? :-? y te lo digo por experiencia.
por supuesto que en tramos rectos o a la salida de curvas rápidas... me pierden, pero en tramos algo revirados te aseguro que no me huelen.

otra cosa, no soy descendiente directo de doohan, swantz o compañía, ojalá me cercase a una ínfima parte

en fin me lo paso muy muy bien con la tmax y a más de una rrrrrr ;) ;) ;)

saludos

Bueno, yo actualmente tengo una Burgman 650, aunque me quedan poquitos días con ella, ya que el día 9 de noviembre recojo mi nueva GT :D

He de decir que cuando consideré cambiar de moto, miré esta Gilera. Pero la deseché, ya que su uso no está orientado al turismo, como mi actual Burgman, sino que entra en competencia directa con la T-Max, es decir, es una moto impresionante para carreteras reviradas, pero no tiene buena capacidad de carga, no protege bien del viento, etc., si pretendes hacer un viaje con ella.

Para los que dicen que es poco seguro moverse a 200 por hora en un scooter, he de decir que con mi Burgman me he hecho 34.000 km, la mayoría han sido viajes largos de 500, 600, 700 km, y puedes llevar un ritmo de 150-160 de marcador (unos 140-150 reales) sin que la moto sufra, y sin que te sientas inseguro. Todo lo contrario, un crucero de 100-120 se te hace muy aburrido y tienes que retorcerle un poco la oreja para no dormirte ;D aparte está la gran protección que ofrece frente al viento y la comodidad al conducirla, ya he comentado que me he hecho muchas tiradas largas y he llegado bastante bien a mi destino.

Eso sí, en ciudad no puedes "ratonear" todo lo que quisieras debido a su tamaño. La T-Max y la Gilera son más pequeñas y por ciudad se moverán mejor. Aunque lo que no me gusta de la Gilera, aparte del enfoque racing que le han dado y el diseño de la parte delantera, que lo veo muy soso, es la transmisión secundaria por cadena... es un engorro.

Perdón por el ladrillazo ;) ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=El_Uve link=1193219242/15#19 date=1193301050][quote author=ALBERT LT link=1193219242/15#16 date=1193243008]YO TENGO UNA TMAX QUE ME COMPRE EN JULIO Y OS GARANTIZO QUE PASA DE 200 .... (LA VERDAD ES QUE TIENE VARIOS "EXTRAS)  8-) 8-) 8-) léase escape, variador, centralita.....

VA MUY BIEN

SALUDOS

Edito: Respecto a la Gilera.....prefiero la Nexus500. Tiene menos motor, pero para mi gusto es más bonita, y además, la 800 esta va escasiiiiisima de chasis.[/quote]

hola el_uve

primero, si está "algo" modificada, yo se que de serie, como bien dices, le cuesta pasar de 170 ( que ya es bastante). también te quiero aclarar que la mía si coje los 200 pero CUESTA ABAJO Y LANZADO.
por supuesto que cualquier rrrr anda mucho más que la tmax por muy modificada que esté, pero, como también sabes, el 99% de los que las llevan pues..... :-? :-? :-? y te lo digo por experiencia.
por supuesto que en tramos rectos o a la salida de curvas rápidas... me pierden, pero en tramos algo revirados te aseguro que no me huelen.

otra cosa, no soy descendiente directo de doohan, swantz o compañía, ojalá me  cercase a una ínfima  parte

en fin me lo paso muy muy bien con la tmax y a más de una rrrrrr  ;) ;) ;)

saludos[/quote]

Doy fe de ello...tengo una de serie y va sobrada... 8-) 8-)

Hola de nuevo!!!!!! ALBERT LT gracias por la invitación ;) ;) ;) Un dia de estos ya quedamos y pruebo esa TMAX, que tiene que ser un cohete!!!!!!!!!!!! Un saludo desde Canet de Mar!!!!!!!!!!! V'sss

Komakino dijo:
Hola de nuevo!!!!!!  ALBERT LT gracias por la invitación ;) ;) ;)  Un dia de estos ya quedamos y pruebo esa TMAX, que tiene que ser un cohete!!!!!!!!!!!!     Un saludo desde Canet de Mar!!!!!!!!!!!  V'sss

sin problemas komakino

pero tendrás que venir tu por aqui, eh! que aunque la patera tenga gran capacidad de carga ..... no se como cargar la tmax ;D ;D ;D

saludos

estoy esperando k llegue para probarla, bi-cilíndrica, chasis de moto, cadena y como vivo encima del concesionario me daré el gustazo

Murdock dijo:
estoy esperando k llegue para probarla, bi-cilíndrica, chasis de moto, cadena y como vivo encima del concesionario me daré el gustazo

....pero suspensión delantera de scooter "normalito" (nada de doble tija). Eso hay que tenerlo en cuenta (a alta velocidad, o con grandes exigencias, no será demasiado rígido...).

Pues a mi una tía con medidas impresionantes y con cara de acelga no me pone. Además me parece patético una tía junto a la moto para que te la compres, anuncio para cutres. A torrente le encantaría comprarse esa moto, seguro.
La moto, tampoco. Es un experimento sin proyección ni verdadera utilidad. Tanto peso, tanta veloocidad, tanta aceleración y no tiene ABS ¿9000 euros? se me ocurren mil motos más interesantes, divertidas y prácticas que esto.

El "secador de pelo" mas grande del mundo !!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

Y eso para que sirve ? sinceramente para que sirve ?

Y si por lo menos fueran baratos, pues bueno, podrías hasta tenerlo como segunda moto para los días que estés un poco perro. Pero pensando lo que debe valer el bicho, como poco 8 o 9000 leuritos, ni loco gastarme esa pasta en una lavadora por mucho que corra.

Madre mía, menudo bicho!!! :o :o La verdad es que sí que no me importaría probarla. ::)

Estoy con quien dice que la horquilla delantera se ve algo justita, no sé, pero para tanto peso y motor...

La verdad es que ya me han dado más de un pasón los maxiscooter estos en carretera pero es que van follaos.

A mi la TMAX es la que más me gusta y tiene que ser divertidísima, pero al final, ni es una moto, moto para hacer muchos kms, y la veo demasiado granda para una ciudad como Granada.

Saludos ;)

Yo tengo una scooter para bajar al centro de compras y cosas así, para ir en MOTO, ya tengo mi F800S.
No creo que se disfrute lo mismo por carretera con una scooter (supongo, la mía es una X8 y no está para esos trotes), pero también es cierto que caben muchos mas "trapitos" de mi mujer que en la F y es más ágil por ciudad.
En mi opinión, cada una una sirve para la suyo; si puedes ten las dos, pero cacharros como la Gilera esta me parecen un quiero y no puedo...

No sé si saldra buena o no, pero tiene una pinta ..muy buena.

mirar el velocimetro lo que pone... ;D

1189080652_extras_ladillos_3_g_0.jpg

Y en esta foto sale con cadena de transmision

1189080652_extras_ladillos_1_g_0.jpg

quizás no han conseguido aún una correa que aguante...

Como sabreis, GILERA ya intento en 2003 sacar una moto de carretera, que al final no pudo fabricar por falta de tecnologia propia...
se trataba de la GILERA 600 SUPERSPORT

milano02.jpg

a que esa os mola más? ;)
Pues al final, se quedo en nada....
salu2

Pues yo tengo una TMAX, aunque solo hasta el lunes, ya que la he vendido y me pillo la F800S. Tengo que decir que me lo he pasado pipa curveando, y el venderla es por probar otra cosa, en dos o tres años se que volveré a cambiar a este segmento, pero por una mas potente que la TMAX.

Te pasara como a mi, que mi anterior SCOOTER automatico (Piaggio Hexagon) me resultaba mas comodo ...que la F800ST ....
..pero las prestaciones de la F800ST, ...es como de alucinar!! comparado con lo anterior... acelera como un cohete la condenada!! ..y es muy noble de reacciones, ...en fin una GRAN MOTO!!!

Los que hacen las scooter, si siguen aumentando peso, y que haya que levantar la pata para entrar ::) ::)

Nada que rasquen la cabeza un poco más, van a inventar la moto de toda la vida ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y cuánto vale la broma? Seguro que por el precio que tiene, te compras una de verdad y un viaje a Egipto... ;D ;D ;D

Rfgssssss

Gattaca1150 dijo:
¿Y cuánto vale la broma? Seguro que por el precio que tiene, te compras una de verdad y un viaje a Egipto... ;D ;D ;D

Rfgssssss

Pues....nuevemil y pico euros. Vamos, que sí, que te compras una Bandit 650S con ABS, y te sobra para ese viaje...en moto. ;)

betobergara dijo:
cual os gusta mas, aparte de las prestaciones, la Yamaha T-MAX 500, o
la Gilera G.P. 800.

saludos

BETO
K1200S
las dos son muy guapas, contando además que la tmax viene desde 2002, si no recuerdo mal.
y las dos le van a poner las pilas a más de uno en carreteras con curvas

guapas, guapas

Pues yo solo uso la moto los fines de semana para practicar mi deporte favorito.

Hace un par de años que no uso la moto para ir al trabajo, pero me esta entrando el gusanillo otra vez.

Me estoy planteando comprar la TMAX nueva que es preciosa para los dias de diario ir a trabajar y seguir los domingos con la MV.

Busco comodidad y prestaciones aceptables para que sea segura. No la metería por ciudad, solo carretera y autopista.

Parece un anuncio. :D

MVF41000R dijo:
Pues yo solo uso la moto los fines de semana para practicar mi deporte favorito.

Hace un par de años que no uso la moto para ir al trabajo, pero me esta entrando el gusanillo otra vez.

Me estoy planteando comprar la [highlight]TMAX[/highlight] nueva que es preciosa para los dias de diario ir a trabajar y seguir los domingos con la MV.

Busco [highlight]comodidad y prestaciones[/highlight] aceptables para [highlight]que sea segura[/highlight]. No la metería por ciudad, solo carretera y autopista.

no te arrepentirás

yo tengo una y disfruto con ella como un enano y un amigo tiene una y ayer yendo a valencia al gp aguantaba perfectamente detras de mí (yo iba en la lt por que iba con la mujer) un crucero de 160 km/h

GolGran dijo:
Por cierto, hay gente Alicante para hacer salidas?

SI HAY GENTE DE ALICANTE... Y ON GANAS DE SALIR A CURVEAR!!!

En principio salimos tres (a curvear) dos F800S y una CBF 600... (la mia, por supuesto, es una F800S!!jejeje).

De concentraciones y paseos se sale con otra gente...jejejeje. A mi de hecho, me encanta lo de las salidas a concentraciones o a motoalmuerzos... porque son unos tios cojonudos y ya llevo saliendo con ellos unos cuantos años... Cuando tenia mi preciosa Shadow 600.

Cuando quieras salir... ya sabes!!!!

Cuando te dan la F800S??Te la has pillado en Fersan??

Salu2!!!!!!!!

ALBERT LT dijo:
[quote author=MVF41000R link=1193219242/30#43 date=1194262322]Pues yo solo uso la moto los fines de semana para practicar mi deporte favorito.

Me estoy planteando comprar la [highlight]TMAX[/highlight] nueva que es preciosa para los dias de diario ir a trabajar y seguir los domingos con la MV.

Busco [highlight]comodidad y prestaciones[/highlight] aceptables para [highlight]que sea segura[/highlight]. No la metería por ciudad, solo carretera y autopista.

no te arrepentirás

yo tengo una y disfruto con ella como un enano y un amigo tiene una y ayer yendo a valencia al gp aguantaba perfectamente detras de mí (yo iba en la lt por que iba con la mujer) un crucero de 160 km/h[/quote]

Gracias Albert.

Por cierto, yo tuve una LT en el 2005 y era una gozada, pero no se por que me entró el gusanillo por las motos mas deportivas y la cambie por una KS. Ahora he dado un paso mas y tengo una MV F4.

Pero los maxiscooters tienen un algo que me llama. Quizás sea por que en las motos normales vas siempre en tensión/concentración absoluta y el maxi te aporta algo de la comodidad del coche pero sin perder lo bueno de las motos. Es una simple impresión. Locierto es que llevo un tiempo detrás de comprar un maxi y cuando la mujer me lo permita me meto. ;)

MVF41000R dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1193219242/30#44 date=1194265338][quote author=MVF41000R link=1193219242/30#43 date=1194262322]Pues yo solo uso la moto los fines de semana para practicar mi deporte favorito.

no te arrepentirás

yo tengo una y disfruto con ella como un enano y un amigo tiene una y ayer yendo a valencia al gp aguantaba perfectamente detras de mí (yo iba en la lt por que iba con la mujer) un crucero de 160 km/h[/quote]

Gracias Albert.

Por cierto, yo tuve una LT en el 2005 y era una gozada, pero no se por que me entró el gusanillo por las motos mas deportivas y la cambie por una KS. Ahora he dado un paso mas y tengo una [highlight]MV F4[/highlight].

Pero los maxiscooters tienen un algo que me llama. Quizás sea por que en las motos normales vas siempre en tensión/concentración absoluta y el maxi te aporta algo de la comodidad del coche pero sin perder lo bueno de las motos. Es una simple impresión. Locierto es que [highlight]llevo un tiempo detrás de comprar un maxi[/highlight] y cuando la mujer me lo permita me meto. ;)

[/quote]

te la cambio a pelo ;D ;D ;D

mi ilusión, después de haber tenido varias deportivas es tener una mv f4 312 r, para mirarla, pues andar con ella y escucharla tiene que ser la o.... ;D ;D ;D

saludos y cuando quieras la cambiamos para "una salidita"

Atrás