ALBERT LT dijo:
[quote author=El_Uve link=1193219242/15#19 date=1193301050][quote author=ALBERT LT link=1193219242/15#16 date=1193243008]YO TENGO UNA TMAX QUE ME COMPRE EN JULIO Y OS GARANTIZO QUE PASA DE 200 .... (LA VERDAD ES QUE TIENE VARIOS "EXTRAS)

léase escape, variador, centralita.....
PERO DONDE REALMENTE SE VE COMO VA Y COMO SE COME A LAS RRRRR ES EN LOS TRAMOS REVIRADOS ;D ;D ;D ;D
HAY QUE VER LA CARA DE ALGUNOS CUANDO LES TOCAS EL CULO Y LES ADELANTAS ;D ;D ;D
VA MUY BIEN
PERO DONDE ESTÉ MI SUPER PATERA

QUE ME QUITEN LO BAILAO
LA TMAX YO LA TENGO "PARA SOLTAR LOS CABALLOS" Y DIVERTIRME UN RATO, NO OSARÍA NUNCA HACER UN VIAJE CON ELLA.
SALUDOS
Pues.....no quiero polemizar pero.....
Si pasa de 200 con tanta facilidad, sí, la debes tener ultra-mega modificada....ya que de serie,ni de coña los coje...y se queda bien lejos de ellos (unos 170 km/h reales).
Por otra parte, las RR's a las que pasas deben ir conducidas por gente....como yo, es decir, algo patatas. Por muy buena parte ciclo que tenga la T-MAX (que la tiene para ser un scooter, seguramente la mejor y más deportiva del mercado), no se acerca ni de lejos a la parte ciclo de una RR, o una simple CBR600F actúal. Hablo, claro, de tramos revirados....pero con algo de amplitud (entre 60 y 100 km/h de curvas y más curvas). O eso, o ellos son gente normal...y tu un descendiente directo de Crivillé, Doohan, Schwantz & Cía.
Edito: Respecto a la Gilera.....prefiero la Nexus500. Tiene menos motor, pero para mi gusto es más bonita, y además, la 800 esta va escasiiiiisima de chasis.[/quote]
hola el_uve
primero, si está "algo" modificada, yo se que de serie, como bien dices, le cuesta pasar de 170 ( que ya es bastante). también te quiero aclarar que la mía si coje los 200 pero CUESTA ABAJO Y LANZADO.
por supuesto que cualquier rrrr anda mucho más que la tmax por muy modificada que esté, pero, como también sabes, el 99% de los que las llevan pues..... :-? :-? :-? y te lo digo por experiencia.
por supuesto que en tramos rectos o a la salida de curvas rápidas... me pierden, pero en tramos algo revirados te aseguro que no me huelen.
otra cosa, no soy descendiente directo de doohan, swantz o compañía, ojalá me cercase a una ínfima parte
en fin me lo paso muy muy bien con la tmax y a más de una rrrrrr
saludos[/quote]
Doy fe de ello...tengo una de serie y va sobrada...