Vale, a ver, he decir que me estuve guiando por vuestros consejos. Tengo un k100 del 89 rs modificada a Scrambler, siempre fue genial, la tengo con mantenedor de batería, y hace un tiempo le tocó cambiar, le puse una gel y al principio iba muy bien. Un día, después de estar parada un tiempo y conectada al mantenedor, dejó de arrancar bien, y cuando lo hacia se venia abajo el voltaje y se paraba al dejar de acelerar. Cambié bujías, nada, sensor hall, tampoco, motor de arranque y relé, comprobé alternador, bobinas….nada…Solo me queda cambiar el filtro de gasolina, las bomba hace su típico ruido al dar contacto….y supongo que estará bien. Yo me atrevo hasta cierto punto a liarme con ella, pero tengo limitaciones por desconocimiento.
El fallo parece venir de un corta corriente, es como si tuviese algo que la impide arrancar, un sensor……no se. También cambie aceite y abrí y limpie el carter….no se si el sensor de presión de aceite inhabilita el arranque y este se quedó sucio después del cambio. Antes la podía arrancar en segunda en la rampa del Parking….ya ni eso. Después de todo este rollo….ya estoy desesperado y de ahí que os solicite la ayuda de un profesional. Tengo la sensación que la avería es una cuestión menor….pero para mi es un mundo. Gracias.