Un voltio por pirineos,pasando por bailo

carnava

Allá vamos
Pues eso,hace unos dias veo que viene bueno y como apetece darse un voltio,nada mejor que pensar en los puertos de los piris,y me acerque a bailo a saludar y poner cara a santiago y a nino,que estaban en ese txoko tan agradable(la boxeria) dandole a la grasa, a los tornillos y a las lijas,dejandolo todo a espejo con sus viejos cacharros,un placer tomarse unas birras con ellos,y hablar y hablar de esa aficion que todos tenemos,un rato de charla
muy agrabable,y unos buenos proyectos que se traen entre manos,sali a mediodia hacia aret por isaba(por la carretera que me aconsejo santiago),para luego pasar
a francia,comprar unos quesos y unos pates en la zona y vuelta a tierra estella por el puerto de larrun,ochagavia etc.
Nada,solo queria compartirlo y aconsejar a todos que los puertos de los pirineos son unicos,buen asfalto,buenas curvas,buena comida,poco mas se puede pedir,un saludote.

que alegria te as pegado son gente que cuando los ves te racargan las pilas por lo menos ami me pasa con ellos y algun que otro
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
loliyo

Sin duda,muy buena gente,y asi fue,sali contento,(y casi me voy sin verlos ya que no tenia ningun telefono de ellos,pero el cartel anunciador de las fiestas me chivo el movil de santiago),tardo cinco minutos en venir a presentarse.Por la tarde,iba pensando en los buenos ratos que tienen que pasar en el cobertizo que tienen,y esa tranquilidad que se palpa en ese pueblo,,,bueno salvo cuando salen a probar esos viejos cacharros con sus hoske,jajaj.,Salud.

Carnava, hazme caso:
La próxima vez que vayas por esa zona, date una vuelta por el pintoresco pueblo francés de Espelette, para en la chocolatería ANTTON y prueba sus chocolates y bombones. Vienen de toda Francia a ese pueblecito perdido sólo para probarlos.

Y si te fías de mí, llévate una cajita de Ganache au Piment D'Espelette (pesa y ocupa muy poco) y tómatelo de aperitivo, con un Bitter Cinzano o un Vermut bien seco. Lo flipassss... :D

Ojo, no es para niños: es sólo para moteros clásicos de pelo en pecho. Ya me entenderás cuando los pruebes.  ;)  ;D

.

Te hare caso para la proxima,(que pienso sera en breve,esa zona para rutear,tiene algo especial,el tourmalet tiene que estar bien)de hecho pare en piq,un pequeño pueblo antes de larrun a comprar unas delicatessen,y tuve en las manos algun producto de Espelette,y ya vi que cada vez sacan mas variedades,me llamo la atencion que tienen hasta sal de Espelette,seguro que tambien tienen algun vino blanco de esos que te alegran el dia.
Un saludo

Entre que me deje el "PC" en La Boxeria y que estoy poco por aqui, casi se me pasa este post...

Fue un placer disfrutar ese ratico contigo Carnava, la verdad es que siempre es muy agradable poner cara a los que no se conocen y mas cuando son tan buena gente como Vosotros

La proxima vez, nos avisas (ya tienes el telefono), quedamos a mitad de camino y nos damos una de esas vueltas inolvidables, tiene que ser una delicia caminar a tu lado ::)

Por cierto, a mediados de septiembre nos daremos una vuelta por tus tierras ya con todo el proyecto terminado... asi tienes el placer de ver en vivo y en directo como funciona la "obra" 8-)

Un abrazo y como siempre digo... hasta luego ;)

PD: Loliyo, no somos los unicos... tu tambien recargas las pilas y siempre es un placer verte ;)

0F080F0E4C135554610 dijo:
la verdad es que siempre es muy agradable poner cara a los que no se conocen y mas cuando son tan buena gente como Vosotros

La proxima vez, nos avisas (ya tienes el telefono), quedamos a mitad de camino y nos damos una de esas vueltas inolvidables, tiene que ser una delicia caminar a tu lado ::)

Por cierto, a mediados de septiembre nos daremos una vuelta por tus tierras ya con todo el proyecto terminado... asi tienes el placer de ver en vivo y en directo como funciona la "obra" 8-)

PD: Loliyo, no somos los unicos... tu tambien recargas las pilas y siempre es un placer verte ;)

Para mi tambien sería un placer, conoceros en persona, así que si vais a venir por el Norte y os parece bien, ya sabeis un post... (No se bien donde ;D)

Vssssssssssss desde Astigarraga

33343332702F69685D0 dijo:
Entre que me deje el "PC" en La Boxeria y que estoy poco por aqui, casi se me pasa este post...

Fue un placer disfrutar ese ratico contigo Carnava, la verdad es que siempre es muy agradable poner cara a los que no se conocen y mas cuando son tan buena gente como Vosotros

[highlight]Por cierto, a mediados de septiembre nos daremos una vuelta por tus tierras ya con todo el proyecto terminado... asi tienes el placer de ver en vivo y en directo como funciona la "obra" 8-)[/highlight]

Ya avisarais que supongo que la "obra" necesitará escolta.

Avisaremos avisaremos.... y si, necesitaremos escolta, un par de cuerdas para sujetar, unas birras para refrescar, comprobar y un localizador GPS para "porsiacaso" fallan las cuerdas de retencion 8-)

Vamos hablando :)

Sera un placer,y tal y como te han dicho por aqui avisar,que seguro que nos juntamos unos cuantos, que ya caeran unas birras,una chuleta,unos huevos fritos o lo que haga falta,que habra que ver ese proyecto acabado,a ver como suena.
Un abazote.

Atrás