carnava
Allá vamos
Pues eso,hace unos dias veo que viene bueno y como apetece darse un voltio,nada mejor que pensar en los puertos de los piris,y me acerque a bailo a saludar y poner cara a santiago y a nino,que estaban en ese txoko tan agradable(la boxeria) dandole a la grasa, a los tornillos y a las lijas,dejandolo todo a espejo con sus viejos cacharros,un placer tomarse unas birras con ellos,y hablar y hablar de esa aficion que todos tenemos,un rato de charla
muy agrabable,y unos buenos proyectos que se traen entre manos,sali a mediodia hacia aret por isaba(por la carretera que me aconsejo santiago),para luego pasar
a francia,comprar unos quesos y unos pates en la zona y vuelta a tierra estella por el puerto de larrun,ochagavia etc.
Nada,solo queria compartirlo y aconsejar a todos que los puertos de los pirineos son unicos,buen asfalto,buenas curvas,buena comida,poco mas se puede pedir,un saludote.
muy agrabable,y unos buenos proyectos que se traen entre manos,sali a mediodia hacia aret por isaba(por la carretera que me aconsejo santiago),para luego pasar
a francia,comprar unos quesos y unos pates en la zona y vuelta a tierra estella por el puerto de larrun,ochagavia etc.
Nada,solo queria compartirlo y aconsejar a todos que los puertos de los pirineos son unicos,buen asfalto,buenas curvas,buena comida,poco mas se puede pedir,un saludote.