Una ayudita

Pirose

Arrancando
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
17490, Llança
Buenas
Llevo varios dias buscando esta pieza para mi moto( R 1200 Gs del 2007) y no se ni como se llama ni donde comprarla.Algun alma caritativa queme oriente le estaria muy agradecido.
Adjunto foto y marcado en rojo la pieza

Saludos y Gracias
 

Adjuntos

  • BMW.jpg
    BMW.jpg
    85,6 KB · Visitas: 97
Buenas
Llevo varios dias buscando esta pieza para mi moto( R 1200 Gs del 2007) y no se ni como se llama ni donde comprarla.Algun alma caritativa queme oriente le estaria muy agradecido.
Adjunto foto y marcado en rojo la pieza

Saludos y Gracias
Aquí tienes la referencia, parece que no es caro, en un concesionario bmw te lo venderán.chrome_mUxRYQzTkd.png
 
Buenas
Llevo varios dias buscando esta pieza para mi moto( R 1200 Gs del 2007) y no se ni como se llama ni donde comprarla.Algun alma caritativa queme oriente le estaria muy agradecido.
Adjunto foto y marcado en rojo la pieza

Saludos y Gracias
Ostras!! yo estoy interesado en saber cual es la pieza que hay justo debajo, la que protege el radiador con una rejilla... Es original? La mia es del 2008 y no la lleva...

BMW.jpg
 
Buenas Davis, te paso el enlace de aliexpress de la piueza esa que dices. Yo busco la pestaña esa que esta marcada en rojo.



Ostras!! yo estoy interesado en saber cual es la pieza que hay justo debajo, la que protege el radiador con una rejilla... Es original? La mia es del 2008 y no la lleva...

Ver el archivo adjunto 261018
 
Esa pieza lo único que hace es quitar aire al radiador que ya dé por si es pequeño,
Si, lo he estado mirando con detenimiento y no vale la pena, ya instale uno y lo quite a la semana porque hacia eso, Reducir mas el caudal de aire al radiador.

Al final tendre que hacer el truco que GOYO AV hace en youtube, pero como soy tan poco agraciado para las manualidades...
 
Lamentablemente la pieza que busco BMW no la suministra, alguien sabe de segunda mano o algo.

Saludos
 
Si ya lo hago y me sale, RK BMW ya hable con ellos y despues de hacer el pedido y pagar dicen que no le suministra BMW, asi que me imagino que cualquier pagina estara igual.

Gracias por la ayuda

Solo tienes que poner en google el número de referencia y buscar el que mejor se te adapte.
 
Arriba