Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tienes la referencia, parece que no es caro, en un concesionario bmw te lo venderán.Buenas
Llevo varios dias buscando esta pieza para mi moto( R 1200 Gs del 2007) y no se ni como se llama ni donde comprarla.Algun alma caritativa queme oriente le estaria muy agradecido.
Adjunto foto y marcado en rojo la pieza
Saludos y Gracias
Ostras!! yo estoy interesado en saber cual es la pieza que hay justo debajo, la que protege el radiador con una rejilla... Es original? La mia es del 2008 y no la lleva...Buenas
Llevo varios dias buscando esta pieza para mi moto( R 1200 Gs del 2007) y no se ni como se llama ni donde comprarla.Algun alma caritativa queme oriente le estaria muy agradecido.
Adjunto foto y marcado en rojo la pieza
Saludos y Gracias
Ostras!! yo estoy interesado en saber cual es la pieza que hay justo debajo, la que protege el radiador con una rejilla... Es original? La mia es del 2008 y no la lleva...
Ver el archivo adjunto 261018
Aquí tienes la referencia, parece que no es caro, en un concesionario bmw te lo venderán.Ver el archivo adjunto 261015
Ostras!! yo estoy interesado en saber cual es la pieza que hay justo debajo, la que protege el radiador con una rejilla... Es original? La mia es del 2008 y no la lleva...
Ver el archivo adjunto 261018
Si, lo he estado mirando con detenimiento y no vale la pena, ya instale uno y lo quite a la semana porque hacia eso, Reducir mas el caudal de aire al radiador.Esa pieza lo único que hace es quitar aire al radiador que ya dé por si es pequeño,
Solo tienes que poner en google el número de referencia y buscar el que mejor se te adapte.Lamentablemente la pieza que busco BMW no la suministra, alguien sabe de segunda mano o algo.
Saludos
Solo tienes que poner en google el número de referencia y buscar el que mejor se te adapte.