Una BMW entre cien HARLEYS

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s hoy he acudido a la III concetracion de Harleys en el Escorial segun llego un moton de hierros aparcados y solo mi BMW al principio un poco de corte y luego me di una vuelta pa ver esas maquinas relucientes preciosas todas ellas unas clasicas otras mas modernas pero al fin y al cabo Harleys al poco rato de estar alli llegan 13 Harleys de la guardia real alboroto general fotos y gritos (joder q bonitas son las jodias) con ese sonido q da gusto oir; bueno ni corto ni perezoso me acerco a q organizaba el timglado y le pregunto si les puedo acompañar en su camino hacia la plaza castilla y me dice q SI q valla ellos sin problemas ;nos ponemos en marcha y yo mas feliz q un regaliz mis botijos(r-100r) entre tanta harleys llegando a la ctra coruña pasados unos 5 km mi moto renquea y se queda sin potencia me cago en to lo q se menea ;la gasolina habro reserva y vuelve a la normalidad 4litros de gasofa pa llegar a Madrid joderrr q suerte; he tenido q parar a llenar el deposito y les he perdido no he querido arriesgarme a tener q empujar 218kg con el calor q hacia bueno me he dirigido raudo y veloz a la plaza castilla (nada mas salir un camara de telemadrid corriedo camara en mano hacia el cohe yo paso cerca y le digo monta y te llevo todo dispuesto el tio se oye una voz desde el cohe y me dice" tu moto no me sirve" bueno pa q le voy a decir nada casi pero no pudo ser)y alli estaban luego me he unido a ellos a pasear hasta llegar a la puerta del sol eso si el ultimo como me dijo Quique q desde aqui le mando un saludo por haber sido tan amable conmigo joderrrr q bueno pasear entre 100 harleys hasta SOL me lo he pasao de vicio ahhhhhhhh tambien habia una harley la ultima q han sacado tipo futurista q bonita si señor venga q no me enrrollo mas a la un saludo y ;) Vsssss ;)
posdata:
;DPERDON POR EL LADRILLO ;D TENIA Q CONTARSELO A ALGIEN
 
Botas,

¿Que se siente al llevar la mejor moto de la reunión?
 
" tu moto no me sirve"

Qué sabrá él???

Botas me alegro de que hayas disfrutado de la ruta y recuerda que lo primero que hay que hacer al salir es llenar el depósito ;D ;D ;D
 
Tienes razon PE la mejor moto de la reunion era la mia la otras las harleys sonaban mal y mucho, vibraciones a tope y tiraban aceite( bueno la mia tambien resuda algo juas,juas)
y lo de "tu moto no me sirve"Boqueron q sabra el menudo asiento tiene mi moto grande y mullido y no pequeño y duro como el las harleys q algunas no pueden llevar pasajero
bueno el caso es q yo me lo he pasado muy bien ademas de alegregrame la vista con esas maquinas y alguna feminas q llevavan harleys q por cierto estaban de muy buen ver
 
Hace unos años vino a Alicante la guardia real a la inguración de nosequeleches. Iba yo por la calle con una Cota 247 UKR y de repente me encontre metido en un mogollón de 40 cachogierros HD. Por supuesto que fui con ellos hasta que pararon y yo seguí a lo mio. Hierros son, pero si una suena bien, 40 son la reostia, lo juro, y el olor es algo indescriptible, hace como 10 años de eso y aún me acuerdo del olor a socarrina que hacia el grupo.
 
Me alegro que hayas disfrutado Botas y creo que has estado rodeado de buenas máquinas.

Saludos
 
Si yo tuviera posibles me gustaría tener una............... y una 1200 GS, y una 1100 S, y una F 650, y una RRR,. Así podría tener la moto adecuada para cada ocasión, y cuando se presentara la ocasión de sacar la Harley a pasear, la sacaría bien reluciente bajo el solete matinal hasta la terraza de la esquina a tomar el vermú, que es para lo que sirven las Harley.
Yo si tuviera posibles me compraria una Harley, y una F, y una GS, y una RT....................
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Arriba