Hola a tod@s hoy he acudido a la III concetracion de Harleys en el Escorial segun llego un moton de hierros aparcados y solo mi BMW al principio un poco de corte y luego me di una vuelta pa ver esas maquinas relucientes preciosas todas ellas unas clasicas otras mas modernas pero al fin y al cabo Harleys al poco rato de estar alli llegan 13 Harleys de la guardia real alboroto general fotos y gritos (joder q bonitas son las jodias) con ese sonido q da gusto oir; bueno ni corto ni perezoso me acerco a q organizaba el timglado y le pregunto si les puedo acompañar en su camino hacia la plaza castilla y me dice q SI q valla ellos sin problemas ;nos ponemos en marcha y yo mas feliz q un regaliz mis botijos(r-100r) entre tanta harleys llegando a la ctra coruña pasados unos 5 km mi moto renquea y se queda sin potencia me cago en to lo q se menea ;la gasolina habro reserva y vuelve a la normalidad 4litros de gasofa pa llegar a Madrid joderrr q suerte; he tenido q parar a llenar el deposito y les he perdido no he querido arriesgarme a tener q empujar 218kg con el calor q hacia bueno me he dirigido raudo y veloz a la plaza castilla (nada mas salir un camara de telemadrid corriedo camara en mano hacia el cohe yo paso cerca y le digo monta y te llevo todo dispuesto el tio se oye una voz desde el cohe y me dice" tu moto no me sirve" bueno pa q le voy a decir nada casi pero no pudo ser)y alli estaban luego me he unido a ellos a pasear hasta llegar a la puerta del sol eso si el ultimo como me dijo Quique q desde aqui le mando un saludo por haber sido tan amable conmigo joderrrr q bueno pasear entre 100 harleys hasta SOL me lo he pasao de vicio ahhhhhhhh tambien habia una harley la ultima q han sacado tipo futurista q bonita si señor venga q no me enrrollo mas a la un saludo y
Vsssss 
posdata:
;DPERDON POR EL LADRILLO ;D TENIA Q CONTARSELO A ALGIEN

posdata:
;DPERDON POR EL LADRILLO ;D TENIA Q CONTARSELO A ALGIEN