Una BMW R100R de 24.000€ .

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.033
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Dando una vuelta por Wallapop he visto este anuncio.

BMW R100R 23.800€ Cafetada

Si, es una R100R cafeteada y con piezas premiun, pero 24K€...... ufffff

El anuncio dice que tiene mas de 200horas, pero me parece que mas que una moto parece que compras un cuadro en el que el valor depende de lo que valores al artista y el resultado.

Seguro que habrá todo tipo de opiniones.
 
Esta bonita pero creo que no es tan exclusiva como para valer eso, componentes por valor de 30000 euros!? pero que le han puesto segmentos de diamante?!
 
No le veo nada que justifique un precio tan elevado. Tengo la impresión de que a ese precio se la comerá con patatitas, pero igual me equivoco.

Salut !!!
 
Alguno haciendo este tipo de restauraciones pretende cobrar como un ingeniero de la NASA.

Aunque igual hay un caprichoso, con pasta, quiere hacerse un con ella. No problem.

En fin, hay de todo en la viña del señor.
 
La culpa evidentemente, es del que quiere recuperar lo pagado a uno de los "transformadores" que cobra por hacer eso, los insultantes precios por hora de trabajo que cobran.
Yo en mis tiempos, transformaba o intentaba mejorar una moto, por el simple hecho de que a la hora de andar con ella, mejorara en su comportamiento o aptitudes, según a lo que destinara la moto y su uso.
Asimismo, las piezas que adaptaba, eran en su día o bien hechas o transformadas a mano por mi mismo, hasta optener los resultados buscados.O de modelos mas modernos. Bien para carretera, bien para campo.
Poco a poco, como la mayoría de las cosas, ha ido este "trabajo-hobby" evolucionando. Y no para mejor.
Los fabricantes de piezas se han dado cuenta del incremento de esta tendencia y fabrican piezas....no siempre fiables.....para el llamado plug&play. Cambia y listo, a precios desorbitados.
EN MI OPINIÓN....estos "transformadores",en su mayoría se dedican a darle un lavado de cara a la moto, cambiando piezas y pintura, y listo. El precio de las "obras" resulta del caché que este tenga en este mundillo.
Muy pocos hay que hagan sus propias piezas, y si las hacen, a precios prohibitivos.....MI OPINIÓN....
Dado que esta de moda la transformación, cuanto mas rara mejor, para lucirse y fardar de moto "única" en aparcamientos y reuniones, si se puede, se pagan precios "curiosos" por estas transformaciones.
Curiosamente, estas motos no suelen verse en rutas, ya sea asfalto o barro. No se suelen usar todo el año, ya que o bien por falta de guardabarros, suspensiones inadecuadas,etc, pueden ser hasta casi peligrosas.
Viendo luego el mercado de segunda mano, se puede observar la venta de muchas de estas motos, con observaciones curiosas sobre el estado y la inversión de la misma.
Claro, si te gastas un pastón en pagarle a alguien por transformar tu moto "vieja" en algo "inusual", pretendes sacarle como poco lo invertido.
Claro, hay varias cosas que no se tienen en cuenta.....CREO....
1. Es una moda
2. Es una moto clásica con su mercado particular.
3. Cada vez se pone peor en este pais circular libremente con ellas.
4. Una transformación es siempre para cambiar algo y adecuarlo a tu gusto o necesidades.Es SIEMPRE una inversión a fondo perdido.

Dicho esto....SI MOLESTO A ALGUIEN LE PIDO PERDÓN, PERO ES MI OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA.

P.D. Y mira que soy el primero en hacer algun cambio, pero esto se ha ido de las manos.🍻
 
Última edición:
EN EL TALLER DE PREEEEEEPARADORES

- ¿Qué precio le ponemos?
- Milquini!!!
- jajajjaja
- jajajjaj
- no, ponle 24 mil pavos
- vale!!!
cocaines-a-hell-of-a-drug-gif-11.gif

- jaajajajajjaja
- jajajjajajjaja
 
Prffff 24000 pavos??
Además me parece una modificación sin gusto y sin ningún orden ni armonia. Es como una "retrofuturización" sin sentido
Tendrá accesorios de 1a... Pero es fea de cojones
 
Los cilindros SIEBENROCK valen mil euros, todo lo demás son reformas -muchas caras- que no se sabe si mejoran o perjudican. Si me la regalasen la recibiría con aprecio, pero no pagaría por ella más que por una en buen estado con todo original.
 
La peña esta con la pinza ida,por pedir que no queda,si alguien se lanza s su compra bueno suyo rs el dinero,,por los motivos que quiera,cada uno rs cada uno,yo desdeluego no,fea para mucho
 
Que incalificable pecado habrán cometido las BMW 2V para recibir semejante castigo divino.
Se ven bastantes anuncios de 2V de origen y en un estado aparentemente bastante bueno en los cuales, después de la descripción propiamente dicha, el vendedor añade la coletilla de "ideal para transformación en café racer" (o en scrambler, o lo que se os ocurra)... A mí me da penita, la verdad... (Y que conste que de vez en cuando se ve alguna hecha con gusto, pero no es esta que nos ocupa en mi opinión).

Salut !!!
 
Nunca se va a vender a ese precio . Ni muchísimo menos . Ni de coña . Lo digo por experiencia. El que hace una moto así queriendo un día venderla y recuperar el dinero invertido o ganar dinero se equivoca .
 
Última edición:
Con respecto a la R del anuncio poco que añadir a lo comentado pero curioseando con otros trabajos del taller de la transformación he visto esta
BMW-R100-Scrambler-2.jpg
 
Me recuerda un poco a la moda del Tuning en los coches. Como todo, habían buenos trabajos realizados con exquisito gusto en vehículos carismáticos y el tuning realizado en los Citroën Saxo Vts y equivalentes que daba un poco de grima verlo.
¿Qué quedó de aquello?
 
Creo que la que ha puesto Islander vale bastante más que esta del anuncio. Solo el depósito. la horquilla y el amortiguador trasero ya valen un huevo.

1674146805965.png
 
Yo tampoco le veo los 30.000€
El subchasis es el típico que ponen todos, el asiento mas de lo mismo. Dudo que esté homologada según están las fotos, la rueda trasera tiene que estar cubierta por la parte trasera ( tipo el guardabarros de las GS1200.

Suspensiones de serie............

Saludos
 
Cada uno con su dinero hace lo que le parece mejor.
Si cae en mis manos una clásica y tengo 30.000 € para gastar en ella me los gastaría en dejarla igual que el primer día que salió de fábrica. Hay por ahí cada "transformación" que dan ganas de llorar al verla, mucha pintura, muchas piezas estéticas premium y con la mecánica destrozada.
Según mi criterio, una transformación debe empezarse abriendo el motor y dejar el último céntimo, (si queda) para pintura. Aunque esa es mi manera de verlo, cada persona tiene sus respetables gustos y preferencias
 
La verdad es que es una desproporción, pero a lo mejor llega un caprichoso con dinero suficiente que no le importa pagarlo.

Yo veo algunas que me gustan la verdad, pero ni de coña pagaría los precios por los que se anuncian y, si me planteara el gasto, antepongo la compra de una sin modificar.

Es una pena que se "carguen" motos en buen estado para hacer estas modificaciones, pero bueno, dentro de lo malo cuanto más de estas hagan más apreciadas serán las que están sin "tocar".
 
"Arte Moderno" para echar a correr. Y además el anuncio escrito con faltas de ortografía, a juego con la moto.
Saludos.
 
Moda americana, cuanto mas caro...." mejor" y si es rara y extravagante , mas mejor.
Tiene que vivir todo el mundo, hasta estos preparadores.......
Veo dificil la venta.
 
20210519_163025-FILEminimizer-798x466.jpg


BMW k100 cafe racer <<< otra rollo con un 6 y un 4....

yo que ya sabéis no tengo niputaidea me hace gracia lo de "El motor esta de origen, pero se han cambiado todas las juntas y se ha revisado...." y pone 1 km
al menos esta entre barras, frenos y escape tiene algo diferente
 
Yo creo que estas motos deben ser para su propietario igual que los barcos. Te dan dos alegrías: una al comprarla y otra más grande al venderla
 
Arriba