la verdad es que te lo voy a decir como lo hice y no te lo vas a creer,de todas formas pienso que una mierda de colector para la moto que es tan cara y material que en menos de 1 año esta todo echo una mierda pero bueno no lo podemos tener todo.
Les cuento empeze a darle con el taladro con un kit que se compra en leroy merlin que me reconmedaron en este foro,pero estuve una hora y media para hacer un pequeño trozo y costaba mucho trabajo.
Tengo un amigo que trabaja en una empresa de acero y me dio por llamarlo y le conte un poco y me dijo vente a casa que yo tengo aqui unos disco para limpiar acero que va de miedo.Cuando fuy a la casa probamos con el disco que tenia que se monta en una rocaflex (maquina que se utiliza en para construccion para corta azulejos,hierro,etc)cual fue mi sorpresa que salia todo el oxido y lo dejaba como se ve en la foto,no tardamos ni una hora y luego un poco de autosol pero lo que es una pasada es el disco ese,vale unos 16 euros y te lo gasta en limpiar el colector,lo malo es que no se como se llama ese disco pero voy a ir a la ferreteria para conseguir su nonbre y comentarselos.