Una de Baules/Top Case: experiencias, comentarios, consejos.

Brutal el baúl, queda muy bonito para ser un baúl. Si alguien puede resolverme la duda agradecido.

Si que le sirve, te coloco una captura de pantalla directo de la página de shad en donde dice que la sujeción de código W0CG62ST sirve para las bmw c650gt del 2012 al 2018.

Y otro cosa, yo compré la versión de shad SH58X que según la página no es compatible con la sujeción y si que lo es. Incluso fui mas allá y me vi un tutorial de como pintar plásticos de moto y le pinte la tapa del baúl (que es intercambiable) del color de la moto. Quedó muy guapa, ahí puse una foto para que vean el resultado.

Espero te sirve de ayuda.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-09-24 a las 14.23.45.png
    Captura de pantalla 2018-09-24 a las 14.23.45.png
    210 KB · Visitas: 126
  • 20180924_142632.jpg
    20180924_142632.jpg
    133,7 KB · Visitas: 137
Si que le sirve, te coloco una captura de pantalla directo de la página de shad en donde dice que la sujeción de código W0CG62ST sirve para las bmw c650gt del 2012 al 2018.

Y otro cosa, yo compré la versión de shad SH58X que según la página no es compatible con la sujeción y si que lo es. Incluso fui mas allá y me vi un tutorial de como pintar plásticos de moto y le pinte la tapa del baúl (que es intercambiable) del color de la moto. Quedó muy guapa, ahí puse una foto para que vean el resultado.

Espero te sirve de ayuda.

Me quito el sombrero por la explicación y por el conocimiento que has compartido sobre la pintura del baul. Muchisimas gracias compañero, un punto a favor de BMW la verdad, poder aprovechar los accesorios de un modelo a otro.
 
Yo lo digo por el respaldo, yo en el Cofre mío le he puesto el respaldo en la parte inferior del baúl para que apolle los riñones, la verdad que el respaldo en muchos baúles va demasiado alto
 
Que buen post, estoy pensando en ponerle un baul y aqui he resuelto mis dudas. Aunque me parece mas acertado esteticamente el original, me inclinare seguramente por el Shad por capacidad.
 
En la C650 Sport, a diario y si voy solo no llevo nada, con el espacio de debajo del asiento tengo suficiente.
Cuando salgo de viaje y acompañado, tengo montado un Kappa K53 con respaldo, usosease 53 litros, y añado una bolsa estanca también de Kappa de 50 litros. Con esta capacidad nos hemos pasado 5 días por Cantabria y Asturias este septiembre, "La Rubia" se llevó hasta las planchas para el pelo, no digo más!!!
Os pongo unas fotillos de como queda la cosa.
Vssss

IMG_1259.jpg IMG_1384.jpg IMG_1404.jpg
 
En la C650 Sport, a diario y si voy solo no llevo nada, con el espacio de debajo del asiento tengo suficiente.
Cuando salgo de viaje y acompañado, tengo montado un Kappa K53 con respaldo, usosease 53 litros, y añado una bolsa estanca también de Kappa de 50 litros. Con esta capacidad nos hemos pasado 5 días por Cantabria y Asturias este septiembre, "La Rubia" se llevó hasta las planchas para el pelo, no digo más!!!
Os pongo unas fotillos de como queda la cosa.
Vssss

Ver el archivo adjunto 114977 Ver el archivo adjunto 114978 Ver el archivo adjunto 114979


Brutal testimonio!!, exactamente este post lo abrí para esto, para que pudiésemos compartir estas experiencias sobre baúles, equipaje de viajes, etc. Nuestras motos con esta incorporación, aunque sea puntualmente para viajes, lleva la moto a otro nivel de comodidad. Doy fe, yo también he viajado con Baúl de 58 litros y pequeña bolsita de GIVI (25litros) en la consola central. Tienes moto rutera y capacidad de largo para viajes largos de 1 semana.
 
Que buen post, estoy pensando en ponerle un baul y aqui he resuelto mis dudas. Aunque me parece mas acertado esteticamente el original, me inclinare seguramente por el Shad por capacidad.

Esta era la intención. Si seguimos el orden, este post se puede consolidar y funcionar como guía para estos asuntos si lo centralizamos todo aquí.

Un abrazo fuerte.
 
@FranCubelles así queda un Baúl Shad48 y la maleta de Givi impermeable de 25 litros en la consola central. Siento la foto, se ve mucho mas a mi compañera que al equipamiento, pero da pistas de lo completo que es viajar así. En concreto la foto la tome un viaje que hice Barcelona - Huesca, lloviendo todo el viaje y súper placentero, ni nos mojamos con la ropa de lluvia y lo bien que protege la moto a altas velocidades.

Con baúl, maleta central y todo el hueco bajo el asiento puedes viajar con mucho mucho equipaje y con unos standares de confort dificiles de imaginar. Y sino pregúntaselo a casi el dueño de cualquier moto que para desplazarse diariamente van mochilla en los hombros eternamente.
 

Adjuntos

  • c3fd9b38-ecab-427f-919c-a3cc91b93b3f.JPG
    c3fd9b38-ecab-427f-919c-a3cc91b93b3f.JPG
    145,6 KB · Visitas: 110
Gracias Mostovoi, ahora he visto las fotos de Litxar, precisamente era lo que buscaba, las imágenes de una Sport y encima de color negro, como la que he pedido y que me llegará a principios de diciembre y no se si aprovechar el top case original de mi actual GT o poner un Shad o Givi... y la verdad que no le queda nada mal la shad.
De la GT sólo puedo hablar maravillas en cuanto a confort de viaje y capacidad de carga, la he disfrutado más de 3 años y ahora he estado a punto de repetir, pero al final he querido cambiar un poco.
 
Pues ya he adaptado la pletina del baúl Shad a la parrilla original BMW. Tres taladros de 6mm, tres tornillos de 6mm con arandelas tuerca antiaflojamiento y otra tuerca más asegurando la primera. Pongo dos fotos ilustrativas.
Hay que tener cuidado no apretar demasiado las tuercas, la parrilla original, a pesar de costar un riñón, es de plástico, por lo que sí te pasas apretando puede romper o fisurarse.
20181105_185557.jpg 20181105_185610.jpg
 
E428A460-9F97-4D7C-94B0-5D211C195599.png 4A660E18-5176-4E04-93C3-97C68665922B.png En el apartado de accesorios moto, de este foro he puesto a la venta la parrilla y el baúl de la c 650 gt, todo original, con la particularidad que el baúl es el de la rt 1200, sé queda muy bien y de capacidad ya la sabéis, dos cascos sobrados.alli tenéis más fotografías
 
@Albertorosa respondiendo a tu pregunta y quizá extendiéndome un poco mas.

Yo dispongo de un SHAD SH48 que monto solo para cuando salgo para hacer rutas. Recién llego de pegarme una por el Pirineo de Huesca. 1000 km en 3 dias y una maravilla. He montado el baúl con el soporte que comentas W0CG62ST y una maravilla. Incluso el pasajero puede ir con la espalda apoyada ya que va acolchada la trasera y le hace el viaje un poco mas placentero

E importantisimo, este soporte sirve tanto para los modelos (almenos) desde el 2015 hasta 2018. Lo comento porque yo tuve una C 650GT 2015 y uso el mismo soporte en mi actual C 650 GT.

Adjunto una fotos!!, un fuerte abrazo a todos.

IMG_9484.jpg IMG_9481.jpg
 
Hola Mostovoi
Llevo un mes con la moto y un mes dándole vueltas al tema del baúl.
Es cierto que solo lo utilizaré de rutas y raro que sean de más de 2 noches (demasiados niños.....)
Pero el SH48 no es demasiado grande para nuestra moto? No desentona? Parece que va mejor en una 1600.
El soporte ya lo compré de segunda mano y el top también lo será. Ahora solo toca elegir la capacidad.
No lo tengo nada claro. Y es que por aquí no veo ni una con semejante baúl. Sevilla por cierto.
Un saludo
 
Hola Mostovoi
Llevo un mes con la moto y un mes dándole vueltas al tema del baúl.
Es cierto que solo lo utilizaré de rutas y raro que sean de más de 2 noches (demasiados niños.....)
Pero el SH48 no es demasiado grande para nuestra moto? No desentona? Parece que va mejor en una 1600.
El soporte ya lo compré de segunda mano y el top también lo será. Ahora solo toca elegir la capacidad.
No lo tengo nada claro. Y es que por aquí no veo ni una con semejante baúl. Sevilla por cierto.
Un saludo


Buenas noches @nini2702 , en mi modesta opinión el baúl es perfecto. Yo el baúl no lo uso en el día a día, solo para rutas y eso pasa 1 o 2 veces al año. Cuando se trata de salir de ruta, para mi prima la practicidad sobre la estética. Estéticamente no me gusta lo mires como lo mires, a nivel practico es un 10. No concibo un viaje sin el. Y la acompañante medio viaje con la espalda apoyada sobre el ni te cuento. Ofrece un plus total al pasajero.
En cuanto a la conducción no afecta en absoluto y la moto se comporta igual de rutera, no genera turbulencias a altas velocidades, ni notas que lo llevas.
No he probado otros baúles en cuanto a tamaño y no puedo opinar cual le queda mejor, si buscas capacidad de carga y en los viajes no sobra, este es tu baúl.

48 litros dan para muchas satisfacciones, disfrútalo y ya pondrás las fotos.
 
Hola Mostovoi
Llevo un mes con la moto y un mes dándole vueltas al tema del baúl.
Es cierto que solo lo utilizaré de rutas y raro que sean de más de 2 noches (demasiados niños.....)
Pero el SH48 no es demasiado grande para nuestra moto? No desentona? Parece que va mejor en una 1600.
El soporte ya lo compré de segunda mano y el top también lo será. Ahora solo toca elegir la capacidad.
No lo tengo nada claro. Y es que por aquí no veo ni una con semejante baúl. Sevilla por cierto.
Un saludo

Hola, yo llevo un kappa de 53 litros en una C 650Sport. Tambien solo lo pongo para rutear, en el dia a dia voy solo y no lo necesito.
Mi planteaminto fue, esteticamente no me gusta ninguno, asi que opte por practico y cuanta mas capacidad mejor. En este tema ya puse fotos de como queda
 
Bueno, pues gracias a los RRMM y a San Wallapop al fin me hice con el baúl.
Definitivamente el Shad SH48.
Con el baúl y el hueco bajo el asiento, como para ir de rebajas con mi mujer................. se lleva media tienda :D:D:D

Genial. Gracias Mostovoi por las indicaciones, un acierto.


49764914_10212535950248797_3596964574152097792_n.jpg


49748578_10212532244436154_2611485942992601088_n.jpg
 
Hola:

Sabríais decirme alguno si el topcase y la parrilla de la primera versión de la GT (2012/2015) es el mismo que el de la segunda versión (2016/ actualidad)? Es que me venden un topcase de la primera zaga con parrilla y no sé si es válido para la actual.

Saludos,
 
Hola:

Sabríais decirme alguno si el topcase y la parrilla de la primera versión de la GT (2012/2015) es el mismo que el de la segunda versión (2016/ actualidad)? Es que me venden un topcase de la primera zaga con parrilla y no sé si es válido para la actual.

Saludos,
 
Hola:

Sabríais decirme alguno si el topcase y la parrilla de la primera versión de la GT (2012/2015) es el mismo que el de la segunda versión (2016/ actualidad)? Es que me venden un topcase de la primera zaga con parrilla y no sé si es válido para la actual.

Saludos,


A mi si me ha servido la parrilla en el modelo 2015 y luego en el modelo 2018. Estoy seguro que te servirá.
 
Gracias por la respuesta!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba