impala250
Allá vamos
- Registrado
- 7 May 2008
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Hola a todos!!
Sigo con mi Beme de carreras con más ganas que nunca.
Os cuento:
El problema que tenía (se comía la bateria) está solucionado, la culpa? el cuentavueltas "cruzado" como yo a última vuelta de la carrera... ahora como la moto funciona, he encontrado un motor de 1988, aparentemente son iguales pero no, como muchos sabeis los "nuevos" usan otro embrague y otro volante más ligero, la caja de cambios es distinta, vaya que parece mejor para las carreras.
He desmontado completamente el motor para así remontarlo con tiempo y a la vez tener la moto lista para circuito, que lujo, no?
He descubierto que uno de los barriletes del carter que empujan las varillas de los balancines está partido.
Las bielas me llegaron un tanto oxidadas, he de pulirlas y cambiar bulón del pie y tapetas de la cabeza.
Tengo el arbol de levas para cambiar y "yaque" estamos, uno más cruzado.
Las culatas de 40 y 44 están retocadas a falta de la doble bujía y de comprimírlas.
Me faltan los cilindros y pistones!! >
En la parte ciclo he solucinado la suspensión delantera con una horquilla de 41 de Kawa con sus pletinas adaptadas, llanta de 2.50 x 18 discos de 285 sobre la base de los de r90 (gracias Jeep)
.
La llanta trasera será de 3.50 pero, he de inventar lo ya inventado, colgaré fotos.
Ahora que tengo el cigüeñal encima del banco, lo aligero?
Cuanto lo rebajo??
Gracias de nuevo a todos

Sigo con mi Beme de carreras con más ganas que nunca.
Os cuento:
El problema que tenía (se comía la bateria) está solucionado, la culpa? el cuentavueltas "cruzado" como yo a última vuelta de la carrera... ahora como la moto funciona, he encontrado un motor de 1988, aparentemente son iguales pero no, como muchos sabeis los "nuevos" usan otro embrague y otro volante más ligero, la caja de cambios es distinta, vaya que parece mejor para las carreras.
He desmontado completamente el motor para así remontarlo con tiempo y a la vez tener la moto lista para circuito, que lujo, no?
He descubierto que uno de los barriletes del carter que empujan las varillas de los balancines está partido.
Las bielas me llegaron un tanto oxidadas, he de pulirlas y cambiar bulón del pie y tapetas de la cabeza.
Tengo el arbol de levas para cambiar y "yaque" estamos, uno más cruzado.
Las culatas de 40 y 44 están retocadas a falta de la doble bujía y de comprimírlas.
Me faltan los cilindros y pistones!! >

En la parte ciclo he solucinado la suspensión delantera con una horquilla de 41 de Kawa con sus pletinas adaptadas, llanta de 2.50 x 18 discos de 285 sobre la base de los de r90 (gracias Jeep)

La llanta trasera será de 3.50 pero, he de inventar lo ya inventado, colgaré fotos.
Ahora que tengo el cigüeñal encima del banco, lo aligero?
Cuanto lo rebajo??
Gracias de nuevo a todos

