Una de guantes...

obimikel

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.642
Puntos
113
Pues mis Revit cayene pro se están agotando. Ya había reparado unas costuras de los g dedos dos ya veces y ahora ya tengo dos puntas abiertas. El resto del guante está muy bien y es súper cómodo.

En estas vacaciones pude circular con temperaturas bajas con los cubre manos y puños calefactados. Mejor que con los gordos de invierno.

El caso es que me gustaría reparar estos, pero no sé si sería posible ¿Alguien ha reparado pequeñas roturas de cuero en los guantes?

Si no, tengo dos opciones en mente, el nuevo Revit cayene 2, más barato que el anterior. Pero ya he visto en AdvRiders gente que ha tenido el mismo problema con la costura que tuve en mi actual modelo.

O los Klim adventure. Que además si goretex.li cual no es imprescindible. Además los usaría en entretiempo pero incluso con lluvia mis actuales Revit aguantan bien.

¿Alguien ha probado los dos?

¿Recomendaciones?

Gracias de antemano

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Yo tengo unos klim dakar cortos de verano q acabo de retirar pq ya no soportan más arreglos, los he gastado hasta la saciedad, tan cómodos que no sentía q llevaba guantes, con un grip buenisimo, me estaban un pelín justos pero cuando cedió el cuero como si fuera una segunda piel, mi madre me los arregló cosiendo a mano alguno descosidos y los he gastado una temporada más, me han gustado tanto q los volveré a comprar en una talla más. No he probado los revit, pero me decanto por Klim.
 
Las reparaciones tienen sus límites.

Mi recomendación, según lo que comentas, son los Rukka Virium.

Saludos!
 
Los Five me los probé hace dos días y son espectaculares, cuando necesite el cambio iré de cabeza a por ellos.
Pues sí que he leído buenas críticas, voy a ver si puedo verlos en persona en alguna tienda para probarlos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si la diferencia entre el tfx1 y tfx2 solo es la membrana?? Hay mucha diferencia de precio....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pues discrepo por los Five TFX1 GTX. Hace un año o así me compré unos buscando las características que necesitaba (guantes largos, Goretex, con buen tacto, no de invierno y táctiles), me los probé y los usé durante una ruta de una mañana y cuando llegué a casa tenía los nudillos marcados y un dolor insoportable, lo comenté con el vendedor y me los abonaron sin problema y además dándome la explicación que ya le había ocurrido a algunas otras personas. Ahora que acaba el verano y ya no puedo usar mis Klim Dakar Pro porque se me quedan escasos y además me entra aire por las mangas y tampoco los Klim Badlands porque me resultan excesivos me estuve mirando para comprarme varios: Descarté los Klim Adventure GTX Short precisamente porque eran cortos para el uso que yo quiero, los Revit Cayenne 2 no hay existencias en negros de mi talla, y entonces vi los Rukka Apollo 2.0 que estos son de piel, cómodos y Goretex, me los he puesto un par de veces y ya se han hecho a mis manos. Y además comprados en Motorraiz por bastante menos de 150€ frente a los 200 de los Klim. Ojo que los Apollo normales no son táctiles y los 2.0 sí.
 
Alguien sabe si la diferencia entre el tfx1 y tfx2 solo es la membrana?? Hay mucha diferencia de precio....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Acabo de devolver unos tfx2 , me pillo un chaparron fuerte por teruel hace 15 dias, y les entro agua.

Volvi a repetir la prueba en el lavavo de casa.. y empapados.

No me la vuelvo a jugar.. goretex si o si.
 
Pues discrepo por los Five TFX1 GTX. Hace un año o así me compré unos buscando las características que necesitaba (guantes largos, Goretex, con buen tacto, no de invierno y táctiles), me los probé y los usé durante una ruta de una mañana y cuando llegué a casa tenía los nudillos marcados y un dolor insoportable, lo comenté con el vendedor y me los abonaron sin problema y además dándome la explicación que ya le había ocurrido a algunas otras personas.
A mí me pasó exactamente lo mismo. Lo explico en el post de McBauman:
Pues yo voy a contar mi experiencia con estos guantes después de tan solo una salida. Los guantes son espectaculares, yo los compré en negro, preciosos, tienen mucho tacto y transmiten bien el calor de los puños calefactados. Además son lo que quería, unos guantes de entretiempo impermeables. Una maravilla, vamos. Pero...

Pues que tienen un defecto que anula todas sus virtudes, es más, los inutiliza por completo. Los he estrenado hoy en una ruta de 260 km, y me han dejado los nudillos hechos polvo. A ver si me explico por si fuese sólo de esta unidad, o os pasa a alguno más. Como se puede ver en las fotos que subió McBauman (gracias por el hilo) tienen una protección de goma en los nudillos que por el exterior quedan al aire, esa que en las fotos es de color negro. Pues bien, por dentro no tiene ningún tipo de "almohadillado" que haga de protección, y como es bastante dura y tiene unas formas raras me machaca los nudillos. Pero no es una molestia, no. Literalmente los machaca, hasta tal punto que lo pasé mal para volver a casa. Pongo una foto de cuando me saqué los guantes, que aunque no se aprecia bien se puede ver que los nudillos están bastante rojos.

Ver el archivo adjunto 292065

Nunca me había pasado esto con unos guantes. De hecho tengo otros Five WFX PRIME GTX GoreTex que son fantásticos, por eso me compré estos. Y la talla es la misma, así que por eso no es. Los PRIME GTX tienen exactamente la misma protección en el nudillo, sólo que por fuera está cubierta de tela. Pero estos tienen algo más de almohadillado por dentro y no molestan nada. Aunque los TFX1 GTX me encantan si me hacen daño tendré que devolverlos. ¿Qué opináis? ¿A alguien más le pasa? ¿Será un problema sólo de este par? A ver si alguno de los que los tenéis podéis comprobar en el interior del guante si la parte de la protección del nudillo es dura y no tiene mullido. Muchas gracias
Al final me los quedé y los soporto, pero no son los más cómodos que tengo. Si valoras la comodidad igual no son tus guantes. Yo posiblemente no repetiría, y es una pena, porque en el resto de aspectos son espectaculares.

Un saludo
 
A mí me pasó exactamente lo mismo. Lo explico en el post de McBauman:

Al final me los quedé y los soporto, pero no son los más cómodos que tengo. Si valoras la comodidad igual no son tus guantes. Yo posiblemente no repetiría, y es una pena, porque en el resto de aspectos son espectaculares.

Un saludo
Mismo caso de nudillos doloridos con unos Rev´it Sand 4.
No sé si con el uso desaparecerá, están demasiado nuevos todavía.
 
Asi es.. goretex sin forro. Yo llevo esos y los de verano (Dane Skelund) y voy combinando segun temperaturas o agua en viajes . En invierno tambien los llevo combinando con unos de invierno de mas abrigo
 
Hola
No son guantes finos de entre tiempo, como varios de los que comentan aquí en el hilo, pero son muy buenos guantes de Invierno con Gore-tex y 200gr Thinsulate, ¡¡y en un grupo de compra!! que mañana jueves se desactiva, creo que es interesante indicarlo por aquí para que podáis verlo, que no todo el mundo se pasa por la zona de grupos de compra :)


Mañana Jueves se cierra, ya van más de 35 interesados :=)
 
Hola
No son guantes finos de entre tiempo, como varios de los que comentan aquí en el hilo, pero son muy buenos guantes de Invierno con Gore-tex y 200gr Thinsulate, ¡¡y en un grupo de compra!! que mañana jueves se desactiva, creo que es interesante indicarlo por aquí para que podáis verlo, que no todo el mundo se pasa por la zona de grupos de compra :)


Mañana Jueves se cierra, ya van más de 35 interesados :=)

Esos los tengo yo, efectivamente son de invierno y muy, muy recomendables, ya lo creo.
 
2ndo Grupo de Compra de guantes Five Gore-tex WFX Tech, pueden ser tuyos por solo 79€!!!!

 
Pues discrepo por los Five TFX1 GTX. Hace un año o así me compré unos buscando las características que necesitaba (guantes largos, Goretex, con buen tacto, no de invierno y táctiles), me los probé y los usé durante una ruta de una mañana y cuando llegué a casa tenía los nudillos marcados y un dolor insoportable, lo comenté con el vendedor y me los abonaron sin problema y además dándome la explicación que ya le había ocurrido a algunas otras personas. Ahora que acaba el verano y ya no puedo usar mis Klim Dakar Pro porque se me quedan escasos y además me entra aire por las mangas y tampoco los Klim Badlands porque me resultan excesivos me estuve mirando para comprarme varios: Descarté los Klim Adventure GTX Short precisamente porque eran cortos para el uso que yo quiero, los Revit Cayenne 2 no hay existencias en negros de mi talla, y entonces vi los Rukka Apollo 2.0 que estos son de piel, cómodos y Goretex, me los he puesto un par de veces y ya se han hecho a mis manos. Y además comprados en Motorraiz por bastante menos de 150€ frente a los 200 de los Klim. Ojo que los Apollo normales no son táctiles y los 2.0 sí.
Hola, los guantes necesitan cierta doma como los zapatos. Mis revit de verano me dejaban dolorido las primeras puestas (ten en cuenta que tienen partes duras) pero en poco tiempo se me han ajustado y ahora me van perfectos. Si los hubiera cambiado por otros ahora me irían grandes con pérdida de tacto al conducir
 
Hola, los guantes necesitan cierta doma como los zapatos. Mis revit de verano me dejaban dolorido las primeras puestas (ten en cuenta que tienen partes duras) pero en poco tiempo se me han ajustado y ahora me van perfectos. Si los hubiera cambiado por otros ahora me irían grandes con pérdida de tacto al conducir
Gracias por "la aclaración de que necesitan un tiempo de doma", pero de guantes sé un rato... llevo muchos, buenos, buenísimos y no tan buenos. Lo que no es normal que para "domarlos" tenga que sufrir rozaduras por culpa de una mala construcción interior de las protecciones. Ojalá esos guantes me hubieran ido bien porque estéticamente son espectaculares y a los que os va bien lo celebro, pero es como los cascos... o te va o no te va por mucho que te empeñes y leas y veas vídeos asegurando que son los mejores. Los guantes o te sientan como un guante o no son tus guantes. Tuve la suerte de, tras comentarles lo sucedido (los tuve puestos todo el día en casa y haciendo tareas varias para buscar esa "doma" y enseñarles las fotos, me los abonaron de nuevo en Espamoto.
 
Última edición:
A mi me van perfectos... el único pero es que son para otoño o primavera con temperaturas mas suaves , tienen poca protección contra el frio.
 
Bueno, veo que hay opiniones opuestas, por las características del guante es muy buena opción pero parece que no es para todas las manos.

Creo que intentaré probarlos en tienda para asegurarme que me son cómodos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hola.
Ayer volvi a ultilizar los Five TFX 1 GoreTex en dos trayectos de una hora cada uno, hacia tiempo que no los utilizaba, pero como esta haciendo temperaturas muy suaves me los puse otra vez, yo por suerte al llevar de talla los XXL creo que por esto no me dan problemas graves pero si es verdad que no són unos guantes especialmente comodos, creo que en el diseño de las protecciones en los nudillos la han cagado y no han sabido solucionar esa zona en concreto. Tambien tengo que decir que són unos guantes que yo personalmente intento evitar llevarlos por ciudad o si fuera el caso en una actividad que demandara demasiado movimientos de manos pues seguramente tendria mas roces e incomodidades, basicamente los uso en rutas tipo Touring sin demasiadas exigencias...
Felices Fiestas y un saludo....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Arriba