Compra Conjunta Guantes de Five Invierno Gore-tex +Thinsulate 200gr

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.719
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
¡¡¡Grupo de compra!!!.

Finalización del grupo de compra 27 de Octubre, el próximo Jueves.


Además, añadiremos al grupo de compra las ventajas de envío gratuito, 1er cambio de talla gratuito y que si se quieren comprar dos unidades (ejemplo una S y una M) para ver cual le queda mejor, podrá devolver la que no quiera con retorno del importe íntegro del guante que no quieras y sin coste obviamente.

Tiene tacto, no es el mejor en su gama pero el precio es muy bueno por ello mismo, Lo que sí abriga mucho y con muy buena protecciones en palma, falanges y dorso.

Además añade piel pittards en palma para tener grip incluso con lluvia además de más flexibilidad y es táctil para los Smartphones

Dispone de reflectantes y lo más importante, dispone de membrana Gore-tex ; tiene una gamuza en la parte exterior del dedo índice, para poder limpiarse la visera del casco en caso de lluvia.

Tallas solo de la S a la XL, para tallas más grandes buscaremos otra opción a quien las necesite.


1666349069647.png1666349074480.png

1666349083520.png


LO IMPORTANTE, el precio:

Precio de tarifa, 139.90€

Precio para más de 20 uds. 79€ envío incluido, cambio de talla incluido o comprar 2 y devolver 1 gratuitamente.


Interesados ir apuntandoos, si veo interés, montamos este mismo fin de semana el grupo de compra ;)

Veréis que la talla de los guantes Five, equivale a una más a lo habitual, cuando en el resto de marcas la S equivale a una 7, en Five es una 8, tallan más amplios que el resto de marcas, no tallan justos.

Ejemplos:

Como ejemplo, pongo varios que son los casos que se nos dan en la tienda :):

Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L justa, en Five la L te irá bien.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L perfecta (algo difícil que te quede perfecto al 100% un guante) la L de Five te irá algo holgada.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L muy holgada, la L de Five te irá excesivamente holgada por lo que deberás coger la M en Five.

Es como que dan media talla más por así decirlo que otros fabricantes.

Ver el archivo adjunto 327109

Ver el archivo adjunto 327109
 

Adjuntos

  • 1666594083210.png
    1666594083210.png
    86,9 KB · Visitas: 296
Última edición:
Pues yo si me apuntaría.
Los guantes de invierno que tengo están ya pidiendo relevo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Me interesa.
Como tallan?
Por ejemplo respecto a unos Revit Phantom?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me apunto.
Talla L si son "normales" (Revit sería xl, por ejemplo).

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hay tablas de medidas?? Mi mujer tal vez quiere unos y yo otros. Pero no tenemos ni idea de tallas.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
Hola, como vemos que hay interés, formalizamos el grupo de compra, y os pedimos que lo comuniquéis por el foro y por grupos Whatshapp, ya que a esta zona pocos vienen y siempre pasa lo mismo, que la gente no se entera de estos grupos de compra y luego por privado nos lo comentan :)

Ahora pondremos la guía de tallas y demás datos que nos pedís.

Veréis que la talla de los guantes Five, equivale a una más a lo habitual, cuando en el resto de marcas la S equivale a una 7, en Five es una 8, tallan más amplios que el resto de marcas, no tallan justos.

Ejemplos:

Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L justa, en Five la L te irá bien.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L perfecta (algo difícil que te quede perfecto al 100% un guante) la L de Five te irá algo holgada.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L muy holgada, la L de Five te irá excesivamente holgada por lo que deberás coger la M en Five.

Es como que dan media talla más por así decirlo que otros fabricantes más generalistas que conocemos todos.

1666593913579.png
 
Última edición:
Hola, pues justo estaba mirando los five wfx prime... Habría mucha diferencia con estos en aislamiento térmico? Estos veo que llevan 200gr de thinsulate y los prime 170 de primaloft gold

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Hola, pues justo estaba mirando los five wfx prime... Habría mucha diferencia con estos en aislamiento térmico? Estos veo que llevan 200gr de thinsulate y los prime 170 de primaloft gold

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Realmente, no sabría decirte cual es más cálido, si el primaloft gold de 170gr del Prime o el Thinsulate de 200 del WFX Tech, entiendo, que será similar en cuanto a protección térmica ;)
 
Pues contando que en Revit Phantom y Held Sambia llevo una L.
Creo que en FIVE,llevaré una XL

Es así Motorraiz o me confundo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Luego mido mi mano y la de mi mujer elegimos talla y ya pongo aquí las tallas.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
Pues contando que en Revit Phantom y Held Sambia llevo una L.
Creo que en FIVE,llevaré una XL

Es así Motorraiz o me confundo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Realmente, es al revés jeje, quizá me he explicado mal, ahora lo matizo para que nadie se equivoque.

Como ejemplo, pongo varios que son los casos que se nos dan en la tienda :):
Si en Rev'it o Held llevas una L justa, en Five la L te irá bien.
Si en Rev'it o Held llevas una L perfecta (algo difícil que te quede perfecto al 100% un guante) la L de Five te irá algo holgada.
Si en Rev'it o Held llevas una L muy holgada, la L de Five te irá excesivamente holgada por lo que deberás coger la M en Five.

Es como que dan media talla más por así decirlo que otros fabricantes.
 
Por favor, comunicarlo por diferentes hilos del foro, que nosotros como tienda lo tenemos algo capado en ese aspecto, en los grupos de rutas y demás, que seguro que os lo agradecen, son muy buenos guantes y sobre todo, muy cómodos!
 
Realmente, es al revés jeje, quizá me he explicado mal, ahora lo matizo para que nadie se equivoque.

Como ejemplo, pongo varios que son los casos que se nos dan en la tienda :):
Si en Rev'it o Held llevas una L justa, en Five la L te irá bien.
Si en Rev'it o Held llevas una L perfecta (algo difícil que te quede perfecto al 100% un guante) la L de Five te irá algo holgada.
Si en Rev'it o Held llevas una L muy holgada, la L de Five te irá excesivamente holgada por lo que deberás coger la M en Five.

Es como que dan media talla más por así decirlo que otros fabricantes.
Y si en Revit llevo XL y en held L??? Ambas de verano.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola Buenas, me apunto a estos guantes..., en cuanto pueda verifico la talla..., probablemente será una L

Saludos,
 
Recordad para este grupo de compra, se cierra este mismo Jueves 27 de octubre:

Precio de tarifa, 139.90€

Precio para más de 20 uds. 79€ envío incluido, cambio de talla incluido o comprar 2 y devolver 1 gratuitamente.

Interesados ir
apuntándoos, si veo interés, montamos este mismo fin de semana el grupo de compra ;)
 
Más o menos igual

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Held hace años que no dispongo de nada de ellos, realmente no me acuerdo como tallan, pero sí Rev'it que es con la marca que deberíais comparar más generalista y lo hemos comprobado antes de indicarlo por aquí :).
 
Recordad para este grupo de compra, se cierra este mismo Jueves 27 de octubre:

Precio de tarifa, 139.90€

Precio para más de 20 uds. 79€ envío incluido, cambio de talla incluido o comprar 2 y devolver 1 gratuitamente.

Interesados ir
apuntándoos, si veo interés, montamos este mismo fin de semana el grupo de compra ;)
Hola, finalmente no me decido a comprar y voy a aguantar los guantes que tengo una temporada más. Disculpas.
 
Contar con migo, que el otro dia pille una mojada de aupa, y los guantes no la soportaron, necesitan un cambio si ó si.
Talla XL.
 
Actualizamos :)
Envío gratuito a España Peninsular y Portugal ;)
1er Cambio de talla gratuito, y la posibilidad de adquirir dos para probárselos tranquilamente y retornar uno sin coste.

Recordad, solo hay tallas disponibles de la S a la XL, la XS o la 2XL no hay posibilidad.

    1. Edutxi Confirmar Talla​

    2. wily8166 Talla XL​

    3. oskard Confirmar Talla​

    4. Z-1000 tallan amplios, ya confirmas talla :)

    5. Robert_34 Confirmar Talla​

    6. javibus Confirmar Talla​

    7. b0hd talla L​

    8. xavjulian Talla XL​

    9. witget indicada la guía de tallas :)[/HEADING]
      [*][HEADING=3][USER=79420]josepedror
      Confirmar Talla​

    10. Pacolf Talla M​

    11. TxemariZgz Confirmar Talla​

    12. Robert_34Talla L​

    13. Roberto GPTalla XL​

    14. Tornanti Talla L​

    15. pepemk2Talla M​

    16. mariosilva Talla S​

    17. ]Rafa FS Talla XL​

    18. xunqueira No hay talla XS, 1 talla L​

    19. oriol_pons 2 pares, tallas?​

    20. Ignacio Romero Calvo 1/XL​

    21. welinton 1/XL​

    22. @Benit talla m​

 
Última edición:
Actualizamos :)
Envío gratuito a España Peninsular y Portugal ;)
1er Cambio de talla gratuito, y la posibilidad de adquirir dos para probárselos tranquilamente y retornar uno sin coste.

Recordad, solo hay tallas disponibles de la S a la XL, la XS o la 2XL no hay posibilidad.

    1. Edutxi Confirmar Talla​

    2. wily8166 Talla XL​

    3. oskard Confirmar Talla​

    4. Z-1000 tallan amplios, ya confirmas talla :)

    5. Robert_34 Confirmar Talla​

    6. javibus Confirmar Talla​

    7. b0hd talla L​

    8. xavjulian Talla XL​

    9. witget indicada la guía de tallas :)[/HEADING]
      [*][HEADING=3][USER=79420]josepedror
      Confirmar Talla​

    10. Pacolf Talla M​

    11. TxemariZgz Confirmar Talla​

    12. Robert_34Talla L​

    13. Roberto GPTalla XL​

    14. Tornanti Talla L​

    15. pepemk2Talla M​

    16. mariosilva Talla S​

    17. ]Rafa FS Talla XL​

    18. xunqueira No hay talla XS, 1 talla L​

    19. oriol_pons 2 pares, tallas?​

    20. Ignacio Romero Calvo 1/XL​

    21. welinton 1/XL​

    22. Miguel 1/L​

 
Actualizamos :)
Envío gratuito a España Peninsular y Portugal ;)
1er Cambio de talla gratuito, y la posibilidad de adquirir dos para probárselos tranquilamente y retornar uno sin coste.

Recordad, solo hay tallas disponibles de la S a la XL, la XS o la 2XL no hay posibilidad.

    1. Edutxi Confirmar Talla​

    2. wily8166 Talla XL​

    3. oskard Confirmar Talla​

    4. Z-1000 tallan amplios, ya confirmas talla :)

    5. Robert_34 Confirmar Talla​

    6. javibus Confirmar Talla​

    7. b0hd talla L​

    8. xavjulian Talla XL​

    9. witget indicada la guía de tallas :)[/HEADING]
      [*][HEADING=3][USER=79420]josepedror
      Confirmar Talla​

    10. Pacolf Talla M​

    11. TxemariZgz Confirmar Talla​

    12. Robert_34Talla L​

    13. Roberto GPTalla XL​

    14. Tornanti Talla L​

    15. pepemk2Talla M​

    16. mariosilva Talla S​

    17. ]Rafa FS Talla XL​

    18. xunqueira No hay talla XS, 1 talla L​

    19. oriol_pons 2 pares, tallas?​

    20. Ignacio Romero Calvo 1/XL​

    21. welinton 1/XL​

Estoy dos veces en la lista el número 6 y el 14

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola una pregunta, siempre he utilizado XL en otros guantes pero según la tabla de medidas necesito una L.
En este caso creo que lo mejor sería coger las dos y así poder comparar y devolver una, dicho esto, como sería la devolución? El envio es nacional (por tema portes de vuelta). Gracias!
 
Hola,

Ya diréis
Hola, como vemos que hay interés, formalizamos el grupo de compra, y os pedimos que lo comuniquéis por el foro y por grupos Whatshapp, ya que a esta zona pocos vienen y siempre pasa lo mismo, que la gente no se entera de estos grupos de compra y luego por privado nos lo comentan :)

Ahora pondremos la guía de tallas y demás datos que nos pedís.

Veréis que la talla de los guantes Five, equivale a una más a lo habitual, cuando en el resto de marcas la S equivale a una 7, en Five es una 8, tallan más amplios que el resto de marcas, no tallan justos.

Ejemplos:

Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L justa, en Five la L te irá bien.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L perfecta (algo difícil que te quede perfecto al 100% un guante) la L de Five te irá algo holgada.
Si en Rev'it o Alpinestars llevas una L muy holgada, la L de Five te irá excesivamente holgada por lo que deberás coger la M en Five.

Es como que dan media talla más por así decirlo que otros fabricantes más generalistas que conocemos todos.

Ver el archivo adjunto 327109

Hola!!


Motorraiz, mi contorno de mano hace 22 cms justos, entiendo entonces lo ideal es la talla L, verdad ??.... que ya es con la que consto en tu listado.
Ya nos diras como hacer el pago, etc.,
Gracias y saludos :)
 
Arriba