Re: Una de huevos en Venta Pinillos (Segovia) 28 O
jacques dijo:
Pues si, no nos lo hemos pasado mal del todo... ;D ;D ;D ;D ;D...
Mimoso, tienes que colgar algo sobre el nuevo equipamiento de las LT's de la zona cántabra, no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno,pues no sabía yo que se comian unos huevos y un chorizu en tan poco tiempo :

:

:

,pero es cierto. ;D ;D ;D ;D
Garcias a la organización por su acogida,a Marisusi que me volvió a tratar con un cariño y una amabilidad que da gust,a Jgalvez,Jacques,Sixela,Willy,Javier,Limón,Mikibcn,Rombo y todos en definitiva,me supieron a gloria los kms que me jamé aunque sólo fuera por los apretones de manos que me disteis cuando llegué lo repetiría un millón de veces.
Gracias Lex por tu paciencia y tu buen hacer encima de la moto,como sigas tocando los huevos con mi garmin soy capaz de regalarte uno,aunque no sea más que para joderte.
Sin duda es el radio-casette más caro que jamás había tenido ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En cuanto AL EQUIPAMIENTO DE LAS LT EN CANTABRIA os communico que todavía quedan unidades en venta y que entre otros se puede adquirir con los siguientes extras(lo sé porque MAVERICK,el enano de poca tranca que se parece al Neng de Castefa lo tiene en la sua amoto)para un mayor disfrute de la misma;
1.Espejo en el top case.

2.Adminículo de manillar para llevar el Dan up bien fresquito.

3.Cepillo de peluquera profesional.

4.Toallitas íntimas.

5.Un bote de vaselina(opción valida si se rueda mucho con un compi que te vaya dando pol culo continuamente con el navegador)
Y sexta y última,uuuuuuuuuuuuun boooooooteeeeeeeeeeeee de CREMA "DOVE" PARA LAS MANOS

,acojonante vamos,pero si ,querido enano mí,con esas pedazo de manos tendrías que llevar un caldero de 20 kilos de crema para poder tratarlas joooooder. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno un abrazo a todos,en próximas entregas esperemos que Jacques nos diga cuantos kms tiene su moto,que el otro día no soltó prenda ;D ;D ;D ;D ;D
Se despide por ahora vuestra amiga y consultora,Mimoso.
Concluyo.He dicho.