Una de huevos en Venta Pinillos (Segovia) 28 Octub

Re: Una de huevos en Venta Pinillos (Segovia) 28 O

mimoso dijo:
Venga Oscar ponle Huevos al tema que bajamos juntos leñe. ;)

Concluyo.He dicho.

Ponerle huevos .... eso eso ... y así vais entrenando para la comida de navidad :D

Que buena pinta tiene esa comida navideña en Segovia........................... ;)

[quote author=jgalvez link=1159972482/0#0 date=1159972481]Para los que sean padres, para los que estén apunto de serlo y para los que quiera..."

Hola,

Acabo de verlo, no tengo clara mi asistencia, creo, mejor, espero no estar en ese grupo de riesgo!!!

Por lo demas alli estaré, aunque caiga el cielo sobre mi cabeza!

Un abrazo

joaquin

PD:. que conste que he pasado del primer post al ultimo!!!

jgalvez apuntanos a cheeroka y a mcoy, q tambien nos apuntamos, un saludo

espero estar en madrid el sabado asin que tras varios meses sin rutear apuntame!!!!!plis!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

:-[Cambio de planes.

Posiblemente el próximo viernes tenga que volver al sur del sur (Pto. de Santa María)

Te lo confirmaré en un par de días. Por lo que posiblemente tengas dos plazas para alguien y ya sabes…. donde entran 23, pueden entrar dos más.......

Adiós y rafagas 0211.

Ya hemos entrado en la semana de los HUEVOS ;D ;Dy espero que no sean al baño maria :-/.

Un salu2te y nos vemos el Sabado ;)

Definitivamente no puedo ir. >:( >:(

Así si alguien quiere, se puede comer mis huevos. (Bueno, los huevos que yo me iba a comer...) ¡¡¡Ufff!!! no se si lo he arreglado o empeorado. En fin que se coma los huevos del que quiera ¡¡¡Joe!!! mejor lo dejo.... :-? :-?

Os deseo a todos que os comáis en compañía uno de otros, los huevos y si hace falta el chorizo.... que como yo no puedo estar .... ;D ;D ;D

¡¡¡¡Tooommmaaa!!!

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Por si las moscas, lo explico en castellano antiguo. Lo que he querido decir: Es que hay dos sitios libres para comer huevos… ¿A quién se le ocurrió el nombrecito del post? No hay forma de decirlo sin que me pueda reír. :D

THE FASTEST dijo:
Definitivamente no puedo ir. >:( >:(

Así si alguien quiere, se puede comer mis huevos. (Bueno, los huevos que yo me iba a comer...) ¡¡¡Ufff!!! no se si lo he arreglado o empeorado. En fin que se coma los huevos del que quiera ¡¡¡Joe!!! mejor lo dejo.... :-? :-?

Os deseo a todos que os comáis en compañía uno de otros, los huevos y si hace falta el chorizo.... que como yo no puedo estar .... ;D ;D ;D

¡¡¡¡Tooommmaaa!!!

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Por si las moscas, lo explico en castellano antiguo. Lo que he querido decir: Es que hay dos sitios libres para comer huevos… ¿A quién se le ocurrió el nombrecito del post? No hay forma de decirlo sin que me pueda reír. :D

O sea, que pierdes tus huevos !! vale vale :-X ;D ;D ;D

Me pué alguien indicar la dirección del lugar éste pa poder llegar a la primera :o :o,es que mi moto cuando ve la carretera si no la paro,sigue,sigue y sigue y luego claro las paso putas cuando voy a hacer cacas. :-?

Bueno ala me ayuden porfi :-* :-*

Se despide por ahora,vuestra amiguita,Mimoso. :-*

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Me pué alguien indicar la dirección del lugar éste pa poder llegar a la primera :o :o,es que mi moto cuando ve la carretera si no la paro,sigue,sigue y sigue y luego claro las paso putas cuando voy a hacer cacas. :-?

Concluyo.He dicho.

Pero no bajas con Maverick?? pues tranquilo que al olor de los choricillos y los huevos te lleva sin problema... Que no es por no deciiirteeeloo, pero como mi capacidad para despistarme en las carreteras si te guío yo puede ser terrible... ::) ::)

LOS HUEVOS ESTÁN DE CAMINOOOO !!!!

image002.jpg

Ante tamaña demostraión de huevos (lo digo por la foto de Xixela ;)) y la cantidad de buenos amigos que hace porrón que no veo :D :D. (encima viene Nafar!!! :o :o)

No puedo perdermelo.....

Sr. JGalvez puedes incluirme en la lista de disfrutadores?

Un saludo a todos, nos vemos el sabado.

NeoArgos

jacques dijo:
[quote author=mimoso link=1159972482/60#60 date=1161761829]Me pué alguien indicar la dirección del lugar éste pa poder llegar a la primera :o :o,es que mi moto cuando ve la carretera si no la paro,sigue,sigue y sigue y luego claro las paso putas cuando voy a hacer cacas. :-?

Concluyo.He dicho.

[highlight]Pero no bajas con Maverick?? [/highlight]pues tranquilo que al olor de los choricillos y los huevos te lleva sin problema... Que no es por no deciiirteeeloo, pero como mi capacidad para despistarme en las carreteras si te guío yo puede ser terrible... ::) ::)[/quote]

Que coño,bajo con Lexluthorgs,que el enano tiene que trabajar.Asi es que ala me pongan un plano o argo ;D ;D

Bueno os dejo que me hago caca,se despide,por ahora,vuestra amiga y consultora,Mimoso.

Concluyo.He dicho.

me encantaria poder ir, pero el sabado 28 curro por la mañana, si fuera el domingo me apuntaba fijo.
Pasarlo bien.

Vs'ssssssss

;D ;D ;D ;D ;DMuy bueno Alexis,pero como se descuide un poco el chino con la Mobylete,le cogemos por el camino ;D ;D ;D.

Que tal Juan cuanto tiempo sin saber de ti,me alegro de leerte de nuevo.
Un salu2te ;)

Don Jose siento comunicarte que no puedo ir a los huevos, ya habra otros huevos que los hay mas que rajas de sandia, saludos pal resto del personal

A ver Mimoso!!!!
Te indico como llegar a la Venta Pinillos (que es la venta de los güevos). ;)
Supongo que vendreis por Valladolid así que allí debeis tomar la CL-601 en dirección Segovia durante unos 95 Km. aproximadamente hasta encontrar el cruce que, hacia la izquierda, indica por la SG-V-2115 a Cantimpalos (sí el pueblo de los famosos chorizos y que no es Marbella) 8-),
atravesais el pueblo por esa misma carretera en dirección Pinillos de Polendos y a unos 2 Km. encontrais un cruce con una gasolinera, pues os parais porque es allí, la venta es el edificio de al lado y enfrente, al otro lado de la carretera está la zona de aparcamiento. ;)
Creo que la hora de llegada está prevista entre las 13:30 y las 14:00 para tus cálculos.

Si tienes alguna duda pues lo dices. :)

Saludos desde Segovia. Rombo.

Hola Juan Littlejhon, yo tambien me alegro; será un placer volver a rodar todos vosotros y ver esa nueva montura que te has comprado ;) ;)!

Nos vemos a las 9:15 en la gasolinera de Repsol.

Un saludo

NeoArgos

ROMBO dijo:
A ver Mimoso!!!!
Te indico como llegar a la Venta Pinillos (que es la venta de los güevos). ;)
Supongo que vendreis por Valladolid así que allí debeis tomar la CL-601 en dirección Segovia durante unos 95 Km. aproximadamente hasta encontrar el cruce que, hacia la izquierda, indica por la SG-V-2115 a Cantimpalos (sí el pueblo de los famosos chorizos y que no es Marbella)  8-),
atravesais el pueblo por esa misma carretera en dirección Pinillos de Polendos y a unos 2 Km. encontrais un cruce con una gasolinera, pues os parais porque es allí, la venta es el edificio de al lado y enfrente, al otro lado de la carretera está la zona de aparcamiento. ;)
Creo que la hora de llegada está prevista entre las 13:30 y las 14:00 para tus cálculos.

Si tienes alguna duda pues lo dices. :)

Thank you,Rombo intentaré no perderme ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Juan , aprendete el camino que cuando volvamos del cochinillo en Diciembre pararemos por alli otra vez ;) ;)
Pasarlo muy bien, que sintiendolo mucho , me tendre que conformar con huevos chinos ;D ;D

OGM dijo:
Juan , aprendete el camino que cuando volvamos del cochinillo en Diciembre pararemos por alli otra vez ;) ;)
Pasarlo muy bien, que  sintiendolo mucho , me tendre que conformar con huevos chinos ;D ;D

Nada más que de sufril y sufril... ;D ;D ;D ;D... asegurate que al menos los huevos chinos no sean imitaciones ;D ;D ;D ;D

Hola,

igual por gracioso no lo deje claro, VOY!

Ya sea a dar una vuelta en moto o a comer si hay espacio.

abrazo
J

Hola Jose y Cía

Sé que es un pelín tarde pero.... sería posible acompañaros?? :-?

Me he despistado bastante y tampoco tenía claro qué haría este fin de semana. Pues eso, que si hay sitio en la barra, yo me apaño y también te iba a decir que yo como poco pero creo que eso no cuela ;D

Bueno, mañana a la noche miraré si estoy en la "lista", como en la universidad con las notas ::)

Saludos ;)

Holaaaaa

Piwi ¿Que tú comes poco? ja,ja,ja, pos va ser que no cuela.

muchos besitos, sabes que te quiero mucho comilón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una pregunta fácil y por no volver a la página 1, no sea que esté puesto... Hemos quedado a alguna hora, o es qué pretendéis que llegue haciendo un alarde con mi GPS???.... por favor ir dándome las coordenadas... de la gasolinera !!! jajajaja y dejaros de tonterías ;D ;D ;D ;D

Piwaka, ten en cuenta que nosotros no vamos asi que algun huevo ya sobrará ;)
Jacques, no te preocupes, que aunque sean de imitación y hasta de plastico ;D, me los como igual ;D

Cris porfa, que le echen bien de comer los chinos que luego se le oyen los rugidos de tripas desde aquí. ;D ;D ;D

Por cierto, previsión del tiempo para el sábado en Segovia, cielos despejados, sol radiante y las temperaturas máxima y mínima previstas son de 9º y 23º 8-)
O sea que va a hacer de p___ m____. ;)

ROMBO dijo:
Cris porfa, que le echen bien de comer los chinos que luego se le oyen los rugidos de tripas desde aquí. ;D ;D ;D

Eso eso .... y asegurate que el chiquitín no se confunde ... que vais a ver a los chinos .. .no a los co-chinos .... a ver si vais a salir en las noticias !! ;D ;D ;D ;D ;D

jacques dijo:
Una pregunta fácil y por no volver a la página 1, no sea que esté puesto... Hemos quedado a alguna hora, o es qué pretendéis que llegue haciendo un alarde con mi GPS???.... por favor ir dándome las coordenadas... de la gasolinera !!! jajajaja y dejaros de tonterías  ;D ;D ;D ;D

Salimos de la gasolinera de las rozas CR M-V0V, V,V a las 9:30h.

Si aun queda un hueco en esas 25 plazas, me apunto - y si no, pues será pá la otra.

No sé que es esto de los huevos de Pinillos, pero veo que la compañia será de primera categoría.

Si puedo y no tengo otra salida antes, os acompaño, pero solo a dar una vuelta, ya que a parte de no tener plaza, tampoco me podría quedar a comer. Tengo que volverme a las 12.

Un saludo,

jgalvez dijo:
[quote author=jacques link=1159972482/75#76 date=1161931018]Una pregunta fácil y por no volver a la página 1, no sea que esté puesto... Hemos quedado a alguna hora, o es qué pretendéis que llegue haciendo un alarde con mi GPS???.... por favor ir dándome las coordenadas... de la gasolinera !!! jajajaja y dejaros de tonterías  ;D ;D ;D ;D

Salimos de la gasolinera de las rozas CR M-V0V, V,V   a las 9:30h.

[/quote]
Mejor a las 8:3V..

La comida, a las 1Vh?

willy dijo:
[quote author=jgalvez link=1159972482/75#80 date=1161942093][quote author=jacques link=1159972482/75#76 date=1161931018]Una pregunta fácil y por no volver a la página 1, no sea que esté puesto... Hemos quedado a alguna hora, o es qué pretendéis que llegue haciendo un alarde con mi GPS???.... por favor ir dándome las coordenadas... de la gasolinera !!! jajajaja y dejaros de tonterías  ;D ;D ;D ;D

Salimos de la gasolinera de las rozas CR M-V0V, V,V   a las 9:30h.

[/quote]
Mejor a las 8:3V..

La comida, a las 1Vh?

[/quote]

En todo caso a las 9:3V que antes no están puestas las carreteras y menos la M-V0V...

Hola;

Tengo vuestra lotería,no preocuparse que está segura entre mi piernas :o :o :o
Mañana os la entrego como me ha mandado la enana(Maverick). ;D ;D ;D

Hasta mañana figuras :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Bueno, aunque no los acompañe a comer, les acompañaré en la ruta para hacer unos cuantos kilometros.

Nos vemos mañana.

Saludos

SERGIOHV dijo:
Si puedo y no tengo otra salida antes, os acompaño, pero solo a dar una vuelta, ya que a parte de no tener plaza, tampoco me podría quedar a comer. Tengo que volverme a las 12.

Un saludo,

Me vuelvo contigo.Traete de la oreja al tio Antonio, que desde que no se deja ver habra dado el estiron por lo menos ;D ;D

y la comida que hora?? :-? :-? que nosotros vamos enlatados... >:( >:(

Gozzila dijo:
y la comida que hora?? :-? :-? que nosotros vamos enlatados... >:( >:(

No te puedo ayudar porque no lo sé, pero si te parece te mando un SMS mañana por la mañana. Ok??

Si no lo recibes dame un toque al movil a media mañana.

Vsss. Alexis.

PD: Ganas hay de veros .... que os vendéis caro. Un BBoT a Vita ;)

Bueno, supongo que el día sería redondo y suculento.

Lo siento pero no tenía la cabeza para moto... ¿alguien se ha acordado de guardarme una muestra del menú en un tupperware? ¿a que síiiii ::)?

Besotes a tod@s y ya nos vemos...

Saludos ;)

En casita y sin novedad,SEÑORES Y SEÑORAS un placer rodar con ustedes :-* :-*

Hasta la proxima ;)

Muy ricos los huevos,y que decir del lomito y su partener el chorizo.
Bueno,también os mando un saludo a todos por tan buena mañana,que no todo van a ser

GÜEVOS

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Tambien de vuelta a casa y sin novedades.

Estupenda comida y compañia, como siempre. 8-)

Con un par de h......
Bonita ruta, bonito día e inmejorable compañía.

A los que vinieron de lejos y a los anfitriones segovianos muchas gracias.
Por supuesto también a los organizadores.
Un abrazo a todos.

Javier y Eli. :)

Pues si, no nos lo hemos pasado mal del todo... ;D ;D ;D ;D ;D...

Mimoso, tienes que colgar algo sobre el nuevo equipamiento de las LT's de la zona cántabra, no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimados Caballeros & motoristas:

Agradeceos el buen rato pasado en vuestra compañia, extraordinarias las viandas que degustamos, incluyendo la sugerente y comentada fluctuacion ritmica de los flanes.

Aprovecho para dar mis felicitaciones al inventor del "GPS" ya que he comprobado que es cierto que se puede conocer el mundo con el.... lo que no esperaba era hacerlo en la misma tarde!! Aunque dicho agradecimiento debo hacerselo a la chona que me guiaba.... quien me iba a mi a decir que iba a conocer Sepúlveda una tarde de otoño....

Eso me pasa por fiarme de tan excelso ejemplar de acémila...

Sin mas se despide, LEX

P.D. Maravilloso paseo e inmejorable compañia, a ver cuando me vuelves a perder, cacho puerca...

Buff !! Que buenos !!

Deciros que todavía me pesan los huevos :o ;D, ya hay alguno que está pensando en hacer la broma ... es que me comí !!3!!

Bueno genial ruta, estancia, comida, sobremesa y vuelta !! :-/ aunque como siempre con ganas de mássssss

Vsss pa'tos !!

jacques dijo:
Pues si, no nos lo hemos pasado mal del todo...  ;D ;D ;D ;D ;D...

Mimoso, tienes que colgar algo sobre el nuevo equipamiento de las LT's de la zona cántabra, no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno,pues no sabía yo que se comian unos huevos y un chorizu en tan poco tiempo ::) ::) ::),pero es cierto. ;D ;D ;D ;D

Garcias a la organización por su acogida,a Marisusi que me volvió a tratar con un cariño y una amabilidad que da gust,a Jgalvez,Jacques,Sixela,Willy,Javier,Limón,Mikibcn,Rombo y todos en definitiva,me supieron a gloria los kms que me jamé aunque sólo fuera por los apretones de manos que me disteis cuando llegué lo repetiría un millón de veces. ;)

Gracias Lex por tu paciencia y tu buen hacer encima de la moto,como sigas tocando los huevos con mi garmin soy capaz de regalarte uno,aunque no sea más que para joderte.

Sin duda es el radio-casette más caro que jamás había tenido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto AL EQUIPAMIENTO DE LAS LT EN CANTABRIA os communico que todavía quedan unidades en venta y que entre otros se puede adquirir con los siguientes extras(lo sé porque MAVERICK,el enano de poca tranca que se parece al Neng de Castefa lo tiene en la sua amoto)para un mayor disfrute de la misma;

1.Espejo en el top case. :o
2.Adminículo de manillar para llevar el Dan up bien fresquito. :o :o
3.Cepillo de peluquera profesional. :o :o :o
4.Toallitas íntimas. :o :o :o :o
5.Un bote de vaselina(opción valida si se rueda mucho con un compi que te vaya dando pol culo continuamente con el navegador)

Y sexta y última,uuuuuuuuuuuuun  boooooooteeeeeeeeeeeee de CREMA "DOVE" PARA LAS MANOS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o,acojonante vamos,pero si ,querido enano mí,con esas pedazo de manos tendrías que llevar un caldero de 20 kilos de crema para poder tratarlas joooooder. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno un abrazo a todos,en próximas entregas esperemos que Jacques nos diga cuantos kms tiene su moto,que el otro día no soltó prenda ;D ;D ;D ;D ;D

Se despide por ahora vuestra amiga y consultora,Mimoso.

Concluyo.He dicho.

Por fin vuelvo a tener internete Manda Huevos, que decir la compañia perfecta como siempre, los huevos de C*****s nunca mejor dicho y la ruta chupi, chupi. Pd: Pa huevos los de Mimoso y compañia ;D ;D ;D ;D ;D

mimoso dijo:
[quote author=jacques link=1159972482/90#95 date=1162118247]
En cuanto AL EQUIPAMIENTO DE LAS LT EN CANTABRIA os communico que todavía quedan unidades en venta y que entre otros se puede adquirir con los siguientes extras(lo sé porque MAVERICK,el enano de poca tranca que se parece al Neng de Castefa lo tiene en la sua amoto)para un mayor disfrute de la misma;

1.Espejo en el top case. :o
2.Adminículo de manillar para llevar el Dan up bien fresquito. :o :o
3.Cepillo de peluquera profesional. :o :o :o
4.Toallitas íntimas. :o :o :o :o
5.Un bote de vaselina(opción valida si se rueda mucho con un compi que te vaya dando pol culo continuamente con el navegador)

Y sexta y última,uuuuuuuuuuuuun  boooooooteeeeeeeeeeeee de CREMA "DOVE" PARA LAS MANOS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o,acojonante vamos,pero si ,querido enano mí,con esas pedazo de manos tendrías que llevar un caldero de 20 kilos de crema para poder tratarlas joooooder. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno un abrazo a todos,en próximas entregas esperemos que Jacques nos diga cuantos kms tiene su moto,que el otro día no soltó prenda ;D ;D ;D ;D ;D

Se despide por ahora vuestra amiga y consultora,Mimoso.

Concluyo.He dicho.

Jajajajajajaja.....

Maverick contesta a las acusaciones (aunque algunas se que son ciertas)... qué es eso de la crema de maaanoooos????... el Calmatón 500 va a ir de un suaaveeeee..... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, lo nuestro si que fue un placer el recibiros.... vaya par de güevos que tenéis !!!

Atrás