----Una de las mejores botas Trail/Touring del mercado, TCX Infinity EVO Gore-tex, 195€----

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.712
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Una de las mejores botas Trail/Touring del mercado, con diferencia y a un precio en el que ninguna le hace sombra, hasta agotar stock.

----195€ envío incluido en península-----

https://www.motorraiz.com/tcx-infinity-evo-gore-tex


-Máximo agarre en superficie mojada en asfalto (importante para no caerse en ruta), muy buen agarre en tierra y superficies resbaladizas, y una comodidad muy alta en el uso intensivo.
-Máxima protección en tobillos, maleolos, puntera y talón, y en espinilla, bien armada sin duda.
-Mucha comodidad en el uso, con fuelles para facilitar su movimiento, con una muy buena durabilidad en el tiempo, vamos, que tenéis botas para muchos años.
-Válida para su uso en Trail y Touring.
-Gore-tex, poco más que decir de ello ;), máxima transpiración e impermeabilidad.
-Muy buen ajuste, con doble orientable en empeine tanto en extensión como en ángulo y por velcro en la parte superior.
-La parte superior frontal de la bota es de cuero de grano completo con tratamiento impermeabilizado capaz de aguantar aun más la lluvia.
-Garantía de una de las mejores marcas de calzado de moto del mercado, fabricante entre otros de botas BMW.
-Elásticos en la parte superior para más ajuste y menos fatiga y roce superior.


Para mayor facilidad a la hora de elegir la talla adecuada:

MEDIDA DE LAS PROPIAS PLANTILLAS DE LAS BOTAS, se puede ir algún milímetro en las tomas pero como referencia es buena, es medir la propia plantilla que se use de forma normal en vuestro calzado de moto o similar y comparar.

Talla-40 26,5cm
Talla-41 27cm
Talla-42 27,9cm
Talla-43 28,8cm
Talla-44 29,5cm
Talla-45 30cm
Talla-46 30,5cm
Talla-47 31,3cm


Pedidos en el siguiente enlace:

https://www.motorraiz.com/tcx-infinity-evo-gore-tex






 
Última edición:
yo te las compre hace dos temporadas y de lujo para lo aparatosa que se ve es cómoda para andar y el precio que tiene ahora es acojonante
 
Yo compré hace cuatro años las Infinity normal en otro ofertón a 150.-€ y ahora he comprado las EVO para tener botas hasta la eternidad. Muchas gracias Guille. Eres un crack. Viva Motorraiz !!!

A Rodar !!!
 
yo te las compre hace dos temporadas y de lujo para lo aparatosa que se ve es cómoda para andar y el precio que tiene ahora es acojonante


Sin duda, una de las mejores botas que conocemos, ni ser tan extremas para trail ni tan aparatosas para Touring, realmente unas mixtas, con compromiso de buena protección, buen agarre, buena impermeabilización y transpiración y sobre todo buena comodidad.

A disfrutarla ;)
 
Buenas, te quedan del 43... yo normalmente uso un 42, pero en botas, no se porque siempre son 43, si tallan grande pedire el 42, pero no quiero que me apreten e ir incomodo.
 
Al final hice el pedido basandome en la guia de medidas de la plantilla, espero no haberme equivocado
Pues yo igual. Esto de comprar de internet ropa y similares nunca lo había hecho, pero por la imagen que tiene esta tienda (y el precio, seamos sinceros) me he atrevido
 
Recibidas, todo perfecto y rápido (así da gusto comprar).. creo que si hacerte con el número, este finde las probaremos camino a Sabiñanigo
 
Es que era la primera vez que compraba calzado por internet. La experiencia me anima a tener esta opción para cuestiones de vestimenta.


Estamos aquí para hacerlo fácil, cualquier duda que tengas por aquí me tienes, no dudes en comentármelo por aquí o por privado e intentaré asesorarte sobre tallas y precios.
 
Muchas gracias Guille, tenéis uno de los mejores servicios de atención al cliente, y una de las tiendas con mejor asesoría, precios y calidad, así da gusto comprar ;););).
Recibí el pedido, todo OK y con un día de antelación, aaaah la talla de los pantalones RUKKA como me dijiste, en una talla menos, perfectos.
Ya tengo medio convencida a la rubita :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, y antes que se termine esta oferta de botas o me quede sin talla. . . creo que para la próxima semana te haré otro pedido para botas, guantes y ropa térmica, así completo el equipamiento de invierno, pero eso ya te lo diré por privado ;), de nuevo muchas gracias por tus servicios y atención .
 
Muchas gracias Guille, tenéis uno de los mejores servicios de atención al cliente, y una de las tiendas con mejor asesoría, precios y calidad, así da gusto comprar ;););).
Recibí el pedido, todo OK y con un día de antelación, aaaah la talla de los pantalones RUKKA como me dijiste, en una talla menos, perfectos.
Ya tengo medio convencida a la rubita :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, y antes que se termine esta oferta de botas o me quede sin talla. . . creo que para la próxima semana te haré otro pedido para botas, guantes y ropa térmica, así completo el equipamiento de invierno, pero eso ya te lo diré por privado ;), de nuevo muchas gracias por tus servicios y atención .


Genial, nos alegramos!!
 
Hola Guille, me parecio increible que realizara el pedido ayer dia 26 a las 17: 00 H. y lo recibiese hoy dia 27 a las 12: 30 H. . . . menos de 24 horas, muy buen servicio y atención. En lo referente a la talla de las botas algo justo, pero una talla mayor serían grandes, creo que sera cosa de "domarlas" y en cualquier caso un poco de spray dilatador de zapatos y arreglado, cosa de un par de milímetros máximo. Tengo las Alpinestar Toucan Goretex, en comparacion estas TCX me parecen bastante mas ligeras y flexibles, de una calidad muy similar o igual tanto en la piel como en el goretex y además las tenéis a un precio increible. A mi me recomendó esta marca y modelo un gran viajero en moto Sergio Morchon "Dr. Jaus". En fin Guille dejo de darte la murga, así que pedido recibido todo correcto y como siempre el mejor servicio, asesoría, precios y atención al cliente, muchas gracias un placer hacer negocios con vosotros.
Un saludo desde el sur.
 
Hola Guille, me parecio increible que realizara el pedido ayer dia 26 a las 17: 00 H. y lo recibiese hoy dia 27 a las 12: 30 H. . . . menos de 24 horas, muy buen servicio y atención. En lo referente a la talla de las botas algo justo, pero una talla mayor serían grandes, creo que sera cosa de "domarlas" y en cualquier caso un poco de spray dilatador de zapatos y arreglado, cosa de un par de milímetros máximo. Tengo las Alpinestar Toucan Goretex, en comparacion estas TCX me parecen bastante mas ligeras y flexibles, de una calidad muy similar o igual tanto en la piel como en el goretex y además las tenéis a un precio increible. A mi me recomendó esta marca y modelo un gran viajero en moto Sergio Morchon "Dr. Jaus". En fin Guille dejo de darte la murga, así que pedido recibido todo correcto y como siempre el mejor servicio, asesoría, precios y atención al cliente, muchas gracias un placer hacer negocios con vosotros.
Un saludo desde el sur.


Gracias!!!!, a disfrutarlas con el resto de la equipación, una de las mejores botas del mercado actual, y sin duda la mejor bota en cuanto a relación calidad-precio gracias al Outlet, se están vendiendo muy rápido ;)
 
Guille, una corrección y recomendación para el personal, antes de echarle ningún producto dilatador a la bota (como puse arriba), k pueda afectar a la impermeabilidad o a la degradación de los materiales, el gore tex principalmente, que la componen, k consulten con su zapatero, el mio ha metido un par de días las botas en unas hormas aplicando un poko mas de presión en la izquierda que apretaba un poco mas, y sin echarle ningún producto . . . han kdado perfectas, precio 4 €. No recomiendo pedir una talla mas. Un saludo desde el sur.
 
Buenas noches me podías dar precio de la cazadora revit sand3 azul talla L, muchas gracias
 
Acabo de comprar los guantes, pero el problema no son los guantes, es que he cambiado la bici de carretera (una canyon), acaba de llegar un GLA para mi mujer y voy a por la GS1200, además de la bici de montaña que quiero cambiar también, uff mucha tela en un año.
Quiero cambiar casco, botas, y comprar mono de agua, pero poco a poco que llevo un gastazo de la leche.
 
Acabo de comprar los guantes, pero el problema no son los guantes, es que he cambiado la bici de carretera (una canyon), acaba de llegar un GLA para mi mujer y voy a por la GS1200, además de la bici de montaña que quiero cambiar también, uff mucha tela en un año.
Quiero cambiar casco, botas, y comprar mono de agua, pero poco a poco que llevo un gastazo de la leche.

Se acabarán :), y valen la pena ;)
 
Hola, si ayer al final me lo pensé y pedí las infinity, a ver qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, además las infinity son más duras, y por lo tanto mejor para utilizar el cambio pro de la Adventure.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola guille
he medido mi pie y ronda los 27cm, según la escala de tallas sería una talla 41, pero teniendo en cuenta que hay que poner calcetines y gordos jeje
me iría a una 42, que serían 27,9cm aprox. teniendo en cuenta esos márgenes sería la más adecuada no? o igual me planteo la 43

un saludo
 
hola guille
he medido mi pie y ronda los 27cm, según la escala de tallas sería una talla 41, pero teniendo en cuenta que hay que poner calcetines y gordos jeje
me iría a una 42, que serían 27,9cm aprox. teniendo en cuenta esos márgenes sería la más adecuada no? o igual me planteo la 43

un saludo

Uf, complicado responder y acertar, la medida que indico es la de la plantilla, no la del pié, yo te recomiendo que midas las plantillas de las botas que lleves actualmente, y arreglo a ello decidas, si la plantilla de tu actual bota mide los 27cm, y vas confortable con ellas pero si le pones calcetines gordos ya no vas cómodo, píllate la 42, sería mi recomendación, la 43 la veo algo excesiva en ese aspecto.
 
Uf, complicado responder y acertar, la medida que indico es la de la plantilla, no la del pié, yo te recomiendo que midas las plantillas de las botas que lleves actualmente, y arreglo a ello decidas, si la plantilla de tu actual bota mide los 27cm, y vas confortable con ellas pero si le pones calcetines gordos ya no vas cómodo, píllate la 42, sería mi recomendación, la 43 la veo algo excesiva en ese aspecto.

ok gracias guille
 
Guille, pedido realizado. Espero no haber errado con la talla. Zapatilla de deporte 43, he pedido 44.
Saludos y feliz año
 
pues yo como Mike63, zapas 43 y botas pedidas 44, esperandolas ya.
los guantes los dejare para mas adelante, gracias por tus gestiones Guille.
saludos y vvvvs
 
Buenas, ya tengo las TCX infinity en casa, me las he puesto y la sensación es espectacular, son duras y con micro regulación para un mejor ajuste, me recuerdan un poco las botas de sky por la rigidez, ya que las tengo puestas voy a dar una vuelta con la burra a ver que tal.
Muy buen servicio en Motorraiz.
 
Buenas, ya tengo las TCX infinity en casa, me las he puesto y la sensación es espectacular, son duras y con micro regulación para un mejor ajuste, me recuerdan un poco las botas de sky por la rigidez, ya que las tengo puestas voy a dar una vuelta con la burra a ver que tal.
Muy buen servicio en Motorraiz.


Ok, perfecto!!

Que va, ni mucho menos como las de Sky, dales un poco de tiempo y uso y verás, la gente hace decenas de miles de kilómetros con ellas, incluso gente que lleva ya más de 200.000 kmts con ellas por todo tipo de usos, andar, touring, trail, lo que haga falta, en cuanto se amolda un poco a disfrutarlas, ahora son nuevas ;)
 
Ok, perfecto!!

Que va, ni mucho menos como las de Sky, dales un poco de tiempo y uso y verás, la gente hace decenas de miles de kilómetros con ellas, incluso gente que lleva ya más de 200.000 kmts con ellas por todo tipo de usos, andar, touring, trail, lo que haga falta, en cuanto se amolda un poco a disfrutarlas, ahora son nuevas ;)
Bueno, como las de sky ya se que no, me referia a que son de entrada muy rigidas, entiendo que se han de ir amoldando, al principio cuesta un poco cogerle el tacto al cambio, a ver conforme las vaya usando que tal van.
 
Arriba