----Una de las mejores botas Trail/Touring del mercado, TCX Infinity EVO Gore-tex, 195€----

A mi me ocurrió algo parecido pero en unas botas de calle, no de este tipo, y no sé si tendrá algo que ver pero por si te sirve:
Tenía unas botas compradas hacía unos 6 meses (ósea nuevas prácticamente) y de repente una de ellas comenzó a hacer un ruido al caminar que sin llegar a calificar como insoportable si ciertamente molesto e incómodo, sobre todo cuando iba por sitios relativamente silenciosos, o interiores (no por la calle). Las llevé a un zapatero, de esos servicios que cuesta encontrar hoy en día y según me dijo podrían tener un desperfecto de fabricación que me explicó aunque no recuerdo bien en qué consistía exactamente, el caso es que levantó la suela, la volvió a montar y pegar por dentro porque al parecer estaba mal o insuficientemente pegada y eso era lo que provocaba el ruido.
Total, por 5€ que fue lo que me cobró me dejó aquella bota en condiciones y el ruido molesto desapareció por completo, y la verdad, fue muy gratificante volver a caminar sin ese soniquete....

Saludos,
La verdad es que las utilizo casi todos los días, menos cuando hace mal tiempo para ir en moto, y cuando toca madrugar, mejor ponérmelas fuera de casa por no despertar a nadie, y bajando las escaleras de casa, hasta los perros de los vecinos me ladran,
Por eso es muy molesto y ha llegado a ser insoportable.
Gracias por tu comentario, aunque no creo que sea eso, el crujido es donde dobla la caña.
Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola, ya las he dado con lubricante o hidratados de cuero y han mejorado un poco pero siguen haciendo ruido.
Les iré dando regularmente a ver si se quita del todo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba