Trivictor
Curveando
Buenas compañeros.
He decidido tras 3tres años y medio de antigüedad de la moto y cerca de 80.000 kms hacerle una limpieza exhaustiva a mí R1200GS para acercarme a verla como cuando salió del concesionario (obviamente sólo acercarme jeje).
El tema está en que me gustaría que me dijerais los que habeis hecho un pulido intensivo de alguna de las partes que más se deteriora de la moto con qué producto y de qué manera lo habeis hecho que más que frotar como un loco estas cosas se trata de saber el qué usar exactamente.
Hay partes especialmente sensibles:
· Dejar el escape que parezca cromado o almenos quitarle todos los restos de sudar aceite o pequeñas manchas que le hayan salido.
· Limpieza de colectores de debajo de las defensas que más que color cobre parecen entre rojo lava y negro ^^
· Dejar las llantas como el primer día, que siemrpe quedan manchas (por culpa de los perros con cistitis) que no salen. Que derivado de eso, en su día llevé unas cintas de estas de color que suelen llevar las motos de carretera y no acaba de irse la pega. Algún remedio?
· La horquilla al ser como medio rugosa no acaba de quedarme bien, como con puntos y no sé si hay producto qeu lo deje bien.
· A lo que es el motor y cilindros en general algún mantenimiento especial? Yo cada mes o dos meses lo desengraso, limpio, dejo secar, rocío de aceite tipo seis en uno y dejo reposar para que lo chupe.
Gracias por las ideas en cuento lo tenga todo claro me pego la maratón de limpiaman ;D
He decidido tras 3tres años y medio de antigüedad de la moto y cerca de 80.000 kms hacerle una limpieza exhaustiva a mí R1200GS para acercarme a verla como cuando salió del concesionario (obviamente sólo acercarme jeje).
El tema está en que me gustaría que me dijerais los que habeis hecho un pulido intensivo de alguna de las partes que más se deteriora de la moto con qué producto y de qué manera lo habeis hecho que más que frotar como un loco estas cosas se trata de saber el qué usar exactamente.
Hay partes especialmente sensibles:
· Dejar el escape que parezca cromado o almenos quitarle todos los restos de sudar aceite o pequeñas manchas que le hayan salido.
· Limpieza de colectores de debajo de las defensas que más que color cobre parecen entre rojo lava y negro ^^
· Dejar las llantas como el primer día, que siemrpe quedan manchas (por culpa de los perros con cistitis) que no salen. Que derivado de eso, en su día llevé unas cintas de estas de color que suelen llevar las motos de carretera y no acaba de irse la pega. Algún remedio?
· La horquilla al ser como medio rugosa no acaba de quedarme bien, como con puntos y no sé si hay producto qeu lo deje bien.
· A lo que es el motor y cilindros en general algún mantenimiento especial? Yo cada mes o dos meses lo desengraso, limpio, dejo secar, rocío de aceite tipo seis en uno y dejo reposar para que lo chupe.
Gracias por las ideas en cuento lo tenga todo claro me pego la maratón de limpiaman ;D