Una de maletas.

Dakost

En rodaje
Hola,

Estoy intentando averiguar a que moto/s se corresponde la maleta BMW con el código 4654 2 316 593.
¿Alguien me puede echar una manita? ::) ::) No se si el en ETK aparecerá y se puede buscar por código. :-? :-?

Gracias, ;)

Javi.

Muchas gracias Andrés, pero esa página ya la he probado y no me aclara gran cosa. :(

Nadie sabe como averiguarlo? :o :-?

Saludos,

Javi.

Hola de nuevo, soy el de arriba, y por torpeza no sale la pieza directamente.
Prueba ésto, en el modelo F650 ve a FRAME/FAIRING y ahí a INTEGRAL/CASE. Ahí si es la segunda referencia.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta Brújula!!!! :D :D :D

Ahora la pregunta para nota... alguna otra moto, aparte de la F650 usa esa maleta?

Gracias,

Javi.

¿Para nota? Veamos si al menos un aprobado puedo sacar!
Si vas a la página siguiente:

http://ascycles.com

Arriba a la derecha hay un recuadro que pone "Shopping Search:" Ahí metes la referencia de tu maleta (sin espacios) y te lleva a otra que pone hacia el centro de la misma:

NTGE-CASE LT
BMW Original Equipment Parts
More Info
$323.00

Pincha en "more info" y te aparece:

Keywords: F650/97, F650/ST

BMW Original Equipment Parts. This part fits models listed in "Keywords" above.

Que a nada que sepamos un pelo de inglés significa que ésta piece es valida para los modelos F650/97, F650/ST.

Y no pone ninguno más, espero haberte ayudado, si es que esta vez me van bien los enlaces....

David (Brújula)

Si, claro que es específica para esa moto, pero resulta que también es compatible con otras motos poniendo la parrilla del soft case! :o

Mas ejemplos ... la parrilla de la K 1100 LT, es totalmente válida para la K 100 RS 16 V, K 1100 RS ... 8-)

Y así, un montón de equipamiento. ;)

Karlos, que vale para otros modelos no lo dudo, al contrario, si lo afirmas tú (por lo que te he leido hasta ahora) me lo creo más que si me lo dice el mismo presidente de la BMW. ;)

Yo le indicaba el modelo específico para el cual es válido, y tú le das las posibles adaptaciones, trabajo en equipo... :)

David (Brújula)

Karlos, David... sois unos máquinas! :o :o :o  Nota no, Matricula de honor!!! :D
Muchas gracias! ;)

Imagino que es como las maletas de la K75 que sirven para varios modelos (entre ellos la F650) aunque no son específicos para esa moto.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Javi.

Atrás