Estoy intentando averiguar a que moto/s se corresponde la maleta BMW con el código 4654 2 316 593.
¿Alguien me puede echar una manita? : : No se si el en ETK aparecerá y se puede buscar por código. :-? :-?
Hola, sé que debía presentarme en otro lugar, pero cuando he visto la pregunta me he dicho "ésta la sé!!!!", asi que dejo la presentacion para otro momento y te hecho un cable ahora.
En el diagrama verás que es de una F650, es la segunda pieza del listado del enlace de abajo.
Hola de nuevo, soy el de arriba, y por torpeza no sale la pieza directamente.
Prueba ésto, en el modelo F650 ve a FRAME/FAIRING y ahí a INTEGRAL/CASE. Ahí si es la segunda referencia.
Arriba a la derecha hay un recuadro que pone "Shopping Search:" Ahí metes la referencia de tu maleta (sin espacios) y te lleva a otra que pone hacia el centro de la misma:
NTGE-CASE LT
BMW Original Equipment Parts
More Info
$323.00
Pincha en "more info" y te aparece:
Keywords: F650/97, F650/ST
BMW Original Equipment Parts. This part fits models listed in "Keywords" above.
Que a nada que sepamos un pelo de inglés significa que ésta piece es valida para los modelos F650/97, F650/ST.
Y no pone ninguno más, espero haberte ayudado, si es que esta vez me van bien los enlaces....
Karlos, que vale para otros modelos no lo dudo, al contrario, si lo afirmas tú (por lo que te he leido hasta ahora) me lo creo más que si me lo dice el mismo presidente de la BMW.
Yo le indicaba el modelo específico para el cual es válido, y tú le das las posibles adaptaciones, trabajo en equipo...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.