bmwero
Curveando
He encontrado estos boletines en un cajón.:rolleyes2:
:cool2::cool2::cool2:

:cool2::cool2::cool2:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ramses dijo:Sinceramente.... Creo que no debes exponer esos boletines de denuncia.
Es una opinión....![]()
bmwero dijo:Una pequeña aclaración respecto a las denuncias.El denunciado soy yo, en esa hermosa Sanglas que esta encima. Los denunciantes unas personas que no supieron entender en su día una broma/apuesta.La misma me salió un poco cara por cierto.Teniendo en cuenta que a lo que te obliga el Código de Circulación es a llevar casco, justamente lo que llevávamos. ??? ???
bmwero dijo:Creo recordar que le dije al denunciante que no me tocara mis partes bajas y me contestó que para bajas las suyas y las de su bolígrafo :-/
bmwero dijo:Creo recordar que le dije al denunciante que no me tocara mis partes bajas y me contestó que para bajas las suyas y las de su bolígrafo :-/
No sé lo que harías en su día, pero la tercera denuncia implica las 2 primeras y es la única válida al ser la más grave, quedando las otras 2 anuladas por el famoso "non bis in idem".
Me da que estamos fuera de plazo ;-)