Una de multas

bmwero

Curveando
He encontrado estos boletines en un cajón.:rolleyes2:

Multa%25203.jpg

Multa1.jpg

Multa2.jpg

:cool2::cool2::cool2:

Última edición:
Año 97, vaya reliquia, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajajajajajajajajaj
perdon, ;) ;) ;) ;)

Sinceramente.... Creo que no debes exponer esos boletines de denuncia.

Contienen datos de una persona, y aún que no se van a utilizar para nada malo (supongo), creo que son privados.
A mi desde luego no me gustaría...Poniendome en el caso de la persona denunciada.

Es una opinión.... ;)

ramses dijo:
Sinceramente.... Creo que no debes exponer esos boletines de denuncia.

Es una opinión.... ;)

Totalmente de acuerdo, y te pueden preguntar que: De donde los has sacado.

Francesc

Pd\ Igual eres tu el denunciado ;D ;D ;D ;D

Perdon Bmwero :P :P :P

Hay que preguntar antes de pronuciarse.

Francesc

Pd\ Pero tiene delito la customización de la Sanglas ;) ;)

Sanglisimo.jpg

Si, yo tambien soy de la opinion de Ramses y Françes ;) ;) ;)

Si yo pusiese algun boletin de denuncia de los que he puesto, como minimo, tacharia los datos personales y la matricula del vehiculo ;) ;) ;)

Una pequeña aclaración respecto a las denuncias.El denunciado soy yo, en esa hermosa Sanglas que esta encima. Los denunciantes unas personas que no supieron entender en su día una broma/apuesta.La misma me salió un poco cara por cierto.Teniendo en cuenta que a lo que te obliga el Código de Circulación es a llevar casco, justamente lo que llevávamos. ??? ???

bmwero dijo:
Una pequeña aclaración respecto a las denuncias.El denunciado soy yo, en esa hermosa Sanglas que esta encima. Los denunciantes unas personas que no supieron entender en su día una broma/apuesta.La misma me salió un poco cara por cierto.Teniendo en cuenta que a lo que te obliga el Código de Circulación es a llevar casco, justamente lo que llevávamos. ??? ???

Pontelo ponselo... ;D ;D ;D ;D

Que bueno!!

Un saludo!

Juan Pedro

Lo que no entiendo es por que tienes 3 boletines de denuncia por el mismo hecho, con sus 3 articulos diferentes y 3 sanciones propuestas diferentes tb ??? ??? ???

Creo recordar que le dije al denunciante que no me tocara mis partes bajas y me contestó que para bajas las suyas y las de su bolígrafo :-/

bmwero dijo:
Creo recordar que le dije al denunciante que no me tocara mis partes bajas y me contestó que para bajas las suyas y las de su bolígrafo :-/

No esta mal la contestacion, aun que cuando me lo dicen a mi, yo contesto: "Esa no es mi tendencia sexual, tendra que buscarse a otro" (muy educadamente claro esta). ;) ;) ;) ;)

bmwero dijo:

A mí personalmente no me hace mucha gracia la contestación, una contestación de esas por parte de un agente daría lugar, al menos en este foro, a un gran post con cientos de respuestas todas de acuerdo con lo chulo que son los policías etc...

Tampoco entiendo que se pueda estar orgulloso de las veces que me han denunciado... ??? ???

Pero es sólo una opinión.

bmwero dijo:

Bonita prueba de educación y respeto. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Cada uno se enorgullece de lo que le plazca......tu mismo. :P :P :P :P :P :P

Pues con 50.000, más 15.000, más 10.000, el tema sale en wanaminos en + - unos 450 wanaminos.

8)

En Colmenarejo 1 wanamino = 1 Eurete

ESTO..UN TEMA

solo una pregunta, ya he visto que es la zona centro de españa, pero..ero verano o invierno, y si los chicos estaban agobiados de calor...o muertos de frio.INCROMPRENDIDOS ELLOS.

No sé lo que harías en su día, pero la tercera denuncia implica las 2 primeras y es la única válida al ser la más grave, quedando las otras 2 anuladas por el famoso "non bis in idem".
Me da que estamos fuera de plazo ;-)

No sé lo que harías en su día, pero la tercera denuncia implica las 2 primeras y es la única válida al ser la más grave, quedando las otras 2 anuladas por el famoso "non bis in idem".
Me da que estamos fuera de plazo ;-)

¿Te has dado cuenta que este post tiene más de 8 años?

Anda, como coño me ha salido si no he hecho ninguna búsqueda? Joer, si ya era curiosa hace 8 años no veas ahora xD. Perdón por no fijarme, repito que me ha salido de algún modo como si fuese reciente, en fin, lo siento y no sé qué ha podido ocurrir para llegar aquí, que no he hecho ninguna búsqueda relacionada con esto.

Edit: vale, ya lo entiendo. Han puesto el enlace a este hilo en este otro: http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/453955-conducta-en-clasicas.html

Yo lo he leido y en lugar de comentarlo allí, lo hice aquí.

Mea culpaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
muy bueno, y supongo que la apuesta la ganarias. muy buena la respuesta pero aunque solo llevarais casco, supongo que os ficharian por exibicionismo o algo así.
y jajajajja hace 15 años, no lo se, pero ahora veo la postura algo incomoda, aunque con las vibraciones de la sanglas no tendriais que menearos mucho. :shocked:

......si es verdad, no me queda más que decirte que en el año 1997 eras un inconsciente, bmwero, ........aunque creo que en aquella época, si te hubieran pillado de la forma que consta en la denuncia, no te hubieras librado de ir detenido por un supuesto delito de "escándalo público", tanto tú como tu acompañante, por lo que no me lo acabo de creer del todo..............pidiéndote disculpas y sintiéndolo mucho por mis dudas, eso sí......

......felicito tambien a la fuerza actuante por distinguir a dos personas desnudas circulando en moto, por la carretera, a las 23,45 horas...........ya que de noche, todos los desnudos son pardos....¿o era que todos los gatos son pardos?......bueno, no me acuerdo.....

Atrás