Tio_Rafiki
Allá vamos
Buenas compañeros, seguro que este me finde me abre cruzado con muchos de vosotros a la ida y la vuelta de Cheste !!!! Por falta de prevision la lie y llegue a Cheste con la lona del neumático, me cague vivo cuando lo vi (si se revienta la ostia podría a ver sido de aúpa). Monte unos M5 y hace 2 semanas vi que la rueda de atras estaba como un poco deformada por el medio, tenia ya unos 6900km y yo pensaba que me aguantarían 8000km, llega un punto en el que se degradan por segundos. Suerte que me quedaba en Valencia hasta el hoy...así que me puse a leer y vi que a la gente los M5 les dura entre 4000km y 7000km hablando del trasero, al de delante yo creo que 3.000km le quedan pero visto lo visto...Así que como lo que mas hago con la K1300s es viajar con mi pareja y casi siempre cargados he montado los Metzeler Z8 "O" (Metzeler Roadtec Z8 Interact (O) ) que han salido hace un par de meses y son los Z8 mejorados siendo ahora bicompuestos, duros por el medio y blandos por los laterales, tipo a los pilot road 3 de michelin. De momento al volver desde Cheste me parece que van bastante bien, pero tampoco les he forzado, estaban todavia con la parafina y me daban respeto.
Estaria bien que la gente pusiera sus comentarios de sus neumaticos, asi ayudariamos al resto a elegir unos y otros y ver lo que duran. Y como los combinan, por ejemplo meter un sport delante y un turismo atras (M5 y Z8, Power 2ct y Road 3, etc)
- Michelin Pilot Road 2
- Michelin Pilot Road 3
- Michelin Pilot Power 3
- Dunlop SportSmart
- Dunlop SportSmart 2
- Metzeler M5
- Metzeler Z8
- Etc
Un saludo !!!!
Estaria bien que la gente pusiera sus comentarios de sus neumaticos, asi ayudariamos al resto a elegir unos y otros y ver lo que duran. Y como los combinan, por ejemplo meter un sport delante y un turismo atras (M5 y Z8, Power 2ct y Road 3, etc)
- Michelin Pilot Road 2
- Michelin Pilot Road 3
- Michelin Pilot Power 3
- Dunlop SportSmart
- Dunlop SportSmart 2
- Metzeler M5
- Metzeler Z8
- Etc
Un saludo !!!!
Última edición: