Una de puños

Solosek55

Arrancando
Buenas tengo una f800r del 2012 con 46000km y puños calefactables los puños de goma están ya sin dibujo y quiero cambiarlos pero primero unas preguntas para los que ya habéis pasado por eso:
Ref. De los originales y precio pero solo la goma ya que me sale en internet los puños enteros
Que puños replica a los originales son mejores ?
Y ya puestos es difícil cambiarlos al ser calefactables ? Y que cuidado tengo que tener

mucha gente le mete un manguito encima retractil lo calienta con una pistola de calor o un secador de pelo y listo yo ya los e comprado cuando tenga un rato me los monto ,un saludo

Buenas tengo una f800r del 2012 con 46000km y puños calefactables los puños de goma están ya sin dibujo y quiero cambiarlos pero primero unas preguntas para los que ya habéis pasado por eso:
Ref. De los originales y precio pero solo la goma ya que me sale en internet los puños enteros
Que puños replica a los originales son mejores ?
Y ya puestos es difícil cambiarlos al ser calefactables ? Y que cuidado tengo que tener
En otros modelos la marca Ariete es la única que ofrece las gomas del puño. Tienes que tener cuidado de no dañar las resistencias del interior.El gran Goyo lo explica muy bien

Justo hoy hemos cambiado los de un amigo de una GS 2014 y el izq ha salido en 3 minutos pero el dcho nos ha tenido 30 minutos poco a poco con el cúter trabajando. En menos de una hora cambiados-

Los ariete son los de 26mm y abiertos para los que tienen puños calefactables verdad?
Ariete referencia 02624LN

A mi me pasaba lo mismo en el puño derecho de la ST que me compré hace unos meses, estaba muy gastado y resbalaba; el precio del cambio de puños era un dineral, asi que opté por pillar overgrip (creo que hay grip y overgrip...y que compre overgrip) para palas de padel del decathlon....
El resultado ha sido muy bueno...quiero decir...ya no se me resbala el puño, tiene buena adherencia, y el calor sigue llegando bien a las manos.

Espero que ayude
Salu2

Atrás