Una de ventas...

Una BMW en mi camino
me enseño que mi destino
era rodar y rodar
despues me dijo un motero
que no hay que llegar primero
que hay que saber llegar
y para eso nada como un boxer jijiji

Una BMW en mi camino
me enseño que mi destino
era rodar y rodar
despues me dijo un motero
que no hay que llegar primero
que hay que saber llegar
y para eso nada como un boxer jijiji

"... Con mechero o sin mechero
hago siempre lo que quiero
y mi iniclal es la B....
no tengo agua en mis venas
y tiemblo como las nenas
pero sigo siendo el reyyyyyy..."

JA,JA,JA que duros sois.
Un saludo.

Alucino con que tras dos modelos logicos y economicos, la tercera moto mas vendida sea una moto de "proscritos"....

este foro ( y sus integrantes) son maravillosos
rodarrrrr y rodarrrrr
rodarrrrr y rodarrrrrr

Última edición:
Como no vamos a comentar las ventas? con lo que da de si el tema,

Ya que es el mismo tema, provecho para contestar a Pacogs un comentario de otro post en el que decia:

""El mercado frances no es libre... y por lo tanto no es valido...""
el "parche" de los que quieren justificar la realidad... -

Si el YA principal mercado de motocicletas de Europa (por delante de Italia)
no es valido porque lo digas, pues como tal cosa queda, pero simplemente es no saber de lo que se habla.
¿Porque no es libre? ¿porque no se venden motos de mas de 105 cv? eso es un tonteria y lo sabes,
¿o es que acaso el que quiere comprar una GS acaba con una Z1000 porque:
"como las dos son de 105cv le da igual una que otra"?
El mercado frances es libre porque siguen comprando las motos que quieren
(y encima ellos pueden comprar una TDM y nosotros no) y por lo tanto muy valido
y mas cuando 11 de las top 20 son las de 105 cv
.......sera mucho mas valido el español, donde las 10 motos mas vendidas no suman ni 2500 motos contra 11000 suyas en el mismo periodo, ¿Ahora vamos a enseñar a las franceses a comprar motos?

y no es: -el "parche" de los que quieren justificar la realidad... -
en todo caso seria el "parche" de los que quieren NEGAR la realidad...

Venga, cansinos o no, darle un meneo que el tema lo merece,
que estos post de mercado deberian tener su seccion aparte, pero si escribe TolDios
Al tajo:
aparte que "la fiesta va por barrios" y cada pais es de su madre,
(fijarse en el caso Suiza/Crosstourer, los suizos, menos de 8 millones de hab, donde la moto gorda mas vendida es una HD, se han trajinao casi la mitad de Crosstourer que Italia con 60 millones hab, 231 vs 515.
yo me fijo mas en la lista Italiana, ya que es la que mas motos pone, 100,
las listas de 20 o 10 poco aportan para ver la tendencia de las nuevas
¿que pasa con la moto nº 50, no la compra nadie? ¿pero y si era la nº 100 hace un año?

Segun la lista española de ComandoGS el dato nuevo es que la GS que sigue siendo la trail mas vendida, ha perdido el PRIMER puesto que ostentaba como primera moto gorda en España en el mismo periodo de hace un año, de 759gs/adv pasa a 317 ( si si, la crisis y tal pero digo yo que tambien influye que muchos se esperen al nuevo modelo a ver que sale)
pero es que en Italia de 2966 pierden 706 y la Crosstourer de la nada ha colocado 515, la Tenere 273 y Tiger1200, 137
hasta la Stelvio con 16 menos sube 10 puestos.

Y ahora lo nuevo nuevo, los alemanes siguen siendo muy alemanes............ pero los british se han vuelto mas british y parece que vuelven al Fish and Chips (por lo menos de momento)

ALEMANIA 5 MESES (por fin una lista grande) segun navegador picar en la foto para agrandar
http://fotos.subefotos.com/e315d950f0b33456c900464ce4b024feo.jpg

INGLATERRA, lastima que solo ponen la primera del segmento
http://fotos.subefotos.com/d016261de95c286243d10c84dad438eao.jpg

Alemania por cilindradas, NO scooter (ya se ve donde esta el negocio)
http://fotos.subefotos.com/87413995874cde7ee36db7054f356619o.jpg

http://www.mcia.co.uk/Press-and-Statistics/NewReg_Statistics.aspx

http://www.kfz-betrieb.vogel.de/fileserver/vogelonline/issues/kfz/sonst/2011/3414.pdf

http://www.kfz-betrieb.vogel.de/fileserver/vogelonline/issues/kfz/sonst/2012/4065.pdf

No son libres... como si compran 10 millones de motos... un pais que te prohibe comprar la moto que quieras no es libre a nivel motos... a lo mejor si fuesen libres la mas vendida seria una S1000RR y no una TDM... de todos modos... la mas vendida es la GS tambien en Francia:D

PD: Imaginate que impusiesen aqui esa Ley... se nos oiria hasta en las antipodas... a ti el primero;).

Última edición:
La fiesta que van a organizar algunos cuando la GS no sea la más vendida... :rolleyes2: :tongue:

:D:D:D :D:D:D

A este paso no lo veran nuestros ojos:cool2:... con la inversion que acaban de hacer las demas marcas para intentar desbancarla si no lo consiguen, la manada de dinosaurios que podremos ver de aqui a 10 años sera la leche:D

y digo yo................. por que se venda mas una moto tiene que ser la mejor, o la mas acertada, o las mas.........que tonteria........, los gustos son como los culos, y cada uno tenemos el nuestro, no..........
Vsssssssssssssssssssssssssssss
PD: a no ser que uno trabaje en BMW y cobre por ventas, claro............

Pues ese es el gran merito... que a pesar de ser una moto de un precio alto esta ahi arriba... algo que no sucede con practicamente nada material... ¿os imaginais que el BMW 750i fuese el coche mas vendido??? pues eso.

Pues ese es el gran merito... que a pesar de ser una moto de un precio alto esta ahi arriba... algo que no sucede con practicamente nada material... ¿os imaginais que el BMW 750i fuese el coche mas vendido??? pues eso.

la gozada de las motos es por por 18000 euros te compras practicamente la mejor, pero por ese precio te compras un coche normal..., por cierto, aunque mis motos no sean BMW.., mis dos latas son de la casa Bábara..., o sea, que algo me queda.., jojo.

Pues yo me apunto a esa fiesta Daytona

No hace falta que lo jures :tongue:

:D:D:D :D:D:D

Lo digo porque soy de los que piensa que el tener un modelo top ventas trae inconvenientes, y vulgariza la moto y la elección. No se si me pillas por dónde voy, simple por eso, que venda todo lo que quiera de los otros modelos, pero de la que yo tenga, no tanto...

Pasate por el Post sobre Bimota.

UN SALUDO !!!! ;) :)

Atrás