bilbo72
Acelerando
Buenas. Nunca me ha dado por iniciar un tema, quizá porque mis dudas las habéis ido respondiendo de una manera u otra, pero en este momento no he encontrado nada parecido, por lo que os interrogo......
¿Protectores de cilindro, o defensas?
Partiendo de la base que entiendo la diferencia de precio, la diferencia estética, la diferencia de peso y demás, no me decido a colocar a mi GS LC ninguna de los dos sistemas.
Creo que los protectores realizan su función en una caída en parado, pero desconozco si en una posible arrastrada harían su función. Creo que las defensas si no vas a ir por lo marrón, posiblemente no sean muy efectivas y de todas formas, si me decidiera, solo pondría las inferiores.
La duda es, ¿ante la posibilidad de una caída en marcha con su arrastrada posterior, que elemento protegería de forma mas adecuada, el "delicado" cilindro?
Pues nada, ahí queda eso. Si decidís dar vuestra opinión, os lo agradecería y sobretodo, se aceptan todo tipo de comentarios al respecto.
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación en responder.
Ráfagas y saludos a tod@s.
¿Protectores de cilindro, o defensas?
Partiendo de la base que entiendo la diferencia de precio, la diferencia estética, la diferencia de peso y demás, no me decido a colocar a mi GS LC ninguna de los dos sistemas.
Creo que los protectores realizan su función en una caída en parado, pero desconozco si en una posible arrastrada harían su función. Creo que las defensas si no vas a ir por lo marrón, posiblemente no sean muy efectivas y de todas formas, si me decidiera, solo pondría las inferiores.
La duda es, ¿ante la posibilidad de una caída en marcha con su arrastrada posterior, que elemento protegería de forma mas adecuada, el "delicado" cilindro?
Pues nada, ahí queda eso. Si decidís dar vuestra opinión, os lo agradecería y sobretodo, se aceptan todo tipo de comentarios al respecto.
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación en responder.
Ráfagas y saludos a tod@s.