Buenas.
Aunque se ha hablado mil veces sobre el indicador de las presiones de la RT1200, tengo una duda que me"corroe" desde hace dias.... a ver si me explico...
cuando arranco la moto, el indicador de presion de neumaticos me marca delante/atras 2'2 y 2'6, que realmente son 2'3 y 2'7 por que hemos comprobado que lo que marca es 0'1 menos que lo real.... el caso cuando ya me pongo en marcha y se van calentando las ruedas, llega, y no siempre, a 2'4 y 2'8, que son los 2'5 y 2'9 que debe tener como presion las ruedas....
mi pregunta es si los 2'4 / 2'9 me los debe marcar cuando arranco la moto en frio, o esa presion la debe tener cuando las ruedas se han calentado ???? :-? :-? .... si debe estar asi ya en frio, al calentarse se iria a 2'7 / 3'2 mas o menos, que no se si seria mucha presion.....
perdonad mis dudas, pero en algunas cosas ando "pez" de narices... y si no es por vosotros no se que seria de mi....
Un saludo.
Angel
Aunque se ha hablado mil veces sobre el indicador de las presiones de la RT1200, tengo una duda que me"corroe" desde hace dias.... a ver si me explico...
cuando arranco la moto, el indicador de presion de neumaticos me marca delante/atras 2'2 y 2'6, que realmente son 2'3 y 2'7 por que hemos comprobado que lo que marca es 0'1 menos que lo real.... el caso cuando ya me pongo en marcha y se van calentando las ruedas, llega, y no siempre, a 2'4 y 2'8, que son los 2'5 y 2'9 que debe tener como presion las ruedas....
mi pregunta es si los 2'4 / 2'9 me los debe marcar cuando arranco la moto en frio, o esa presion la debe tener cuando las ruedas se han calentado ???? :-? :-? .... si debe estar asi ya en frio, al calentarse se iria a 2'7 / 3'2 mas o menos, que no se si seria mucha presion.....
perdonad mis dudas, pero en algunas cosas ando "pez" de narices... y si no es por vosotros no se que seria de mi....

Un saludo.
Angel