UNA DUDA

BANANERO

Acelerando
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Cantabria
Alguno me podria decir hasta donde tiene que ir apretado el tornillo que hace de pivote en la bomba de freno delantera brembo pues lo cambie comprando el kit y segun las instrucciones que vienen en el apartado de mantenimiento no fue nada dificil y me salio por 61, 77 euros y la casa me pedian sobre los 350 euros por la bomba mas mano de obra, es el tornillo que pasa por el guarda polvo va al ras o algo metido no me fije o ese margen que tiene de rosca para que es, muchas gracias y buen fin de semana.

Un saludo desde el Cantabrico ;)
 
Hola Bananero, casualmente desarme la mia para cambiarle el cubre polvo pero bueno como esto es una parte muy pero que muy delicada te especifico: La mia es la bomba anterior a las actuales (la de deposito cuadrado), si es esa es muy importante ese ajuste que tu comentas, ten en cuenta que es el encargado de darle la presion justa a la bomba cuando frenas y segun el manual de taller si te pasas se te puede trancar... :-/ :-/, imaginaterrrr...... bueno segun las indicaciones del manual.... bueno aqui te lo cuelgo para que lo tengas mas claro....




y mucha suerte tienes de que te lo cuelgue pues es medio coñazo pero tenia que probar el scaner que taba doto....Suerte y ta luego..... :D
Lo siento pero salio enormeeeee, y pesa mucho para este foro creo y tardo mucho en volver a redimiensionar te digo los datos : untar el tornillo "prisionero" con Loctite 270 (pa que no se afloje), y atornillarlo hasta que se suprima la holgura en la palanca de mano; a continuación, girar exactamente [highlight]media vuelta[/highlight]mas.
[highlight]Atención[/highlight] Bajo ninguna circunstancia deberá reapretarse el tornillo prisionero más de media vuelta, ya que podría ocasionar el fllo o bloqueo del freno..... Sellar con pintura el tornillo prisionero, engrasar la articulacion del mismo con Shell Retinax A..... bueno ya ta 8-)
 
tagororRS dijo:
Hola Bananero, casualmente desarme la mia para cambiarle el cubre polvo pero bueno como esto es una parte muy pero que muy delicada te especifico: La mia es la bomba anterior a las actuales (la de deposito cuadrado), si es esa es muy importante ese ajuste que tu comentas, ten en cuenta que es el encargado de darle la presion justa a la bomba cuando frenas y segun el manual de taller si te pasas se te puede trancar... :-/ :-/, imaginaterrrr...... bueno segun las indicaciones del manual.... bueno aqui te lo cuelgo para que lo tengas mas claro....




y mucha suerte tienes de que te lo cuelgue pues es medio coñazo pero tenia que probar el scaner que taba doto....Suerte y ta luego..... :D
Lo siento pero salio enormeeeee, y pesa mucho para este foro creo y tardo mucho en volver a redimiensionar te digo los datos : untar el tornillo "prisionero" con Loctite 270 (pa que no se afloje), y atornillarlo hasta que se suprima la holgura en la palanca de mano; a continuación, girar exactamente [highlight]media vuelta[/highlight]mas.
[highlight]Atención[/highlight] Bajo ninguna circunstancia deberá reapretarse el tornillo prisionero más de media vuelta, ya que podría ocasionar el fllo o bloqueo del freno..... Sellar con pintura el tornillo prisionero, engrasar la articulacion del mismo con Shell Retinax A..... bueno ya ta 8-)
Gracias por tu rapida respuesta, lo que no sabia es que vendian los guardapolvos sueltos, no veas el cuerpo que se le queda a uno cuando solucionas una averia como esa por 62 euros y te ahorras cerca de 300 que es lo que me pedia la casa, pues del kit ni me lo nombraron , en la casa a lo grande bomba nueva que les den por culoooooooooooo ;)
 
Gracias por tu rapida respuesta, lo que no sabia es que vendian los guardapolvos sueltos, no veas el cuerpo que se le queda a uno cuando solucionas una averia como esa por 62 euros y te ahorras cerca de 300 que es lo que me pedia la casa, pues del kit ni me lo nombraron , en la casa a lo grande bomba nueva que les den por culoooooooooooo

Y tanto, te tienes que andar listo pues ellos no es que tengan mala idea, sino que cobran mas cuanto mas grande sea el repuesto.... >:(, mercado de la oferta y la demanda. Bueno ma legro, si necesitas la hoja avisa, de todas maneras por el foro hay un enlace para que te bajes el manual (busca en lupa...[highlight]manuales[/highlight]completo de taller que yo lo tengo, gracias a los foreros de por aqui.... 8-)......suerte, mucho cuidadin y ta luego.... :D
 
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