UNA DUDA

BANANERO

Acelerando
Alguno me podria decir hasta donde tiene que ir apretado el tornillo que hace de pivote en la bomba de freno delantera brembo pues lo cambie comprando el kit y segun las instrucciones que vienen en el apartado de mantenimiento no fue nada dificil y me salio por 61, 77 euros y la casa me pedian sobre los 350 euros por la bomba mas mano de obra, es el tornillo que pasa por el guarda polvo va al ras o algo metido no me fije o ese margen que tiene de rosca para que es, muchas gracias y buen fin de semana.

Un saludo desde el Cantabrico ;)

Hola Bananero, casualmente desarme la mia para cambiarle el cubre polvo pero bueno como esto es una parte muy pero que muy delicada te especifico: La mia es la bomba anterior a las actuales (la de deposito cuadrado), si es esa es muy importante ese ajuste que tu comentas, ten en cuenta que es el encargado de darle la presion justa a la bomba cuando frenas y segun el manual de taller si te pasas se te puede trancar... :-/ :-/, imaginaterrrr...... bueno segun las indicaciones del manual.... bueno aqui te lo cuelgo para que lo tengas mas claro....

y mucha suerte tienes de que te lo cuelgue pues es medio coñazo pero tenia que probar el scaner que taba doto....Suerte y ta luego..... :D
Lo siento pero salio enormeeeee, y pesa mucho para este foro creo y tardo mucho en volver a redimiensionar te digo los datos : untar el tornillo "prisionero" con Loctite 270 (pa que no se afloje), y atornillarlo hasta que se suprima la holgura en la palanca de mano; a continuación, girar exactamente [highlight]media vuelta[/highlight]mas.
[highlight]Atención[/highlight] Bajo ninguna circunstancia deberá reapretarse el tornillo prisionero más de media vuelta, ya que podría ocasionar el fllo o bloqueo del freno..... Sellar con pintura el tornillo prisionero, engrasar la articulacion del mismo con Shell Retinax A..... bueno ya ta 8-)

tagororRS dijo:
Hola Bananero, casualmente desarme la mia para cambiarle el cubre polvo pero bueno como esto es una parte muy pero que muy delicada te especifico: La mia es la bomba anterior a las actuales (la de deposito cuadrado), si es esa es muy importante ese ajuste que tu comentas, ten en cuenta que es el encargado de darle la presion justa a la bomba cuando frenas y segun el manual de taller si te pasas se te puede trancar... :-/ :-/, imaginaterrrr...... bueno segun las indicaciones del manual.... bueno aqui te lo cuelgo para que lo tengas mas claro....

y mucha suerte tienes de que te lo cuelgue pues es medio coñazo pero tenia que probar el scaner que taba doto....Suerte y ta luego..... :D
Lo siento pero salio enormeeeee, y pesa mucho para este foro creo y tardo mucho en volver a redimiensionar te digo los datos : untar el tornillo "prisionero" con Loctite 270 (pa que no se afloje), y atornillarlo hasta que se suprima la holgura en la palanca de mano; a continuación, girar exactamente [highlight]media vuelta[/highlight]mas.
[highlight]Atención[/highlight] Bajo ninguna circunstancia deberá reapretarse el tornillo prisionero más de media vuelta, ya que podría ocasionar el fllo o bloqueo del freno..... Sellar con pintura el tornillo prisionero, engrasar la articulacion del mismo con Shell Retinax A..... bueno ya ta 8-)
Gracias por tu rapida respuesta, lo que no sabia es que vendian los guardapolvos sueltos, no veas el cuerpo que se le queda a uno cuando solucionas una averia como esa por 62 euros y te ahorras cerca de 300 que es lo que me pedia la casa, pues del kit ni me lo nombraron , en la casa a lo grande bomba nueva que les den por culoooooooooooo ;)

Gracias por tu rapida respuesta, lo que no sabia es que vendian los guardapolvos sueltos, no veas el cuerpo que se le queda a uno cuando solucionas una averia como esa por 62 euros y te ahorras cerca de 300 que es lo que me pedia la casa, pues del kit ni me lo nombraron , en la casa a lo grande bomba nueva que les den por culoooooooooooo

Y tanto, te tienes que andar listo pues ellos no es que tengan mala idea, sino que cobran mas cuanto mas grande sea el repuesto.... >:(, mercado de la oferta y la demanda. Bueno ma legro, si necesitas la hoja avisa, de todas maneras por el foro hay un enlace para que te bajes el manual (busca en lupa...[highlight]manuales[/highlight]completo de taller que yo lo tengo, gracias a los foreros de por aqui.... 8-)......suerte, mucho cuidadin y ta luego.... :D

Atrás