Hola Bananero, casualmente desarme la mia para cambiarle el cubre polvo pero bueno como esto es una parte muy pero que muy delicada te especifico: La mia es la bomba anterior a las actuales (la de deposito cuadrado), si es esa es muy importante ese ajuste que tu comentas, ten en cuenta que es el encargado de darle la presion justa a la bomba cuando frenas y segun el manual de taller si te pasas se te puede trancar... :-/ :-/, imaginaterrrr...... bueno segun las indicaciones del manual.... bueno aqui te lo cuelgo para que lo tengas mas claro....
y mucha suerte tienes de que te lo cuelgue pues es medio coñazo pero tenia que probar el scaner que taba doto....Suerte y ta luego.....

Lo siento pero salio enormeeeee, y pesa mucho para este foro creo y tardo mucho en volver a redimiensionar te digo los datos : untar el tornillo "prisionero" con Loctite 270 (pa que no se afloje), y atornillarlo hasta que se suprima la holgura en la palanca de mano; a continuación, girar exactamente [highlight]media vuelta[/highlight]mas.
[highlight]Atención[/highlight] Bajo ninguna circunstancia deberá reapretarse el tornillo prisionero más de media vuelta, ya que podría ocasionar el fllo o bloqueo del freno..... Sellar con pintura el tornillo prisionero, engrasar la articulacion del mismo con Shell Retinax A..... bueno ya ta