Una duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.....aquí todo lo que no sea el pensamiento único no es bien recibido.
Buena suerte con vuestras motos. Siento haber escrito aquí.
Bueno, parece que a ti te ha pasado lo mismo, si no se piensa como tú dices te molestas y te vas. Al final va a ser que todos somos iguales. Por cierto, no tengo maxiscooter, he sido usuario de uno muchos años y me encantan, pero ahora uso otro tipo de moto, saludos.
 
Mejor hacemos un reset entre todos, a mi este foro me vale un poco para evadirme de los problemas de diario, todos compartimos o una afición o bien una necesidad de transporte (como es mi caso) para ir a trabajar, no nos tomemos esto a las malas que ya la vida tiene los problemas de verdad. Pienso que cada uno tiene su idea que es perfectamente válida además de que el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere. Por ejemplo, en mi trabajo les parece que el scooter BMW es carísimo y de pijos, y luego ellos se fuman un paquete diario de Malboro (en lo que yo no tengo que entrar) y les sale por un huevo de € al mes.

Os animo a que todos sigáis opinando lo que penséis y mantener el foro. Para mi el concepto maxi scooter me encaja porque busco algo práctico y soy muy tranquilo conduciendo (es más la GT me parece que anda un huevo, en un plis se pone a 140) pero no por ello las naked son malas, de hecho siempre me ha gustado la R 1200 R que algún día me gustaría comprar aunque fuera de segundamano para darme una vueltecilla los findes.

En fin que os animo a que sigáis cada uno con vuestros diferentes puntos de vista.

Saludos.
 
Hola,

daloga46, pues me se de una R1200R roja impecable a la venta para cambiar a hierro italiano, que es una oportunidad dado su estado y cuidados;).

Malo o bueno en mi opnión es lo que se rompe o no se rompe. En cuanto a conceptos de moto creo que no se puede clasificar en bueno o malo, por alusión a que las naked "no son malas".

Eso ya es cosa de cada uno; útil vs no útil, sensaciones, etc...Yo me sorprendo de la cantidad de nakeds que se venden. Y trail. Y no lo entiendo. Así como hay muchos, la mayoría seguramente, que no entienden como alguien es capaz de defender que un scooter es buen sustitutivo de moto. No complemento como muchos quieren hacer ver. Para los km basura...Vaya forma de denigrar.

Es más, algunos, pocos, muy pocos, pensamos que scooter es el concepto fetén aunque tenga sus limitaciones. Y soñamos con que alguien invierta y se atreva en ofrecer un motor más potente y suave con su chasis, frenos y demás que nos haga definitivamente olvidar las motos convencionales.

Saludos,
Alex
 
no nos tomemos esto a las malas que ya la vida tiene los problemas de verdad.

Cuanta razón en una sola frase!!!

Volviendo al tema de motos, quizás por que nunca he tenido una tradición de motos en mi vida, apenas 7 años y 3 motos y quizás también por la forma de conducir a mi este scooter me llena y me da todo lo que necesito y lo que usaba en las otras motos, incluidos pequeños viajes y salidas de fin de semana. Pero se puede entender que otra gente necesite más sensaciones y por tanto no incluyan al maxiscooter en el concepto moto.
 
Por aclarar lo de los kms basura que denigran el concepto haré un apunte aunque en mi opinión no hace falta explicarlo porque eso es tergiversar las cosas. MUCHISIMA gente que tiene coche o una moto grande encuentra en los scooters una forma de vehículo de bajo coste ( de 125 cc principalmente ) pero también otro tipo de motos en los que incluyo hasta custom de baja cilindrada para cortos desplazamientos y/o dejar en la calle al sol/lluvia durante 10 horas al dia.
No todo el mundo tiene pasta para motos de 10-25 mil euros, la inmensa mayoría se conforma con motos de 125-300 cc como vehículo funcional que no les aporta nada mas que pura comodidad.
Yo cada dia hago un desplazamiento de 2.5+ 2.5 kms y lo mas sensato y lógico es un vehículo de 2 ruedas lo mas básico y barato, las motos grandes las dejo en el garaje para viajes, ocio, desplazamientos medio-largos, salidas, etc.
Hay quien tiene coche y necesita un vehículo de 2 ruedas para ciudad pues en poblaciones no muy grandes ( no todo es Madrid, Barcelona, Valencia) no necesita ni se gasta 12 mil euros en una C o TMax, ni por ello esta denigrando el mundo escooter ni el maxiescooter.

Si esto hay que explicarlo, volvemos a lo mismo, que complicado es debatir aquí, que complicadito macho si se tiene siempre la escopeta cargada.


En otras partes del foro la gente habla libremente que no le gusta el concepto maxitrail o que es una locura una k16 de 30 mil euros y nadie dice nada ni se ofende, ni siquiera sus usuarios.
Yo tengo una custom entre mis motos y mas topicazos y criticas en un foro BMW no puede haber, y yo no me altero, ni me siento ofendido ni me excuso,ni me justifico, soy feliz conduciendo y ya está, respeto las opiniones.
Si yo tuviera una sola moto y viviese en una gran ciudad y la necesitase cada dia en mis desplazamientos muy seguramente tendría una maxi ( la tuve en su dia) pero mis necesidades son otras MUY distintas. A ver si eso se entiende y respeta.
 
Última edición:
Es que tener "mucho" de todo no es un debate, es consumismo decadente occidental. Y seguramente pecado.
Al final, lo mejor es montar una tienda de motos, hacerse millonario vendiéndole quince o veinte motos a cada cliente, una de las cuales debe ser una Goldwing, tres BMWs, cinco Ducatis ( una para cada mes con sol ), varias R's y un puñao de escuters de dos y tres ruedas ... y vivir en el Caribe tomando daiquiris.
Un garaje como el de Jay Lenno para todos!
En cambio yo que soy mazo de ecologista sigo la regla del "con-su-mismo" motor año tras año.
 
Y luego está el tema de buscar la lógica a muchas cosas que puede que no la tengan. A mi alrededor veo gente con un rolex (reloj mínimo de 10.000) o con coches de 50.000 € y te justifican que son baratos. Pienso que cada uno decide comprarse lo que quiera y es muy respetable, aunque es cierto que los maxi scooters ahora que he vuelto al mundo de las motos me he dado cuenta tienen muy mala fama, creo no justificada. La cuestión desde mi punto de vista es la usabilidad, si miramos el precio por cv son caros pero yo los utilizo más, cuando tenía la kawa er6 o la bmw 800 st las usaba la mitad de los días que la GT. Igual en coches, si no voy en moto uso un smart que desde el punto de vista de coche puede resultar una mierda para algunos pero yo lo uso mucho más que cuando tenía un bmw serie 3. Algo que es caro de entrada puede no serlo tanto si le das más uso que a algo más barato. Esto, por supuesto, es subjetivo y mi opinión pero donde trabajo (a diario venimos muchísmias personas) he conocido un par de compañeros que vendieron sus GS y superteneré para pillarse tmax, y también el caso contrario, gente con tmax que se han pillado una vfr.
 
Por aclarar lo de los kms basura que denigran el concepto haré un apunte aunque en mi opinión no hace falta explicarlo porque eso es tergiversar las cosas. MUCHISIMA gente que tiene coche o una moto grande encuentra en los scooters una forma de vehículo de bajo coste ( de 125 cc principalmente ) pero también otro tipo de motos en los que incluyo hasta custom de baja cilindrada para cortos desplazamientos y/o dejar en la calle al sol/lluvia durante 10 horas al dia.
No todo el mundo tiene pasta para motos de 10-25 mil euros, la inmensa mayoría se conforma con motos de 125-300 cc como vehículo funcional que no les aporta nada mas que pura comodidad.
Yo cada dia hago un desplazamiento de 2.5+ 2.5 kms y lo mas sensato y lógico es un vehículo de 2 ruedas lo mas básico y barato, las motos grandes las dejo en el garaje para viajes, ocio, desplazamientos medio-largos, salidas, etc.
Hay quien tiene coche y necesita un vehículo de 2 ruedas para ciudad pues en poblaciones no muy grandes ( no todo es Madrid, Barcelona, Valencia) no necesita ni se gasta 12 mil euros en una C o TMax, ni por ello esta denigrando el mundo escooter ni el maxiescooter.

Si esto hay que explicarlo, volvemos a lo mismo, que complicado es debatir aquí, que complicadito macho si se tiene siempre la escopeta cargada.


En otras partes del foro la gente habla libremente que no le gusta el concepto maxitrail o que es una locura una k16 de 30 mil euros y nadie dice nada ni se ofende, ni siquiera sus usuarios.
Yo tengo una custom entre mis motos y mas topicazos y criticas en un foro BMW no puede haber, y yo no me altero, ni me siento ofendido ni me excuso,ni me justifico, soy feliz conduciendo y ya está, respeto las opiniones.
Si yo tuviera una sola moto y viviese en una gran ciudad y la necesitase cada dia en mis desplazamientos muy seguramente tendría una maxi ( la tuve en su dia) pero mis necesidades son otras MUY distintas. A ver si eso se entiende y respeta.

Hola,

oye, ya un poco más en serio, vale ya, no? Si ha quedado claro que solo querías preguntar algo que te interesaba saber. Me imagino que tú intención era iniciar un "sano" debate.

Lo de km basura en scooter no lo has dicho tú, no te sientas aludido con todo, por favor.

Saludos,
Alex
 
Lo primero que hay que entender.... ¿qué son los kms basura?. O qué entendemos por kms basura?. Y a partir de ahí.... se puede comenzar a debatir.

Como en este foro somos muchos y cada uno de una madre distinta, es inevitable tener posiciones distintas. Es lógico, porque hay muchos parámetros en los que hay que hacer énfasis a la hora de comprar moto y el uso que se va a dar. Lo que vale para unos, no vale para otros.

1.- PRESUPUESTO.
2.- USO.
3.- GUSTOS Y PREFERENCIAS DE MARCAS Y MODELOS.

Como ya he dicho anteriormente, para mi y repito para mi, los kms basura son los que se hacen por obligación y por ciudad. Porqué escribo esto?.

Muy sencillo. Pienso que circular por una ciudad, muchas veces con atascos y retenciones, donde los motores se castigan mucho mas que en carretera, hace que usemos un scooter de mayor o menor cilindrada. Un cambio automático hace mucho mas fácil la conducción cuando se trata de estar acelerando y frenando constantemente. Por otro lado, si me la roban, me la tiran, o tengo un accidente, me duele bastante menos que sacar la "grande" del garaje. Todo ello sin contar, que por ciudad, las motos están fuera de punto mas a menudo y se cuadran las gomas.

Que unos tengamos diferentes opiniones sobre tema, no quiere decir que estemos equivocados o que "nuestra razón sea mejor o peor.

Cada persona que decide ir en moto, lo hace con la que mas le gusta y se puede permitir. Unos irán por ciudad con su K1600GTL y otros lo harán en un scooter de 50 CC. Hay alguno de los dos que éste equivocado????. Pues no. Son dos formas de ver las cosas, simplemente.

Así que no debemos hacer una montaña de un grano de arena. Cada uno que exponga lo que crea conveniente, sin menospreciar nada. Que la vida es una carrera continua llena de obstáculos mas importantes que enfadarse por esto.

Que de nuevo reine la cordura.:)
 
Pues si Miguel, lo que llevo intentando explicar varias paginas y algunos nunca entenderán aunque llenemos 200 mas. Además creo que lo entiende hasta un niño de 7 años porque es lo mismo que en el resto de aspectos de la vida, diversidad, respeto y debate.
 
Y algunos tampoco entienden que muchos queremos la moto para algo mas que para ir a trabajar y para dar curvas los domingos...


http://postimage.org/index.php?lang=spanish


http://postimage.org/index.php?lang=spanish


http://postimage.org/index.php?lang=spanish


http://postimage.org/index.php?lang=spanish


http://postimage.org/index.php?lang=spanish


http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Y eso que yo vivo en Cadiz y aquí la nieve queda un "poquito" lejos. Algunas de estas fotos están hechas a muchos muchos cientos de kms de mi casa, como para que me cuenten eso de que " yo te pego un repaso con mi scooter ..." como me han llegado a decir algunas veces en este foro....
 
Y algunos tampoco entienden que muchos queremos la moto para algo mas que para ir a trabajar y para dar curvas los domingos...


http://postimage.org/index.php?lang=spanish


http://postimage.org/index.php?lang=spanish


http://postimage.org/index.php?lang=spanish


http://postimage.org/index.php?lang=spanish


http://postimage.org/index.php?lang=spanish


http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Y eso que yo vivo en Cadiz y aquí la nieve queda un "poquito" lejos. Algunas de estas fotos están hechas a muchos muchos cientos de kms de mi casa, como para que me cuenten eso de que " yo te pego un repaso con mi scooter ..." como me han llegado a decir algunas veces en este foro....

A veces, la ignorancia es supina.

Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. El tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde.

Cada uno tiene sus necesidades y sus aficiones. En mi caso uso, el scooter para que me lleve de un sitio a otro, sobre todo en ciudad. Para mí (como dijo un conocido), "la moto es un ahorrador de tiempo" cuando la empleas por ciudad. Así que hago mías sus palabras, llego antes a los sitios y aparco casi donde me place muy cerca de donde deseo ir.

Y después uso la GS únicamente para el disfrute de un almuerzo, un finde o unas vacaciones.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Y que conste que yo respeto a TODO el mundo que le guste la gasolina tenga un Vespino o un Aston Martín y lo dediquen a ir a por el pan o tenerlo expuesto en el salón de casa, pero uno tiene su corazoncito y su orgullo y ya esta bien que algún motero de Castellana e internet quiera dar lecciones...
 
Todas las motos tienen su encanto. Desde un ciclomotor de 50 cc a la Triumph ROCKET, pasando por una RR y finalizando por una Indian, por ej.

Por lo menos es mi forma de pensar.

Se que a todo el mundo no le parece lo mismo, pero me da igual. Mi forma de pensar no me la cambia nadie. Aunque la torpedeen.
 
Hola,

y todo esto del respeto, la cordura y las motos llenas de nieve a que venís a contarlo aquí? En estas dos últimas páginas lo único que saco en claro es que venís, Macauy y Strogoff, a predicar por estos lares. Os intentáis poner un peldaño por encima repartiendo sabiduría y clases de como hay que comportarse.

Ni se os ha insultado ni veo que nadie haya dicho cosa ofensiva. Sorprende la necesidad de predicar cordura y respeto.

De verdad que no entiendo a que viene eso de que "Y algunos tampoco entienden que muchos queremos la moto para algo mas que para ir a trabajar y para dar curvas los domingos.." y encima poner foto de su moto nevada (que dudo mucho que haya sido voluntario eso de la nevada). Me lo podrías explicar? es que intento relacionarlo con la pregunta y evolución del hilo y no lo pillo.

Quieres decir que con una RT se viaja mejor? Bueno, tú mismo. eres libre de elegir. A duo casi seguro. Cuando sea la KDD de Alicante bajaré los casi 500km en C650GT con respaldo piloto y pantalla chachi+defectores. Dados los límite de velocidad no creo que pase de 140-150 con mi postura de highway pegs. Consumiré unos 5,2litr y llevaré unos 100 litr volúmen de equipaje. Sin maletas. Y como a la de Pamplona fui en RT LC, otros 400 y pico kms, ya te diré que tal me fue tanto con una como con la otra.

Por cierto, vendí la RT LC para comprarme, de nuevo, la C GT. En absoluto quiero decir que una sea mejor o peor. Solo cuento la mía, con lo que yo me siento cómodo y me divierto. No necesito 125CV para pasármelo bien. Otros si, y me parece estupendo.

Asimismo lo del "repaso..." sobraba. Tampoco tiene que ver con tú pregunta inicial y no me suena que en este hilo nadie haya hecho mención, y si la ha habido, sabio serías en no entrar al trapo en un sinsentido. Dudo que uno de Harley o custom al uso se ofenda porque uno con una YZR125 le diga que le repasa. Simplemente se rie.

En absoluto me planteo activar el botón ignorar usuario con vosotros. Me gusta que "existáis" aquí y en los demás subforos. Y os leo.
Aunque lo hicieraís conmigo. Estoy convencido que no hay mala fe alguna, que compartimos gustos y necesidades y que esto no es más que un divertimento y un intercambio de opiniones.

Saludos,
Alex





 
Hola,

respect, no recuerdo que haya habido comentario de "lijadas" en este hilo, al contrario.

Saludos,
Alex
 
Strogoff, si quieres te enseño fotos de hace menos de un mes con mi C650 GR nevada por la comarca dels ports, en una ruta por morella... no se que pretendes con lo de las fotos nevadas, pues yo si que te puedo decir que hice la ruta acompañado de otras bmw bajo una nevada fuerte, con viento y con bastante lluvia, y sabes donde iba la scooter? Pues el segundo después del que iba abriendo ruta y además sin despegarme de él ni entorpeciendo a los de detrás, circulando entre RT's y GS's sin notar falta de nada en ningun momento. A colación del comentario de respect, el primero que ha medido pichitas ha sido STROGOFF con las fotitos en plan Descubridor del ártico....y que conste que el primero que defiende que cada cual se compre lo que le de la gana soy yo, pero sigo sin entender que aportais con algunos comentarios.... un saludo!
 
Juerrrr,.. parecéis niños, "a ver quien la tiene mas grande" eso de las fotos de las nevadas y demás está muy bien, pero cualquier moto y digo cualquiera, vale para eso,... no es la moto, es el piloto!!!

Ya te digo yo, que ahora mismo no salgo en moto lloviendo y menos nevando y me da igual que sea un vespino que una K16....

La moto la disfruto con el buen tiempo o fresquito pero bien abrigado, pero para mi, moto y agua son incompatibles,.. con la edad me he vuelto cómodo y paso de pasar penurias en moto, así ya no me divierte.

Cada uno se divierte como puede y con lo que puede.

Así que dejaros de chorraaaaaassss!!! ;)
 
Última edición:
Hola,

me pasa lo mismo, agua? en coche. Nieve? me quedo en casa:D

Saludos,
Alex
 
Pues a mi lo que mas me gusta del mundo es viajar en moto y lo hago siempre que puedo, haga frio o calor desde hace mas de 30 años. Con una buena moto y una buena equipacion no hay ningún problema.
Luego también esta el que tiene la moto como mero vehículo de transporte que es el 80% de los que vemos pasar a diario por las ciudades, pero ahí estamos hablando ya de otra cosa.
 
Muchos de los que ahora vamos en un scooter gordo hemos pasado por motos enormes, potentes, raras y hasta tirando a aberrantes por lo poco prácticas.

Yo hice auténticas barbaridades a los 25 años con mi hayabusa (ahora ni me atrevería, no sólo por las multas sino por tener más conocimiento), me rompí la crisma con alguna de las otras motos que he disfrutado y mi mayor hazaña fue irme de viaje con 3 en una Puch Maxi a los 16 años... . No es cabo norte ni helaba pero a 40 Km/h en Julio por la carretera de Zaragoza a Madrid jajajaja, me lo pasé bomba narices ... lástima de Guardia Civil que nos interceptó pasado Calatayud !!!! ... Qué tiempos !!! (hace 27 años)

Mi C650GT es la moto que me encaja y me vale para todo en esta etapa de mi vida y no necesito alardes ni debates infinitos para demostarlo.

¿Qué hare más adelante? Ni idea, lo que las circunstancias y las ganas me permitan. Como la mayoría de vosotros supongo.

Lo que si reconozco que me ha pasado a mí y a otros amigos es que cuando vas cumpliendo años y van pasando motos por tu vida al final siempre vuelves a motos medianamente lógicas.
 
Pues a mi con la edad afortunadamente no me ha pasado eso, vamos que no me he vuelto pureta motero ( dicho con cariño). Es verdad que tengo amigos que con la edad han dejado la moto o tienen una 125 para ciudad.
Yo ahí sigo y seguiré hasta que el cuerpo ( no las ganas) aguante.

De todos modos hice el experimento de colgar las mismas fotos en otro hilo del foro que se hablaba de otra cosa y como era de esperar recibí varios "Me gusta" y comentarios positivos. Aquí todo lo contrario, criticas y suspicacias.
 
Pues a mi con la edad afortunadamente no me ha pasado eso, vamos que no me he vuelto pureta motero ( dicho con cariño). Es verdad que tengo amigos que con la edad han dejado la moto o tienen una 125 para ciudad.
Yo ahí sigo y seguiré hasta que el cuerpo ( no las ganas) aguante.

De todos modos hice el experimento de colgar las mismas fotos en otro hilo del foro que se hablaba de otra cosa y como era de esperar recibí varios "Me gusta" y comentarios positivos. Aquí todo lo contrario, criticas y suspicacias.

Cada uno es un mundo y sus circunstancias!!!

No seré yo el que te critique, mas que nada porque en el fondo me das envida, pero sana, eso si,.. mas quisiera yo que poder seguir viajando en moto a mis 53 tacos, pero mi espalda no me lo permite, no aguanto mas de tres horas subido en la moto.

O disfrutar saliendo con la moto lloviendo o nevando, pero como no disfruto, no lo hago,.. así de simple.

Ahora me limito a usarla cuando el tiempo lo permite por ciudad y los fines de semana que puedo, salir a hacer rutas por la montaña, que aquí la tenemos cerca y con tres horas o cuatro, ya voy a casa mas que satisfecho.

Sobre el tema de modelos de moto, la mayoría hemos tenido de todo,.. yo ahora muy contengo con la pequeña "Gesita" me da de sobra lo que necesito para poder disfrutar,.... pero jamas he criticado ni criticare al que usa su megascooter para todo, como al que tiene una RR y hace ciudad,.. vuelvo a repetir que cada uno tiene sus vicios/necesidades y no por eso yo me siento, ni mas ni menos. ;)
 
Última edición:
En eso estamos de acuerdo, pero estarás conmigo que uno plantea un debate absolutamente sano y sin doble intención y quitando algunas aportaciones positivas la mayoría han sido puyitas, suspicacias y tener que explicar una y otra vez lo obvio que cualquiera entiende y yo no comprendo esa mala leche que se trae alguno. Además no aportando absolutamente nada ni al hilo ni al foro. Entenderás que se me inflen un poco los eggs. Particularmente este tipo de personas moterilmente son un cero a la izquierda para mi.

Respecto a la edad y a la condición física yo hago 2 horas de deporte todos los días como mínimo y muchas horas de bici todos los findes y lo hago por salud y porque con 70 años quiero seguir montando en moto, no se si podré con una moto grande o iré en un ciclomotor , pero me preocupo cada dia de cuidarme.
 
Para mi el concepto ideal de la moto es el Megascooter, al menos es lo que mas me encaja, y con lo que disfruto tanto o mas que en otro tipo de moto, y esto lo recalco porque los scooters en general son motos, simplemente son otro concepto.

He tenido de todo, y actualmente la RT-LC, pero todo y que estas motos son increíbles, no superaran jamás la comodidad de un buen Megascooter, tanto C, Burgman 650, etc....

Yo también sueño con un Megascooter de 90 o 100cv, con unas suspensiones y frenos similares a mi actual RT, ojala algún fabricante se atreva a ello.

saludos
 
En eso estamos de acuerdo, pero estarás conmigo que uno plantea un debate absolutamente sano y sin doble intención y quitando algunas aportaciones positivas la mayoría han sido puyitas, suspicacias y tener que explicar una y otra vez lo obvio que cualquiera entiende y yo no comprendo esa mala leche que se trae alguno. Además no aportando absolutamente nada ni al hilo ni al foro. Entenderás que se me inflen un poco los eggs. Particularmente este tipo de personas moterilmente son un cero a la izquierda para mi.

Respecto a la edad y a la condición física yo hago 2 horas de deporte todos los días como mínimo y muchas horas de bici todos los findes y lo hago por salud y porque con 70 años quiero seguir montando en moto, no se si podré con una moto grande o iré en un ciclomotor , pero me preocupo cada dia de cuidarme.

2 horas de deporte como mínimo a diario son la "hos---a", sigue así y que envidia me das de tener ese tiempo
 
2 horas de deporte como mínimo a diario son la "hos---a", sigue así y que envidia me das de tener ese tiempo

Seguro que la inmensa mayoría le dedica mas tiempo a ver telebasura o a estar sentado delante de un ordenador mamoneando. Solo es cuestión de ganas y de organizarse.
De todos modos conozco mucha gente que tiene todo el tiempo del mundo y no hace deporte ni a tiros, no creo que sea cuestión de horarios.
 
En eso estamos de acuerdo, pero estarás conmigo que uno plantea un debate absolutamente sano y sin doble intención y quitando algunas aportaciones positivas la mayoría han sido puyitas, suspicacias y tener que explicar una y otra vez lo obvio que cualquiera entiende y yo no comprendo esa mala leche que se trae alguno. Además no aportando absolutamente nada ni al hilo ni al foro. Entenderás que se me inflen un poco los eggs. Particularmente este tipo de personas moterilmente son un cero a la izquierda para mi.
Hola MACAUY,
entenderás que a muchos también se le hinchen los eggs con tanto más de lo mismo...
siempre un poco de todo... pero al final tú debate sano dejar algunas puyitas y suspicacias tuyas que no aportan nada ni al foro, ni al SUBFORO C sino más de lo mismo, provocación y faltas pero con buenas palabritas... que si somos moterillos de castellana e internet, que si somos un cero a la izquierda, que si vamos sobando ó nos dan un sobo, ver quien la tiene más gorda, que si he puesto esa foto en otro subforo... (claro, si aquí no valoramos las motos, no salimos de la city ni sabemos lo que és la nieve...)

me me vas a perdonar, pero muchos hemos tenido motos de muchos estilos, y se tengan ó no, se viaje ó se vaya a por el pan, uno no és mejor ni peor motero por ello, motero qué és? Dar la vuelta en moto a Europa?, ver mundo?, ir de carreras en puertos?, ir al trabajo?, dímelo tú... Qué és ser más ó menos motero?? Ahh... Te refieres a cuando voy con mi escúter y por un puerto de montaña me cruzo por ejemplo un grupo de BMW's GS, RTs, etc... Y saludo a todos y cuando ven que eres una escúter simplemente te evitan el saludo, ó cualquier tipo de MOTOS en la gran mayoría... curiosamente los de las Custom, siempre corresponden un saludo ó saludan... Eso sí que és respeto y educaciòn...

por cierto, y con todos mis respetos, ahora mi puyita personal... Si viajas tanto, haces tanto deporte, y eres tan motero... todavía te queda mucho tiempo libre para internet, quizás seas uno de ellos... de esos que menosprecian a cualquiera que no comparta su forma de ver el mundo ó no tenga una moto de verdad... Ó ya no saben ni dónde escribir ni qué poner...

por otro mi parte, una vez más, desisto, y me aparto... És más de lo mismo siempre... Comencé el hilo siendo objetivo y partiendo de cero, pero al final se descubre el pastel, y más de lo mismo, aburrimiento y provocación de 3/4 en su subforo de moto, perdón de escúters, el cual no conocen... no poseen y sigo sin entender a qué viene todo ésto... Demasiado tiempo libre...

que disfruten... yo voy a seguir disfrutando mi moto, hoy ésta, y mañana? Ya veremos...

Saludos a todos y nos vemos por lo negro...:cool2:
 
por cierto, y con todos mis respetos, ahora mi puyita personal... Si viajas tanto, haces tanto deporte, y eres tan motero... todavía te queda mucho tiempo libre para internet, quizás seas uno de ellos... de esos que menosprecian a cualquiera que no comparta su forma de ver el mundo ó no tenga una moto de verdad... Ó ya no saben ni dónde escribir ni qué poner...

Te podría contestar muchas cosas, sobre todo de palabras que pones que yo he dicho y son inciertas, pero creo que con esto que te cito es suficiente. Tu no me conoces de nada ni mis circustancias asi que no opines de mi porque no tienes ni idea.
Esto es una falta de respeto y yo a ti no te lo he faltado.
 
Te podría contestar muchas cosas, sobre todo de palabras que pones que yo he dicho y son inciertas, pero creo que con esto que te cito es suficiente. Tu no me conoces de nada ni mis circustancias asi que no opines de mi porque no tienes ni idea.
Esto es una falta de respeto y yo a ti no te lo he faltado.
tú a mí tampoco me conoces de nada, y opino al igual que tú y el resto, lo que creo y quiero. De tí no opino, he respondido a tús afirmaciones, sin más...
creo que no he faltado a nadie, ahora si quieres seguimos erre que erre, pero vamos, que no merece la pena, todo ésto está de más...
Haya paz...
saludos y a disfrutar de las motos...;)
Vsss:cool2:
 
No, léete bien....no vale decir que "quizás tu eres de esos que desprecian...." o de los " que tienen mucho tiempo libre..." o si soy " de esos que no saben que leer ni escribir"

Eso es entrar en lo personal y te repito que yo a ti ni te he nombrado siquiera ni he comentado nada tuyo, NADA. Ahora haces la gracieta con eso de "quizás...." y sueltas lo que te da la gana a continuación. Pues no compañero, por ahí has entrado en contramano.

Tengo mas de dos mil y pico "Me gustan" recibidos, no soy un gilipoyas que sueltan tonterías ni entra aquí a menospreciar a nadie. En muchas ocasiones he ayudado a gente y he escrito aportaciones que a la gente ha gustado, muchísimas mas veces que tu, asi que como te decía no vengas haciéndote el gracioso soltando asi las cosas.
 
Última edición:
ni entra aquí a menospreciar a nadie.

ya esta bien que algún motero de Castellana e internet quiera dar lecciones...

Contradicciones....

Lo de las fotos... entendiendo que estás cansado de que se te malinterprete en este hilo.. (Y muchas veces en este subforo) ha sido una pequeña sobrada de tipo : "a mi no me digáis nada que yo soy de los moteros reales, no esos de Castellana" al igual que lo de los miles de me gustan.

No hace falta que expliquemos que es Darlyn's para muchos de nosotros en este subforo, en el paralelo, por teléfono o en persona (a pesar de los km de distancia, que también se pueden recorrer y se recorren en maxi). Seguro que tu eres el correspondiente Darlyn's para otra gente, no lo dudo pero yo no me atrevería en la vida a compararme con alguien que no conozco.

Y eso que parecía que se había calmado el hilo!! otro multipágina más en este subforo que ha degenerado y no es útil.
 
Contradicciones....

Lo de las fotos... entendiendo que estás cansado de que se te malinterprete en este hilo.. (Y muchas veces en este subforo) ha sido una pequeña sobrada de tipo : "a mi no me digáis nada que yo soy de los moteros reales, no esos de Castellana" al igual que lo de los miles de me gustan.

No hace falta que expliquemos que es Darlyn's para muchos de nosotros en este subforo, en el paralelo, por teléfono o en persona (a pesar de los km de distancia, que también se pueden recorrer y se recorren en maxi). Seguro que tu eres el correspondiente Darlyn's para otra gente, no lo dudo pero yo no me atrevería en la vida a compararme con alguien que no conozco.

Y eso que parecía que se había calmado el hilo!! otro multipágina más en este subforo que ha degenerado y no es útil.

Pues si, me reafirmo. Si hago esa apreciación lo que no vale es que toooodo el mundo se sienta ofendido porque es evidente que va para cierto tipo de personas que quieren dar lecciones a los demás sin ni siquiera conocer la realidad porque lo otro es tergiversar las cosas y leer lo que te interesa para fomentar el victimismo.
Ahora bien, el que quiera interpretar esas palabras hacia todo el universo scootero es su problema porque yo soy el primero que tengo un maxiescooter y abri este debate para saber la opinión de la gente que cambia habitualmente versus yo que lo veo de otra forma.
¿Y sabes que? he tenido que ir pagina por pagina explicando cien veces que no, que no hay dobles intenciones y vuelta la burra al trigo, los mismos una y otra vez comentando reglon por renglón y buscando por donde colártela. Al final cuando uno lee lo que le interesa leer siempre sacara la conclusión que persigue, pero ese no es mi problema.
Y ya te digo, aquí hay gente que se debería pensar opinar de los demás sin conocerlo porque te pueden dar un corte. y por supuesto que hay mucho motero de boquilla que quiere dar lecciones.

Respecto a los "Me gustan" realmente no dan de comer ni sirven para nada, pero desde luego no voy a permitir que alguien opine de mi persona sin conocerme de nada ni mis circustancias . Ahí están, viene en mi perfil y es de conocimiento publico y como alguno se empeña en quererme dejar mal a toda costa , pues con eso le demuestro que alguna vez que otra digo cosas coherentes.

Si solo nos agarramos a una frase en todo el hilo y de ahí no salimos una y otra vez, pues jamas se podrá debatir.

Alguno aquí me recuerda a mi ex mujer, todo le parecía mal, a todo le sacaba el lado malo y nada le gustaba, jejejejejej asi imposible debatir.
 
Última edición:
Creo amigos que deberíamos acabar con este espectáculo. Macauy seguro eres un Sr. majo y entrañable, en este subforo de la bmw concept nos conocemos muchos usuarios de concept., se que la mayoría te gustaríamos tomando un buen vino. En particular Darlyn es un Sr. educado y enamorado de todo lo que lleve ruedas y en particular de su preciosa bmw, como todos los de aquí. Asi que dejemos (todos) de subir el tono y disfrutemos cada uno de nuestros km. y maquinas. Un saludo.
 
Me recuerda a una frase de una pelicula de Indiana Jones, en la que decía : "Se han perdido todos menos yo"

Así podemos sumar muchos más mensajes, yo llevo ya 2 cascos y 56 "Me gusta", ahí están también en mi perfil (me acabo de enterar) eso sí, ya te digo que yo aporto más bien poco en lo que mecánica se refiere solo puedo aportar en mi experiencia con esta moto/maxiscooter.

Correcto Montecristo, la última vez que lo hago (subir este hilo en particular).
 
claro amigos, esto es para pasarlo bien y compartir lo bueno y malo del modelo, no para ver quien la tiene mas grande y si tal o cual modelo le parece a uno bien. El que tiene una concept y no una rt o una gs o lo que sea es por que le apetece ese mod. en cuestión. El uso??, pues cada uno dará a su pirulo el uso que deba, sepa y pueda. Venga y sigamos sumando en lugar de restar y cerremos este hilo que solo divide.
 
Pues no voy a volver a explicar mi vida....el concepto ya lo manifesté en mi post de la pagina 5, pero creo, sin ninguna acritud, que el malestar puede venir de tus afirmaciones de los primeros post, en los cuales decias "que el scooter es pura practicidad, y la pasión me la dan otro tipo de motos que tengo, touring , custom...".
Cada cual que sienta su pasión como quiera, mientras que sea en dos ruedas y podamos compartirlas, eso es lo que nos hace diferentes, el ser moteros.
A mi se me pone la piel de gallina todavía cuando veo a pandilla de chiquillos con sus ciclomotores, motos de pequeña cilindrada...cargados con mochilas y sacos en carreras, concentraciones...como cuando eramos jóvenes nosotros...
Solo espero que continúen con ella hasta donde puedan, como tu, y como muchos de nosotros.
Saludos
 
pero creo, sin ninguna acritud, que el malestar puede venir de tus afirmaciones de los primeros post, en los cuales decias "que el scooter es pura practicidad, y la pasión me la dan otro tipo de motos que tengo, touring , custom...".

¿ Y eso no se puede respetar? ¿ Por narices me tiene que apasionar un scooter o puedo elegir el tipo de moto que lo haga? ¿ No lo puedo expresar libremente?
Si que yo piense asi crea malestar, me quedo muerto y me da la razón en eso que apartarse del pensamiento único esta mal visto por aquí.
Afortunadamente no todo el mundo piensa asi
 
53 años tienes y 2000 "me gustas"? no es para tanto.... salen a 40 "me gustas" al año....
 
53 años tienes y 2000 "me gustas"? no es para tanto.... salen a 40 "me gustas" al año....

Yo no he contado mi edad así que para inventarte esto mejor se queda uno calladito ¿ no crees?

Para tu información los " Me gustan " llevan en el foro un par de años aproximadamente.
 
no vale la pena...sigue con tu pensamiento único...y que te vaya bien....y mira que he pretendido ser educado...
 
no vale la pena...sigue con tu pensamiento único...y que te vaya bien....y mira que he pretendido ser educado...

Hubiera preferido que me respondieras a las preguntas que te hice.

Desde luego en mi cabeza no entra que alguien se moleste porque no le apasiona lo mismo que a mi, eso es lo que tu has escrito y a mi me parece una aberración.
 
Macauy te agradezco la información tán valiosa que me das, de aqui en adelante la emplearé. Lo de la edad lo deduje por esas fotos bajo la nieve y la experiencia que se necesita tener para obtener fotos así, me imagino que la otra moto que sale pertenece a Roald Amundsen...y también porque para decir algunas de las sandeces que dices solo se explica si tu hijo pequeño te ha robado las pastillas. Y por lo de los "me gustas" tienes que estar orgulloso, eh? Hay quien es mileurista y tu eres milmegusta... Bueno, voy a currar que esto de tener una C 650 Gt para ir a por el pan sale caro, oye, que llenar el depósito para dos barras de pan pueblo no compensa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba