Una foto vuestra antigua que os guste.

Por fin he conseguido subir una foto a la que le tengo mucho cariño. Yo con mi rieju que le hice mil perreras y me recorrí media España haciendo el campeonato de españa de enduro. Creo que esto fue sobre el 88.º el 89. Esta fue mi segunda moto, aprendí mecánica, a pilotar lo más rápido y sobre todo a buscarme la vida. Irme a la otra punta de país con 3000 peseta, dormir en una furgo o en una tienda de campaña, pasar frío y algo de hambre. Siempre estaba ese socorrido bocata que te daban después de las carreras.
Aquí fue donde el veneno de moto se me metió para siempre. 91517172_10157910618161480_2563811110222299136_n.jpg
 
Veintipocos, una mujer maravillosa como novia, una moto preciosa pero gafada y un título universitario comprado en el mercado negro al bolsillo.
¿Qué podía ir mal? :ROFLMAO:

"Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante."

Jaime Gil de Biedma.

Ver el archivo adjunto 369128

Es una Kawa?
 
1692866641290.jpeg
Una foto a la que tengo mucho cariño, por muchos motivos. Fue la primera vez que subí en una moto, la Ossa de mi padre, y me subió la que más sufrió por mis andanzas moteras, mi madre. Mi cara de satisfacción con menos de 1 año, lo dice todo.....
 
25-05-05_1612.jpg
Mi TZR 80 Réplica "Garriga"...en 1990...la de fotos que tuvimos que tirar para sacar una foto "decente" con la cámara "analógica". Un vecino fotógrafo me explicó lo del "punto muerto" o algo así... y fuimos probando sin saber siquiera si lo estábamos haciendo bien...ahora con el móvil seguro que saldrían todas las fotos...
Ojo a la equipación:
-chaqueta de cuero de buen espesor sin protecciones 25.000 pelas de las de antes...por cierto...todavía me cabe...no sin cierto esfuerzo...jejeje
-Guantes Garibaldi con clavos 10.000 del ala.
-Botas militares de "paraca" 2000 "duros"
-Casco AGV shukoi de kevlar y vidrio 35.000 pesetas.
-La faja me la regalaron con la chaqueta y todavía la he llevado en mi último viaje este mes de Julio.
Nótese también el tubarro "MECCO" de Carbono y los transfers y culata rebajados...ah no...que eso no se ve en la foto.

Un saludo BeMeuWe@s

GEIMON
 
Ver el archivo adjunto 370261
Mi TZR 80 Réplica "Garriga"...en 1990...la de fotos que tuvimos que tirar para sacar una foto "decente" con la cámara "analógica". Un vecino fotógrafo me explicó lo del "punto muerto" o algo así... y fuimos probando sin saber siquiera si lo estábamos haciendo bien...ahora con el móvil seguro que saldrían todas las fotos...
Ojo a la equipación:
-chaqueta de cuero de buen espesor sin protecciones 25.000 pelas de las de antes...por cierto...todavía me cabe...no sin cierto esfuerzo...jejeje
-Guantes Garibaldi con clavos 10.000 del ala.
-Botas militares de "paraca" 2000 "duros"
-Casco AGV shukoi de kevlar y vidrio 35.000 pesetas.
-La faja me la regalaron con la chaqueta y todavía la he llevado en mi último viaje este mes de Julio.
Nótese también el tubarro "MECCO" de Carbono y los transfers y culata rebajados...ah no...que eso no se ve en la foto.

Un saludo BeMeuWe@s

GEIMON

En una como esa, pero negra y roja, fue la primera moto que yo me subí. De paquete y sin casco, jaja. Era de mi primo y aún la tiene pero no la usa, la tiene en un trastero embalada.
Le he pedido un par de veces que me la ceda para devolverla a la vida pero no quiere el muy...😅😅
 
Esta es muy especial.....es mi padre allá por 1963, yo no era ni un proyecto...ya no está con nosotros (DEP).... Esa Vespa es la de la foto que puse al principio de este post.
FB_IMG_1693346033545.jpg
 
20230830_111755.jpg
Primera moto, primera chaqueta y primer pinguinos de acampada y con moto propia. Botas de monte, mochila serval de egb y matricula sujeta con pulpos. Y asi me fui desde Bilbao en una 350 de arranque a patada que me dejo tirado en medio de la nieve el domingo a 50 kms de casa.
Creo que fue el 99 o 2000, año de debacle con 7000 inscritos debido al temporal que cayo de viernes a domingo. Reconozco que lo pase mal y sobrevivi gracias a la gente de la Penya Paddock y un grupo de Jaca que no recuerdo el nombre.
Despues de esto, todo me parecia poco y facil.
 
Veintipocos, una mujer maravillosa como novia, una moto preciosa pero gafada y un título universitario comprado en el mercado negro al bolsillo.
¿Qué podía ir mal? :ROFLMAO:

"Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante."

Jaime Gil de Biedma.

Ver el archivo adjunto 369128

¿ZXR?
 
¿Estamos hablando de esto?

13427721_1028566197227851_6272659772973953656_n_1860x.jpg
 
No se vosotros pero tengo un vicio, es que hasta algunas que no me gustaban en su momento y fueron fracasos comercialmente ahora las veo y me atraen pero mucho.
Telefónica tenía una preciosa con la que me pegue una leche que no fue muy fuerte pero la moto se partió. Se me cruzó un coche y menos mal que reaccione bien y aquí seguimos.
 
1978, recién cumplidos los 18

Primer viaje largo (Madrid-Lisboa-Madrid) con mi primera moto de carretera, una Ducati Road 350 cc tuneada como Ducati Forza.

Hubo muchos más viajes con ella y nunca me dejó tirado.

Ahora sí, más de la mitad del equipaje eran herramientas y repuestos……. Una época maravillosa........ como la de ahora

20230902_161407.jpg
 
Sin abs, control de tracción, gas electrónico, modos de conducción ... y aquí estamos, dando caña.
Mi primer viaje fuera de la isla de Menorca, destinó Mallorca, año 1.994, de fondo las murallas de alcudia, la moto una Suzuki gn 250 que jamas dio un solo problema.

Tejanos, chupa, mochila y sobre todo ilusionBDC652C9-F5DC-4B66-89B7-4D9896BAD539.jpeg
 
Algunos recordarán cuando íbamos sin casco, las Itv no existían, trucábamos las motos con tubarros metrakit y carburadores amal y mikuni, en las 2T hasta limábamos la falda del piston y más o menos se podía hacer off por cualquier lado, el seprona tampoco existía .

Eso era libertad
 
Algunos recordarán cuando íbamos sin casco, las Itv no existían, trucábamos las motos con tubarros metrakit y carburadores amal y mikuni, en las 2T hasta limábamos la falda del piston y más o menos se podía hacer off por cualquier lado, el seprona tampoco existía .

Eso era libertad
Y si tenías un poco de pasta le metías Sopral a la mezcla de gasolina.
 
Algunos recordarán cuando íbamos sin casco, las Itv no existían, trucábamos las motos con tubarros metrakit y carburadores amal y mikuni, en las 2T hasta limábamos la falda del piston y más o menos se podía hacer off por cualquier lado, el seprona tampoco existía .

Eso era libertad
El SEPRONA se fundó en 1988, lo que no existía en 1994 eran tantas leyes prohibiendo tantas cosas.
 
Arriba