Lo reconozco... YO SOY UN CAGAO!!!! :

Con esto de la moto me pasa como con el alcohol

disfruto mientras mi cabeza está en su sitio, en caso contrario, si no controlo, lo paso mal y no disfruto.

Cuando tenia 14 años (hace 4 dias, vaya

) pillé mi primera borrachera ........... pero también fué la ULTIMA. Lo pasé tan mal - coño de cama que no se estaba quieta - :-[ que pensé que no merecia la pena estar 2 dias jodido por unas horas borracho.
Con la moto o el coche me pasa lo mismo y, en coche más que en moto (la moto solo la tengo 4 años), he ido siempre bastante rápido, pero en la moto creo que por mi edad de acceso a ella, siempre he ido dentro de mis limites - entiendo esto como que no te suden las manos de nerviosismo o no se te encoja el estómago - adaptándome a mi ritmo y dejando que los demás de mi grupo habitual se fueran sin ningún complejo (hoy no se me escapa ni uno!! ;D ;D).
Asi que hoy, gracias a los buenos maestros que he tenido (gracias Doc por tu finura y elegancia sobre la moto), cuando voy algo más rápido, sigo relajado y disfrutando de ella. Todavia no me ha visto nadie hacer un "recto" :-? y espero que siga la racha.
Como bien apunta Diego, el que rebasa "su RITMO" deja de disfrutar encima de la moto y pone en peligro su vida, la de los demás y, en el mejor de los casos, puede joder una jornada o un viaje al resto. :'(
Espero seguir disfrutando de la
compañía, experiencia y humildad sobre la moto, de tanta gente que sabe mucho mááááááásssss que yo y que, gracias a este foro, he podido conocer y aprender de ellos. (Gracias Quilla & Jasón, dos magnificos pilotos, pero mejores personas)

:-*
Peaso ladrillo ma salio ;D ;D sorry!!!!
Aclaro, no soy abstemio ;D ;D