Una GTL para diario?

Jose, una cosa muy importante ya la tienes, y es que no le tienes miedo "al bicho", a partir de ahi ya tienes muchos puntos a favor.

La RT es una gran moto. Muy ligera, muy viajera y con la misma capacidad de carga que las 1600 pues tanto las maletas como el top son los mismos.

Yo he tenido 2 RT's de agua y te aseguro que estoy encantado con ellas. Ahora con la GT también.
Bien es verdad que la RT es mas ligera, más manejable, pero donde va una, va la otra.
Las GS's... a pesar de ser un icono, a mi no me van. Muchos las compran y no pisan ni un mal bordillo en todo el tiempo que las tienen y además las "carreterizan" a base de pantallas mas grandes, maletas con más capacidad, protectores, etc....

Pero vamos, que las motos se compran con el corazón, no con la razón. A partir de ahi.... la que más te guste
 
Exacto .Albert! Hay que tenerles respeto pero acojono ninguno, sino uno esta perdido.Siempre que se conduzca con la seguridad debida y dependiendo de las circunstancias no tiene que haber problemas.
Animate, Jose_30 y sea cua sea la elegida mira videos,pruebala con anterioridad que al menos en BMW es relativamente sencillo y no como en otras marcas. V"s a todos!!
 
................ Y en éste lío de cabeza, aparece en juego la GS a mi siempre me habia gustado, pero a mi mujer no, un gran hadicap para seguir montando en moto a dúo. Pero bueno parece que se ha convencido de ir a probarla asi que ya os contaré.

...

Difiero de algunos compañeros.

Donde va una GS no necesariamente puede ir una RT o una GTL. Además la GS ó GSA no hay que "carretizarla", ya viene carretizada. Y por capacidad de carga con las maletas originales, supera de largo a la RT y la GTL, sin considerar que las maletas rectas permiten además cargar bolsas extras de forma muy facil, cosa que no permiten la RT y la GTL, sin rayar las maletas.

Si no recuerdo mal, eras más bien alto. Por tanto mi consejo sería que probaras la GSA, es ideal para nuestra talla y las largas suspensiones son una bendición para la pasajera. La protección es mucho mejor que en la GS y los 30 litros del deposito son mano de santo en las rutas de viaje.

Luego, para el dia a dia, ..... bueno, yo entro cada dia con ella en el trafico de Barcelona. Con eso lo digo todo.

Ya nos dirás.
 
Yo de Vos, si vas a por nueva, me esperaría al EICMA 2018 de Milán. Tal vez salga alguna novedad en la GTL para contrarestrar a la novísima Goldwing 2018. Imagino que casi seguro vendrá la opción del faro láser. En coches ya se esta difundiendo, BMW, Audi ( A8,A7,A6) y en la GTL ya se anunció pero...
 
Jose_30 es la mejor candidata para lo que quieres, yo peso 125 kilitos de nada y mido 1.85 y voy de lo mas cómodo en mi RT con el asiento en su posición alta, mi MDD dice que atrás va como en un sillón eso si, lo único que me pidió era el baul... para ella el respaldar y la seguridad que le daba era indispensable, si puedes no escatimes en ningún pack y cuando pruebes el cambio pro disfrutaras como un enano, suerte y espero la presentes en sociedad prono.
 
Arriba