UNA HISTORIA PARA NO DORMIR

CHURRYS

Allá vamos
Si chicos os voy a contar una historia para no dormir:
En una universidad de granada se contaba una historia terrorifica que se basaba de una chica que se murio y se le aparecia a la gente pidiendoles apuntes . Una de estos alumnos pues no sabia la historia de esta chica y por las noches pues se le presentaba en su casa pidiendole apuntes y le preguntaba a esta chica (osea a la muerta) que de que turno estaba y esta le decia que de mañana y al dia siguiente se le ocurrio preguntar por esta chica y a que no sabeis q le dijeron?QUE NOOOOOOOOOOOO QUE NO ES ESTO LO QUE YO QUERIA DECIROOOOOOS , >:( PARA LOS QUE NO HAN VOTADO TODAVIA (concurso de fotografia , en mensajes de moteros , hecho por abuelete ) QUEREIS HACER EL FAVOR DE IR YAAAAAAAAAA que estamos aburriooooos , no puede ser q de 4000 foreros solo han votado 82 , ya tiene mandanga verdad? pues entonces para aquellos que no han votado pasaros y ver esas fotos tan bonitas y VOTAAAAAAAAAAAAAAR jolin que me ahogo :Pjejejejejejjejejj
A que a sido buena la historia? quereis que siga?vaaaaaaaaaale

Y le dijeron que en ese turno no estaba la chica.
Se fue a su casa muy desconcertada ,pero no le dio importancia.
Y se hizo otra vez de noche y llamaron a la puerta y era esa chica que por cierto se llamaba julia , hola q tal? pos nada que venia a pedirte otra vez los apuntes porq no he podido ir a clase y la chica le dice que le han dixo que en el turno de mañana no estaba y la otra le dijo q se lo diria mal que estaba en el de la tarde, y dijo la otra aaaaa bueno ok venga chao .
Ala mañana siguiente la chica ya un poco intrigada le dio por preguntar por Julia perez zapata me lo acabo de invertarjejejejej :P y la gente muy horrorizada le dice que esa chica murio en la universidad que se suicido por malas notas y como se le quedaria el cuerpo a la pobre chica q se meo encima y le dijo al novio que se fuese esa noxe a su casa porq tenia muxo miedo y haber q le decia Julia y asi hizo .Estando en casa con el novio llamaron a la puerta y como no era Julia y los dos cagaos de miedo le dijeron oye julia q me han dixo que estas AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJJAJA
os habeis asustao?
jajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajjajajajajjjajajajajjajajjjajajjajajajajjajajajajajajjaja esque si no estais presentes no tiene gracia pero si lo pensais es super cachondo a que si? que malisima que soy dios :P espero q lo hayais pasado muy bien.

Fale churrys, yo ya voté hace una pila tiempo, pero...

¿que no has pensado en que te lo miren? ;D

Y luego pasa la itv, porsiaca... ;D ;D ;D

Churrys vaya tela la historia q nos has contao na mas q pa q votemos las fotos, no esta mal. Pero me has conquistado voy a ver esas fotos y a votar ahora mismo.
;)

Y al final en que turno dices que estaba la Tal Julia esa??
:( :( :( :( :( :(

Aivoy cariño no estaba en ningun turno no ves q la muchacha era un fantasma , ay madre mia q hay q explicar las cosas con mas detalle.

violet pos claro esq no hay manera de que vote la gente y lo he pensao y me ha salido esta historia pero a q esta guay? ;D esq una es muy estrategajajajaj

;D ::);D ::);D ::);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;) ;) ;)

Y al final la Julia esa, ¿aprobó el curso o le quedaron asignaturas pendientes?...... ;D ;D ;D

;D Muy bueno CHURRY´S, genial...ojo¡¡¡ yo ya he votado eh¡¡¡ apúntame en la lista de aprobados, no vaya a ser que repitamos la historia.... ;)

;D Estupendo. No hay como llamar la atención con un anuncio.
Y si encima a este post le "damos caña" por el título será muy leído. Con lo que se conseguirá el objetivo.
¡Buena idea! Esta chica vale más de lo que pesa en oro, es que está flaca, ya la conoceréis :(
En cuanto al cuento que explica, es una buena base para desarrollar; se le ha ocurrido conforme escribía, pero es una historia con posibilidades, muy buena imaginación. ¡Pobre Juan Antonio!, menuda lo que tiene en casa. :D :D :D

Másssssssssss quiero más historias de miedo ::) lo pasa fatal, hasta leyendolas pero :-/ debo ser masoca.. me encantan¡¡ ;D ;D

JA, JA JA.. ;D

Buenísimo Churrys!!!

Yo pienso votar, pero necesito un día con tieeeempo para poder estudiar mi voto. Quiero ser lo más riguroso posible. ;)

Atrás