Si chicos os voy a contar una historia para no dormir:
En una universidad de granada se contaba una historia terrorifica que se basaba de una chica que se murio y se le aparecia a la gente pidiendoles apuntes . Una de estos alumnos pues no sabia la historia de esta chica y por las noches pues se le presentaba en su casa pidiendole apuntes y le preguntaba a esta chica (osea a la muerta) que de que turno estaba y esta le decia que de mañana y al dia siguiente se le ocurrio preguntar por esta chica y a que no sabeis q le dijeron?QUE NOOOOOOOOOOOO QUE NO ES ESTO LO QUE YO QUERIA DECIROOOOOOS , >
PARA LOS QUE NO HAN VOTADO TODAVIA (concurso de fotografia , en mensajes de moteros , hecho por abuelete ) QUEREIS HACER EL FAVOR DE IR YAAAAAAAAAA que estamos aburriooooos , no puede ser q de 4000 foreros solo han votado 82 , ya tiene mandanga verdad? pues entonces para aquellos que no han votado pasaros y ver esas fotos tan bonitas y VOTAAAAAAAAAAAAAAR jolin que me ahogo
jejejejejejjejejj
A que a sido buena la historia? quereis que siga?vaaaaaaaaaale
Y le dijeron que en ese turno no estaba la chica.
Se fue a su casa muy desconcertada ,pero no le dio importancia.
Y se hizo otra vez de noche y llamaron a la puerta y era esa chica que por cierto se llamaba julia , hola q tal? pos nada que venia a pedirte otra vez los apuntes porq no he podido ir a clase y la chica le dice que le han dixo que en el turno de mañana no estaba y la otra le dijo q se lo diria mal que estaba en el de la tarde, y dijo la otra aaaaa bueno ok venga chao .
Ala mañana siguiente la chica ya un poco intrigada le dio por preguntar por Julia perez zapata me lo acabo de invertarjejejejej
y la gente muy horrorizada le dice que esa chica murio en la universidad que se suicido por malas notas y como se le quedaria el cuerpo a la pobre chica q se meo encima y le dijo al novio que se fuese esa noxe a su casa porq tenia muxo miedo y haber q le decia Julia y asi hizo .Estando en casa con el novio llamaron a la puerta y como no era Julia y los dos cagaos de miedo le dijeron oye julia q me han dixo que estas AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJJAJA
os habeis asustao?
jajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajjajajajajjjajajajajjajajjjajajjajajajajjajajajajajajjaja esque si no estais presentes no tiene gracia pero si lo pensais es super cachondo a que si? que malisima que soy dios
espero q lo hayais pasado muy bien.
En una universidad de granada se contaba una historia terrorifica que se basaba de una chica que se murio y se le aparecia a la gente pidiendoles apuntes . Una de estos alumnos pues no sabia la historia de esta chica y por las noches pues se le presentaba en su casa pidiendole apuntes y le preguntaba a esta chica (osea a la muerta) que de que turno estaba y esta le decia que de mañana y al dia siguiente se le ocurrio preguntar por esta chica y a que no sabeis q le dijeron?QUE NOOOOOOOOOOOO QUE NO ES ESTO LO QUE YO QUERIA DECIROOOOOOS , >

A que a sido buena la historia? quereis que siga?vaaaaaaaaaale
Y le dijeron que en ese turno no estaba la chica.
Se fue a su casa muy desconcertada ,pero no le dio importancia.
Y se hizo otra vez de noche y llamaron a la puerta y era esa chica que por cierto se llamaba julia , hola q tal? pos nada que venia a pedirte otra vez los apuntes porq no he podido ir a clase y la chica le dice que le han dixo que en el turno de mañana no estaba y la otra le dijo q se lo diria mal que estaba en el de la tarde, y dijo la otra aaaaa bueno ok venga chao .
Ala mañana siguiente la chica ya un poco intrigada le dio por preguntar por Julia perez zapata me lo acabo de invertarjejejejej

os habeis asustao?
jajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajjajajajajjjajajajajjajajjjajajjajajajajjajajajajajajjaja esque si no estais presentes no tiene gracia pero si lo pensais es super cachondo a que si? que malisima que soy dios