020710430 dijo:[quote author=2B393F277B794C0 link=1262966740/47#47 date=1263139666]
Hola a tod@s, acabamos de llegar de PINGÜINOS, ha sido un fin de semana estupendo en todos los sentidos.
Después de leer durante varios días todo tipo de descalificativos hacia los que teniamos pensado viajar a Valladolid, y no haber contestado o caído en la provocación, solo quiero que sepais que ni el sábado ni el domingo ha llovido, nevado ni nada parecido, despejado, sol y por el día una temperatura mas que razonable, por la noche mucho frío, como es normal en esta época del año y en Valladolid.
Hemos sido 22.186 registrados, mas un huevo sin registrar, que lo hemos pasado estupendamente.
Ni héroes ni descerebrados.
España es muy grande y evidentemente la climatologia no es igual en todo el país, pero desde luego, desde Madrid ni ha sido peligroso, ni heróico ni nada de nada.
Igual que yo he respetado las posturas sobre no asistir a Valladolid, espero que se respeten estas líneas.
Ráfagas a tod@s y el 2011 volveremos a ir a Valladolid.
P.D. mas tarde colgaré las fotos.
[highlight]Mi total apoyo a tus palabras.

Buenas noches a todos. Como lector de innumerables posts estos días, ya que pensé hacer mi bautismo "pingüeril" este año, voy a intentar expresar mi parecer sobre este tema.
No creo que sea cuestión de apoyo o no apoyo a las palabras de Gus (a quien por cierto debo el hecho de ser asiduo de este foro), y creo que a lo largo de estos días no ha habido una sola palabra de provocación por parte de nadie (eso es al menos lo que a mí, simple lector, me ha parecido). Sí ha habido mucho intercambio de pareceres sobre si merecía o no la pena ir a Pingüinos en estas condiciones (o las que se preveían que iba a haber), inclusive gente que de camino ha renunciado teniendo pagado hotel en Valladolid.
Si teneis ocasión de entreterenos leyendo todos los posts relacionados con Pingüinos, vereis que de todo ha habido, pero no creo que a nadie se le haya provocado ni haya sido descalificado por ir o por no ir.
Así pues Gus creo que no eres justo en lo que has dicho, o yo al menos no lo veo así. En cualquier caso, bienvenido y me alegro que hayais vuelto bien los dos y que, como dijiste antes de salir, el año que viene seais cuatro en Pingüinos. Si hace mejor que este año, con suerte te veré alli.
V