Parte 1
Explicaré un poco su historia:
A finales del enero un amigo me la regaló harto de verla oxidándose en su garaje.
Entre unas cosas y otras, tardé más de un mes en ir a buscarla y ponerla en manos de un mecánico.
Cometí el error de decirle al mecánico que no me corría prisa, ya que hasta finales de julio no podría disfrutarla.
Hasta ahí la moto arrancaba y funcionaba. Se paraba cuando iba en marcha, al alcanzar los 80 km/h, y era el problema que se tenía que resolver antes de meterse en faena para adecentarla y dejarla "de concurso".
Me voy pasando por el taller y la respuesta siempre es: "Como me dijiste que hasta julio no te hacía falta..."
Llega el mes de julio y voy a ver que tal va. Ni la ha tocado. Le doy de plazo hasta el día 6 de agosto, antes de que cierre por vacaciones.
El martes llamo por teléfono y me dice que aun no se ha puesto con ella, me caliento y la voy a buscar con un colega "Errista", Alfredo, en furgoneta ya que ahora dice el mecánico que no le arranca.
Llegamos, le pregunto qué se debe, agacha la cabeza y dice que por supuesto nada. No se oye nada en el taller. Me ayuda a subirla a la furgoneta. Ni me mira. Cerramos puertas, arrancamos y nos vamos sin que hubiera nada.
Durante 2 días he cargado la batería, cambiado las bujías y puesto gasolina limpia, pero no arranca.
El motor de arranque va, la bomba de gasolina va y da presión, las bujías "se mojan" y hacen chispa correctamente, y yo ya no sé más, así que la cargamos de nuevo en la furgo, y a otro taller, esta vez el de confianza de Alfredo.
Dentro de una semana emitiremos nuevo parte médico, a ver que dice el nuevo galeno.
Perdón por el tocho y gracias por el desahogo. Salud.
