Una mala trazada…

su angel de la guarda....

3597685c-f80e-4285-88a8-1d5531f64429.jpg

Seamos realistas... eso le salvo que la moto es la que es....hazlo con otra moto....verás como mínimo caída...creo que la siguiente parada es lavandería par limpiar calzón y iglesia.

No es IA. Y es una 1250 adv. Ya puede comprar loteria ya. Seguro que es de los que dice que los neumaticos asfalticos no valen para salir a lo marron...

A mi me parece increíble.
¿Manos?. Es un puto as, vamos, no me jodas. Ni siquiera frena después de salvar los árboles (sospecha). Cuanto más lo veo más increíble me parece (el salto al lado derecho y controlar entre los árboles...., raro)

Ese ha tenido toda la suerte que nos falto a nosotros cuando nos la pegamos…:y eso que nosotros ibamos lentos y como debiamos ir.

Diria que comprase loteria….pero no le va a tocar puesto que ha gastado ya todas las papeletas.

En una hora cuelgan el mismo con una Benelli 502 y el tio sale a carretera haciendo un caballito y en la mano izquierda una cerveza que Yogui y Bubu que estaban destras del arbol esperandole le han dado...

Según Chat GPT:

He analizado el vídeo de 24 segundos, deteniéndome en varios fotogramas, especialmente cuando aparece el coche y cuando el motorista circula por la hierba.

Mi conclusión: parece una grabación real, no un vídeo generado con IA.​

Hay varios indicios que apuntan a ello:

• La continuidad de las imágenes: los árboles, las marcas de la carretera y las sombras mantienen una coherencia bastante buena.
  • El comportamiento de las motocicletas: sus movimientos, inclinaciones y cambios de trayectoria parecen físicamente posibles.
  • La iluminación: los reflejos del sol y las variaciones de exposición son propios de una cámara deportiva.
  • La cámara: aparece la marca Insta360 X2. Los cambios de perspectiva y algunas deformaciones son compatibles con una grabación de 360 grados posteriormente editada.

¿Qué me hace dudar?​

Principalmente, algunas imágenes del motorista que circula por la hierba. Hay momentos en los que su movimiento parece extraño, aunque podría explicarse por la distancia, la resolución y la perspectiva de la cámara.

Mi valoración: me inclino claramente por que sea auténtico, aunque no puedo certificarlo únicamente examinando el archivo.

Además, he buscado referencias al vídeo, pero no he conseguido localizar la grabación original.

Una distinción importante: que las imágenes sean reales no garantiza que la situación no haya sido preparada o escenificada.

Seamos realistas... eso le salvo que la moto es la que es....hazlo con otra moto....verás como mínimo caída...creo que la siguiente parada es lavandería par limpiar calzón y iglesia.
Compañero, lo dices en serio? Menuda potra ha tenido el amigo.

Según Chat GPT:

He analizado el vídeo de 24 segundos, deteniéndome en varios fotogramas, especialmente cuando aparece el coche y cuando el motorista circula por la hierba.

Mi conclusión: parece una grabación real, no un vídeo generado con IA.​

Hay varios indicios que apuntan a ello:

• La continuidad de las imágenes: los árboles, las marcas de la carretera y las sombras mantienen una coherencia bastante buena.
  • El comportamiento de las motocicletas: sus movimientos, inclinaciones y cambios de trayectoria parecen físicamente posibles.
  • La iluminación: los reflejos del sol y las variaciones de exposición son propios de una cámara deportiva.
  • La cámara: aparece la marca Insta360 X2. Los cambios de perspectiva y algunas deformaciones son compatibles con una grabación de 360 grados posteriormente editada.

¿Qué me hace dudar?​

Principalmente, algunas imágenes del motorista que circula por la hierba. Hay momentos en los que su movimiento parece extraño, aunque podría explicarse por la distancia, la resolución y la perspectiva de la cámara.

Mi valoración: me inclino claramente por que sea auténtico, aunque no puedo certificarlo únicamente examinando el archivo.

Además, he buscado referencias al vídeo, pero no he conseguido localizar la grabación original.

Una distinción importante: que las imágenes sean reales no garantiza que la situación no haya sido preparada o escenificada.
Si la IA dice que no fue ella........, es que no fue ella.

A no ser que esté mintiendo claro 🤔🤔

V,sss

Es real y el tipo mantiene la calma porque sabe que va en una GS... la mejor moto de la historia.👌

Madre mía...
La primera vez que lo he visto solo de pensar que me pasara me da algo.

La pregunta que yo me hago es: y cómo acaba saliéndose de esa manera por su izquierda? A la velocidad que parecen circular no me parece ni medio normal esa salida de vía.

Si fuera verdad menuda suerte la del colega.

Es real y el tipo mantiene la calma porque sabe que va en una GS... la mejor moto de la historia.👌
Di que si Paco. Si en ese momento venimos cualquiera de nosotros por el carril contrario y un personaje como este se nos lleva por delante porque se ha confiado al llevar la moto más segura y mejor del mundo demos gracias por sus increíble calma y talento!!

Madre mía...
La primera vez que lo he visto solo de pensar que me pasara me da algo.

La pregunta que yo me hago es: y cómo acaba saliéndose de esa manera por su izquierda? A la velocidad que parecen circular no me parece ni medio normal esa salida de vía.

Si fuera verdad menuda suerte la del colega.
No se que hizo pero en un video creo que le aparece uh coche de frente, no lo he visto bien

Di que si Paco. Si en ese momento venimos cualquiera de nosotros por el carril contrario y un personaje como este se nos lleva por delante porque se ha confiado al llevar la moto más segura y mejor del mundo demos gracias por sus increíble calma y talento!!

Nos llevaría por delante la mejor moto del mundo 😍

Pues para mí, ha tenido toda la suerte del mundo.
Primero, por qué va de "sobrado" en el adelantamiento, tanto que evita el accidente con el coche de sentido contrario, saliendo a lo verde por primera vez.
Segundo la potra de esquivar los primeros arboles, justo ahí, los guevos eran las amigdalas, en la segunda salida a lo verde y ya después, aguanta encima de la moto como puede.
Lo vuelve a hacer de nuevo y posiblemente no le salga.
O le cambias de moto, y de primeras no sale también parado.

Última edición:
Pues para mí, ha tenido toda la suerte del mundo.
Primero, por qué va de "sobrado" en el adelantamiento, tanto que evita el accidente con el coche de sentido contrario, saliendo a lo verde por primera vez.
Segundo la potra de esquivar los primeros arboles, justo ahí, los guevos eran las amigdalas, en la segunda salida a lo verde y ya después, aguanta encima de la moto como puede.
Lo vuelve a hacer de nuevo y posiblemente no le salga.
O le cambias de moto, y de primeras no sale también parado.
Eso está claro, sea quien sea (a menos que sea un profesional) intentamos eso 20 veces y el que una de ellas no se la pegue ya lo ha bordado.

La grabación es perfecta, sin inestabilidad y con un enfoque de cuadro milimetrado. Los movimientos de la moto son extrañamente estables aún con la que le cae.

Yo apuesto por una IA.

La grabación es perfecta, sin inestabilidad y con un enfoque de cuadro milimetrado. Los movimientos de la moto son extrañamente estables aún con la que le cae.

Yo apuesto por una IA.

Es una cámara 360. Graba "pa to los laos" y luego se escoge el encuadre en la edición, por eso siempre es perfecto el encuadre salvo los bordes, que se curvan a poco que abras el plano.

No es IA

El colega graba bien porque no hace nada 😁, es una camara de esas 360

El video ya está por todos lados y seguro en un 99% cierto

Tambien soy de los que creo es IA, cuando sale de los arboles que llega a la hierva ni frena cuando tendría que estar acojonado y solo buscar en detenerse y sigue sin bajar el ritmo, después las sombras no coinciden con el tipo de sombra que proyecta la moto adelantada que le da el sol por la espalda con una sombra delante muy estirada "sol bajo" con la sombra que hace la moto que se sale, todo puede ser pero viendo de lo que es capaz la IA este es de los flojillos, y si es verdad un saldrá por la TV seguro

Que el video esté por todos los lados tampoco es sinomino de veracidad, pero quien sabe

Tambien soy de los que creo es IA, cuando sale de los arboles que llega a la hierva ni frena cuando tendría que estar acojonado y solo buscar en detenerse y sigue sin bajar el ritmo, después las sombras no coinciden con el tipo de sombra que proyecta la moto adelantada que le da el sol por la espalda con una sombra delante muy estirada "sol bajo" con la sombra que hace la moto que se sale, todo puede ser pero viendo de lo que es capaz la IA este es de los flojillos, y si es verdad un saldrá por la TV seguro

Que el video esté por todos los lados tampoco es sinomino de veracidad, pero quien sabe
Lo de que salga por todos lados es sinonimo de que es cierto porque entonces si no es cierto se la habría colado a todo el mundo

Cuando es IA por muy bueno que sea la gente que controla no lo distribuye

Como he comentado ha salido el protagonista en un video contando la historia

Yo estoy seguro al 99%

Se tira a la izquierda para evitar el choque frontal con el coche?? Pues podría ser 🤔🤔🤔

Es un gilipollas, se tenía que haber quedado detras de su colega, es que al poco hay una curva

Quizas llevaba mucha velocidad para meter la moto entre su colega y el coche que acababa de adelantar y no tenía intención de adelantar al compañero.

Atrás