Una más en la familia

Alhamilla

Arrancando
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
23
Puntos
0
¡Hola a todos!

Soy nueva en el foro, aunque desde hace un tiempo os sigo, pero desde el anonimato :-X. Pues bien, esta tarde me han convencio para que me inscribiese, y aquí estoy, escribiendo desde mi nick "Aita";).

Llevo poco tiempo en esto de las motos, desde el mes de mayo, pero Fondri me ha hecho descubrir esta aficción y empezarla con fuerza.
Tras dos saliditas cortas por la sierra madrileña, me propuso hacer una bajada al Puerto de Santa Maria con un grupo de gente que no conocía, pero del que me hablaban muy bien.
Desde ese fin de semana, inolvidable para mi, eso de ver lo que os contáis por el foro, y hacer más viajecitos con vosotros se ha convertido en un "vicio" :D.

Despues del Puerto vino la Sin Plásticos, donde me reencontré con quienes ya eran mis amigos, y conocí a otros nuevos :).

Tras esa concentración, Usuaria y Su me "picaron" con eso de darme de alta en el foro, y aunque he tardado un poco, aquí estoy ::).

Por el momento voy de copiloto con Fondri, pero quiero ponerme manos a la obra para sacarme el carnet y poder ir con él, pero yo desde mi F 650 GS (si puede ser roja, mejor que mejor) ::).

En su Fazer fuimos a Asturias, y este verano hemos recorrido los Pirineos de "cabo a rabo". Ambos viajes han sido inolvidables, y ello me ha hecho descubrir lo que se siente viajando en moto (aunque no sea BMW, pero está casi convencido) :eek:

Bueno, pues sin más que contaros que el próximo finde nos vamos a la Pelamelambruda, me despido de vosotros hasta la próxima.

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS A FONDRI POR PRESENTARME ESTE MUNDILLO!
 
Bienvenida al foro Aita , saludos desde Castelldefels (Bcn) :-* :-*
 
Bienvenida Aita recibe un saludito desde Sitges (Bcn) ;) ;)
 
ánimo y suerte con ese carnet ;),bienvenida y saludos desde Avilés :D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenida al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
Hola de nuevo a todos!!

Que alegría al conectarme y ver que tantos me dais la bienvenida ;D ;D. Creo que no queda región Española que no me salude. ;D
¡GRACIAS A TODOS!

luke_skybiker, gracias por los ánimos para el carnet. Te comento que por el momento lo tengo un poco parado, pero en breve pienso darle un achuchón y sacarlo para adelante ;). Eso de ser copi lo llevo muy, pero que muy bien con mi piloto, pero también me apetece mucho sentir la sensación de llevar la moto yo (e invitar a fondri a ir detrás mia ¿querrá?).

A todos: Espero que sigamos "viendonos" por aquí.

SALUDOS ;)
 
Bienvenida,saludos desde un pueblecito que de momento aun no sale en el mapa.Suerte y animo a por el carnet. ;) ;) ;) :)
 
Hola Aita!!

Bienvenida al foro!!!!!!!!


Si quieres conocer a más gente, vente pa Alicante en Noviembre. Si no tienes piloto ya te buscaremos uno!!!!!

Pincha el enlace de abajo y verás lo que se cuece!!!!!!!
 
¡Hola a todos de nuevo!

Muchas gracias a todos los que seguís dándome la bienvenida :).

Pulpi, a ti muchas gracias por la invitación. Veré que puedo hacer para poder ir a Alicante en Noviembre, pero no te preocupes por el piloto, que yo tengo el mio y no lo cambio :D.

SALUDOS
 
Bienvenida al foro Colega Aita,

Nos alegramos mucho que te sientas bien en el foro.

Te mandamos un saludo muy afectuoso desde Guatemala en Centroamérica

Panda 8)
 
Hola de nuevo a todos:

Como podeis ver me he cambiado el NICK, ya que cuando me registré pensé que estaba bien AITA, pero despues me he arrepentido y me gusta más ALHAMILLA.

SALUDOS
 
Bienvenida Aitana!!
Por fin te has animado a darte de alta,ya sabes.. ahora a por el carnet,que tengas suerte y te lo saques rapidito.. y a por la moto.
Muchos besos
 
BIENVENIDA al Foro ALHAMILLA

Veo con agrado que las saliditas y KDDA marcan y crean afición. ¡Que no decaiga!

Si fuiste a la Pelamelambruda estarás de acuerdo ¿Verdad?

Salu2 desde Batres (Madrid)
 
Bienvenida y saludos desde Valencia.

Por cierto, si te doy el móvil de mi mujer, la llamas y le contagias la mitad del entusiasmo motero que tienes tú?
;) ;) ;)

VSSSSSSSSSS
 
nilsson dijo:
Bienvenida Aitana!!
Por fin te has animado a darte de alta,ya sabes.. ahora a por el carnet,que tengas suerte y te lo saques rapidito.. y a por la moto.
Muchos besos

Muchas gracias nilsson :)

La verdad es que si era hora de tener mi nick, para evitar que me llamen "acompañante" ;).

Esta semana voy a preguntar precios en autoescuelas y hacerme el recomocimiento médico,así que en breve tenemos que ir nosotras también motorizadas :).

Kaplan dijo:
Bienvenida y saludos desde Valencia.

Por cierto, si te doy el móvil de mi mujer, la llamas y le contagias la mitad del entusiasmo motero que tienes tú?
;) ;) ;)

VSSSSSSSSSS

Kaplan, eso está hecho :D. La verdad es que tengo muchas ganas de sacarme el carnet y tener mi moto para poder salir con fondri cada uno en una moto, aunque mejor que con él no se si voy a poder ir, pero creo que la sensación debe ser muy diferente.

Lo que pudes hacer es convencerla para pasar un finde en Madrid en el que haya quedada de los madriles, y quizás en persona sea más fácil :).

SALUDOS A TODOS.
 
Bienvenida al foro con los más cordiales saludos, desde Vilafranca del Penedes (Barcelona) :)
 
Bueno, bueno, bueno y yo sin enterarme.(imperdonable)

BieMWenida Aitana, para mi es una alegría tenerte en el foro.
Animo con lo del carnet y a por él, Cristobal prepara la cartera amigo.

Besos y abrazos.

Nos vemos pronto.
Vssss.
 
BUENAS DE NUEVO ;D !!

Aquí estoy para contaros las últimas noticias sobre mi carnet ;).

El jueves fuí a la autoescuela y ya estoy matriculada :). El día 2 de noviembre me examino del teórico, y tras una cuantas prácticas, 4, 5, 6... bueno se irá viendo, hago el práctico, por lo que solo me queda ahorrar y dentro de nada voy montando mi moto ;D.

Hasta entonces, iré abriendo boca mañana en el Jarama, que voy a ver como va en la pista fondri y los demás foreros.

Ya os iré contando como va todo.

;D Nos vemos ;D
 
Bueno Aitana, aunque tarde ¡¡Bienvenida!!, otra copi más a la que le contagiamos el gusanillo... ;D ;D ;D desde luego que con copis así da gusto ¿eh Fondri? ;D ;D
Esperamos volver a veros pronto... y ¡Ánimo con el carné!
Un beso fuerte :-*
 
Hola k tal? saludos desde Valencia. Yo también soy recien llegada y me encantaría hacer salidas, lo estoy deseando. Buena elección con tú moto, es la k yo tengo, y solo puedo hablar maravillas de ella. La verdad k para empezar está muy bien. Espero k la tengas pronto y la disfrutes como lo estoy haciendo yo.
Bueno nos vemos pronto.
Vssssssssss
 
¡Qué se examina el miércoles :)! Y para ir abriendo boca ayer estuvimos en Rolen, donde nos encontramos con su sueño ::):

abn.sized.jpg


¡Cada vez queda menos!

Así que ya sabéis todos los que paséis por aquí: ¡A DESEARLE MUCHA SUERTE! ;)

¡Muchísima suerte, guapísima! :D
 
¡¡¡Qué ha aprobado el teórico :D!!!

Y el viernes da la primera clase práctica :)

Está naciendo una estrella ;-)

¡Nos vemos!
 
fondri dijo:
¡¡¡Qué ha aprobado el teórico :D!!!

Y el viernes da la primera clase práctica :)

Pues si :D. Como dice fondri HE APROBADO. :D :D :D

Ayer a las 8:30 me examiné del especifico de moto y fué muy bien. :)

Cuando me dijeron la nota hablé con la profesora para empezar con las clases prácticas este mismo viernes, asi que cada vez está más cerca "mi sueño", bueno nuestro sueño :)

No os preocupeis, que las prácticas son de circuito sólamente, por lo que podréis andar a salvo por la ciudad ;)

Ya os iré contando mi evolución ::)

¡Nos vemos! ;)
 
Bienvenida al FORO.


Saludos desde Córdoba.


v´SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagassssssssss ;)
 
Hola Aitana!!!

No se si caes en quién soy (Fondri seguro que sí, jejeje). Te saludé en la Pelamelambruda :)

Enhorabuena por ese teórico!!! :D Y muchísimos ánimos para el práctico. Ya verás...tú ante todo tranquila, que es más fácil de lo que parece. Yo me saqué el carnet hace ya año y medio y me parece que fue ayer :)

Bueno...ya nos tendrás al corriente de todo y espero veros en próximas saliditas por los madriles :cool:

Besos y abrazos :-* ;)

Ah!!! y bienvenida al foro, que se me olvidaba ;D ;D ;D
 
Arriba