Una más en la familia

VSSSSSSSSSSSS desde Valencia, bienvenido
 
Pedro850R dijo:
Hola Aitana!!!

No se si caes en quién soy (Fondri seguro que sí, jejeje). Te saludé en la Pelamelambruda  :)

Enhorabuena por ese teórico!!!  :D Y muchísimos ánimos para el práctico. Ya verás...tú ante todo tranquila, que es más fácil de lo que parece. Yo me saqué el carnet hace ya año y medio y me parece que fue ayer  :)

Bueno...ya nos tendrás al corriente de todo y espero veros en próximas saliditas por los madriles  :cool:

Besos y abrazos  :-* ;)

Ah!!! y bienvenida al foro, que se me olvidaba  ;D ;D ;D

Hola Pedro, pues claro que me acuerdo de ti ;).
Es cierto que solo nos hemos visto una vez en la Pelamelambruda, por lo que espero coincidir contigo más veces :).

Gracias por los ánimos que me das para sacarme el carnet, que aunque se que no es dificl, pero cuando estas en ello, la verdad es que se hace un poco pasado, pero espero poder tenerlo en unos 15 días o máximos tres semanas. Te mantendré informado :D.

Besos y gracias por la bienvenida ;).
 
Hola Alhamilla! por fin me he acordado de tu nic ;) que foto más bonita con la moto....la verdad es preciosa. Gozzila se ha empeñado en que yo también me lo saque pero me da pereza... Bueno ante todo enhorabuena y que pronto nos veamos... ;) si puede ser en tu moto, vale? :D Vsssss desde la escoba. ;D
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Vita dijo:
Hola Alhamilla! por fin me he acordado de tu nic ;) que foto más bonita con la moto....la verdad es preciosa. Gozzila se ha empeñado en que yo también me lo saque pero me da pereza... Bueno ante todo enhorabuena y que pronto nos veamos... ;) si puede ser en tu moto, vale? :D Vsssss desde la escoba. ;D

Hola Vita:

Esta vez si que te has acordado de mi nick :D.

La verdad es que si que es bonita la moto, y si te gusta en la foto, cuando la veas en plástico y metal (y no se que más tendrá) pues te gustará más :D.

Le doy a razón a Gozzila en que tienes que sacarte en carnet ;). La verdad es que a mi también me daba un poco de pereza :-/, pero creo que no está de más tenerlo. Si ahora no quieres moto propia pues nada, tienes el carnet y ok, pero si un día te entran las ganas, como me ha pasado a mi :D, pues ya llevas un trozo del camino andado ;).

Pues lo dicho, que te animo a que te lo saques, y si quieres te ayudo, que ahora lo tengo fresco ;), aunque tengo que decirte que es muy facil y solo es proponérselo y hacerlo :).

Muchos besos y nos vemos pronto :D
 
¡¡¡Aitana!!!, ¡que alegría me das!, ¡que bueno que aprobaste el carnet y ya tienes moto!, pues tendré que verte. A ver si te vienes a la Concentración que hay en Sevilla para seguir alimentando ese gusanillo que llevas dentro.

No me había enterado, hija, por eso no contesté antes. Es verdad que en El Puerto, me dijiste que era la primera vez que asistías a una reunión y que hacías un viaje largo, pues nada, aquí te pongo unas fotitos de la reunión para que recuerdes, yo también me lo pasé perfectamente gracias a vosotros:


agi.jpg

Aitana es la que está en el centro con una camiseta celeste. Al fondo, Grazalema.

agk.jpg

Todos en el Hotel Fuerte de Grazalema.

agy.jpg

Después de comer en el Mesón La Molienda, Benalahuría (Málaga).

ahg.jpg

Aquí en un balcon de Ronda

ahj.jpg

Y esta con tu pibito y Sther frente a la plaza de toros de Ronda.

apc.sized.jpg

Bonita foto de la Sin Plasticos 05, en el Puerto de Mijares.

Un beso muy fuerte, y........Fondri, tienes una mujer guapísima, y encima, motera, ¡no te quejarás, eh!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Aitana!!!, ¡que alegría me das!, ¡que bueno que aprobaste el carnet y ya tienes moto!, pues tendré que verte. A ver si te vienes a la Concentración que hay en Sevilla para seguir alimentando ese gusanillo que llevas dentro.

No me había enterado, hija, por eso no contesté antes. Es verdad que en El Puerto, me dijiste que era la primera vez que asistías a una reunión y que hacías un viaje largo, pues nada, aquí te pongo unas fotitos de la reunión para que recuerdes, yo también me lo pasé perfectamente gracias a vosotros:


Un beso muy fuerte, y........Fondri, tienes una mujer guapísima, y encima, motera, ¡no te quejarás, eh!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero que Yoni :D, como se ha currado el mensaje :D :D.

Si, es verdad que cuando estuvimos "pasándolo tan mal" ;) en el Puerto, era mi primer viaje, y para ser más exactos, la tercera vez que me subía es esa pedazo de moto que tiene fondri :).
Despues de esos días, con la gente que conocí, y la que he ido conociendo en otras salidillas posteriores, es imposible desengancharche de esta afición ::).

Lo del carnet aún no está terminado, falta el práctico :-[. Hoy tengo mi segúnda práctica, pero espero que se me de bien y me dejen presentarme en breve :-?.

La moto...queda vayamos un día a encargarla. Todo está decidido, a excepción de la altura de asiento que no se que hacer, y yo animadísima a rodar con todos vosotros en la próxima quedada :).

Iré informando de como va todo :) :).

Besos ;)
 
Bienvenida Alhamilla, comprendo tu ansiedad por pasar al puesto de delante, yo de paquete no subo ni a tiros ........ ;D ;D

Saludos desde Castellón ;) ;)
 
Te mando otro beso, Alhamilla, ¿porque te pusiste/pusieron este nick?.

Me ha alegrado muchísimo el saber que Cristobal y tú os pasareis por Sevilla, al final las fotitos que os puse causaron efecto. Vas a ver lo bien que lo vamos a pasar.

Saluda a Fondri de mi parte.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "encalajuli" [smiley=vrolijk_26.gif]
;) Bienvenida al foreo.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
[smiley=thumbsup.gif] Rafagaaaaassssss y feliz navidad [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba