theboarder
Acelerando
bueno estoy algo mosqueado con la R ....
Os cuento ...
Rellene el deposito la ultima vez como siempre... puse el contador a 0 (cero) y estoy seguro de eso... ahora que pasa? ... llevo ya 316 kms y la reserva aun no se ha encendido
... no es que me queje, seguro que alguno pensara que es la bombilla, el fusible o algo relacionado ... pues no porque la inclino (al guardar) y hace 1 dia al sacarla se encendio, debido a la inclinacion (como suele hacer a los 250-270 kms) pero en marcha se apaga....
Y claro quiero ver lo que pasa, pero sin quedarme tirado en carretera.....
como puede gastar tanto de menos ... alguien experto en mecanica?
Debo decir que le quita la cupula speedster y las rejillas del radiador (pero no creo que sea eso ... ;D ;D) pero sino no le hice nada mas .... suena normal, anda "normal" (quizas algo alta de vueltas, pero eso ya es otra historia) ... per nada mas ....
Ideas?
Os cuento ...
Rellene el deposito la ultima vez como siempre... puse el contador a 0 (cero) y estoy seguro de eso... ahora que pasa? ... llevo ya 316 kms y la reserva aun no se ha encendido

Y claro quiero ver lo que pasa, pero sin quedarme tirado en carretera.....
como puede gastar tanto de menos ... alguien experto en mecanica?
Debo decir que le quita la cupula speedster y las rejillas del radiador (pero no creo que sea eso ... ;D ;D) pero sino no le hice nada mas .... suena normal, anda "normal" (quizas algo alta de vueltas, pero eso ya es otra historia) ... per nada mas ....
Ideas?