una mosca detras de la oreja

theboarder

Acelerando
bueno estoy algo mosqueado con la R ....

Os cuento ...

Rellene el deposito la ultima vez como siempre... puse el contador a 0 (cero) y estoy seguro de eso... ahora que pasa? ... llevo ya 316 kms y la reserva aun no se ha encendido :o 8-) ... no es que me queje, seguro que alguno pensara que es la bombilla, el fusible o algo relacionado ... pues no porque la inclino (al guardar) y hace 1 dia al sacarla se encendio, debido a la inclinacion (como suele hacer a los 250-270 kms) pero en marcha se apaga....

Y claro quiero ver lo que pasa, pero sin quedarme tirado en carretera.....

como puede gastar tanto de menos ... alguien experto en mecanica?

Debo decir que le quita la cupula speedster y las rejillas del radiador (pero no creo que sea eso ... ;D ;D) pero sino no le hice nada mas .... suena normal, anda "normal" (quizas algo alta de vueltas, pero eso ya es otra historia) ... per nada mas ....

Ideas?

Aguantala,no seas cobarde, ;D ;Da ver si le metes 200 más
PD: Hoy mismo me han llegado los elevadores negros,se los voy a poner ahora.
En cuanto sepa como tengo el fin de semana,(seguro me toca trabajar algún festivo)te llamo y quedamos donde quieras. [smiley=beer.gif]
Salu22222

Pues debiste andar muy tranquilo, o es que al empezar el año, la moto se volvió ahorradora. ;D.

Lo tienes fácil, le hechas gasofa y mira cuantos litros te entran. :)

Ten en cuenta que el consumo varia bastante segun andes.
A mi por ejemplo, la S no me pasa de los 180 km si voy por autovia, en cambio si le meto caña en marchas cortas hasta 7500 rpm subiendo y bajando marchas por curvas, me pasa de los 200 km con un tanque.

Saludossssssssss

Bretton: vale en cuantos sepas mas me lo dices y quedamos a por esa birrita...

Chin: pues no se .... hace ahora mas de 1 mes que lo que hago es un trayecto de 10 kms 4 veces al dia 7 de autopista 3 de ciudad .... y los depositos anteriores a 250 ya iba en reserva.... sera que se ha dado cuenta del precio de la gasofa y me lo quiere hacer bien .... ja ja ja  ;D ;D   8-) y eso que en ciudad a 50 pero despues en autopista a 140 ....

Bueno ... ha entrado en reserva con 333 kms hecho ... mañana vere cuantos litros entran.......

Pues bien esta mañana con 337 kms he ido a repostar y han entrado 16.20 litros  :o

Me sale una media de 4.81 litros por 100 kms ....sera por el frio?

Alguien que sepa algo mas?

Puede ser por el frio... al hacer frio vas más despacio para que no se te congelen las manitas y .... consumes menos gasolina ;) ¿Qué te parece la teoría?

Pepelu dijo:
Puede ser por el frio... al hacer frio vas más despacio para que no se te congelen las manitas y .... consumes menos gasolina  ;) ¿Qué te parece la teoría?
uhmmm pues va a ser que no ...  :-/ mas bien voy mas rapido porque con los guantes de invierno las manitas van calentitas, pero se me congelan los tobillos  ::) ( ya se deberia ponerme las botas tambien) ...  8-)

CHARLYE39 dijo:
te has equivocado y le has echado gas oil, por eso te gasta tan poco, mira ver cuando aguanta que le echamos tambien el resto, V,s

Tampoco. BMW aun no ha llegado a tanto .... ja ja ja ;D ;D ;D

No vas mal encaminado, cuando se enciende la luz de la gasolina llevo unos 250km y cuando cargo gasolina le meto unos 13 lts y creo que el deposito de la 850 tiene 19lts???? pues sobre unos 365km ............... pero mejor no llegar al limite por si las moscasssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás