UNA MOTO NUEVA POR 260 EUROS

DeSoto

Arrancando
Registrado
6 Abr 2007
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
MOTRCYCLE.jpg


Esta moto vale nueva 370$, es decir 260 €.

Tiene 150 cc, para 2 personas, con cromados de serie, sus rueditas, manillar,..... completita. Por supuesto China.
Hay que comprar 100 uds. pero si nos juntamos unos cuantos no hay problema.

Con 260 euros en una bmw solo puedes: ponerle la alarma, los intermitentes, lo que vale la 1ª revisión (en garantía) y con lo que cuesta el ABS como suplemento te puedes comprar 4,5 motos de éstas.

Señores, esto es un ejemplo de la que nos espera. Cómo tenemos que espabilar y darle vueltas a los costes para poder competir con estos fabricantes. Empezarán, ya lo hicieron, con motos de gama básica pero dales tiempo y verás cómo hasta el ABS lo traen de serie con motos a precios irrisorios.

Total, para recorrer 5 km. en ciudad para ir al trabajo o a comprar el pan ¿qué más quieres? Puedes estrenar moto todos los años.

 Aquí tienen el link. Tienen muchos modelos y con buena pinta.


http://www.alibaba.com/product-gs/208106724/MOTRCYCLE.html?promotionId=200000206
 
Me gusta, tiene su propio "estilo" ;D ;D. Lo que me da palo es que para ir a por ella está un poco lejos y, no sé, cuantas revisiones habría que hacer antes de llegar a casa? :eek: :eek:

Raf-gassssssssssss
 
Ya lo creo que funcionan. Este verano estuve por Egipto y El cairo está lleno de estas motos.
Es mas son capaces de tansportar a tres personas y algunos hasta llevaban media casa a cuestas, y hay muchos mas fabricantes, no sólo está éste.
Los chinos nos van a dar pa el pelo, que se preparen las grandes marcas, yo como segunda moto la tendría encantado.
 
Un alumno tiene una coreana no se el nombre al poco de comprarla se le rompio una soldadura, fue al taller y cuando estaban soldando de nuevo el hierro se les fundio... Yo no la quiero ni por un euro...

Que no se me enfade nadie... Es lo que pienso

saludos
 
Pues son copias de una Honda CG 125/150, con 3 marchas y arranque electrico.

No sólo se fabrican en china, tambien en la india, pakistan e iran y muchas, van a parar a AFGANISTAN, donde se usan para moverse por carreteras sin asfaltar, que sólo son medianamente viables para los grandes kamaz y tatra ex-sovieticos

A lomos de ellas, es raro ver a una sola persona; lo normal son dos adultos y algun niño ó más de uno, e incluso la mujer la última con su burka y todo

Allí, no hay talleres como los conocemos aquí, y el más cutre motodesguace/chatarrera, allí sería el equivalente a un concesionario de ferrari donde se pudiera comer en el suelo...

Y por último, la insurgencia, talibanes y demás mafias locales de la droga se pasea con ellas por todo el pais hostigando a las fuerzas de ISAF, para lo cual, tambien van 2 ó 3 más sus correspondientes AK-47 y lanzagranadas RPG.

Tengo censadas unas 50 marcas repito todas "clonicas" de la original, marcas tan pintorescas como "TONDA", "FIYANG", "PAJANJ" ...y otros más innombrables

Todo esto que cuento, lo he visto yo en primera persona durante 5 meses y esos chismes, funcionan sin dar pegas apenas entre los 45º a la sombra de agosto y los -20º de diciembre...así, QUE MÁS VALDRÍA QUE ALGUNA MARCA DE PPRESTIGIO "EUROPEA", HICIERA PRODUCTOS AL MENOS PARECIDOS A ESOS

funcionan..., ¡¡¡y tanto que funcionan!!!

baotianvr3.jpg


phonixuv5.jpg


"Aquí la del quemadillo" de Qala i Naw

pishro1nj7.jpg


...y así hasta unas 50 marcas

shahabmj0.jpg


Aquí, "un concesionario"...

concesionario2kr0.jpg


Revisiones...pocas desde luego y la calidad de la "gasolina" con las que funcionan sorprendería a más de uno ¡hasta azafran! le echan para disimular el agua que lleva

Posiblemente alguno iria más tranquilo encima de una de ellas, os lo aseguro

Un saludo ;)
 
Impresionante documento, Tabayú.
Yo personalmente no me siento amenazado por la industria China. Creo que todo esto nos beneficiará como consumidores, y lo que les pueda ocurrir a las marcas occidentales, me preocupa más bien poco.
Que espabilen!
 
sin ir más lejos hoy la benemerita ha estrenado su ropa made in ch¡na, incluido el tricornio
http://www.20minutos.es/noticia/412060/0/guardia/civil/china/

ya hace un tiempo que marcas como wildlander ,etc venden motos chinas, yo personalmente estuve interesado en el tema, puesto que era un muy buen negocio ;)

el funcionamiento es el siguiente:

empresas como piaggio, honda etc, montaban los motores ,etc- en plantas chinas, y estos como no son tontos han aprovechado esos conocimientos para fabricar sus propios modelos.

por muy mala que sea la moto en cuestión COSA QUE DUDO la moto completa cuesta como una revision de BMW  no?

hacemos una compra conjunta o que? ;)
 
En una de mis visitas por el bazar de la ciudad, vi una ristra de pistones colgando cual manojo de ajos allí en la puerta de un "taller". Fogueados, rayados y a la vista, en un estado lamentable.

Por curiosidad, le pregunté al "elemento" del turbante que oficiaba de mecánico que para qué quería aquello, si eran pistones "kaputt"...Entonces me mostró un juego de pistón- cilindro gripado; bien, con señas, me indicó que ése pistón evidentemente ya no valía para ese cilindro...pero seguro que alguno de la ristra SI...solo era cuestión de dar con él.

Evidentemente, el tiempo en aquellas latitudes, se mide de una manera muy diferente a como lo hacemos aquí. Pero doy fé que aquello funciona

Otra pequeña muestra

cobrajp8.jpg


Tambien le dan al "custom"...aunque son raras

corlacustombs5.jpg


Aquí una "TAKTAZ" y una "CASPIAN" juntas

motosclonicasbm8.jpg


tondapj2.jpg


Y esta última, CASI la original ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es una pasada.

realmente es una buena opción para todos los bolsillos.

¿ quien no se puede dar el gusto de andar en moto por menos de 300 €uros? :) :) :) :)
 
Son marcas diferentes pero el motor parece el mismo no??
 
Así es, los motores, son copias exactas unos de otros... y todos del original HONDA CG125.

Despues, en cada pais, los varios fabricantes que tienen todos los mismos moldes fabrican cada uno la suya y se les pone el MADE IN...

Como digo, dan pocos problemas, son muy duras, el repuesto es abundante...y si no, se fabrica el apaño pertinente(en las calles de Kabul, se fabrica de todo, desde artesanía, hasta armas así como piezas para cualquier cosa...), pero os puedo asegurar, que es más probable poder hacer un viaje desde Bagdad hasta Pekin, a lomos de un calamar de estos, que en alguna de las trail de renombre que circulan por aquí.

Algunas veces, dentro de nuestra "prepotencia europea", menospreciamos cosas por desconocimiento y despues sobre el terreno, te llevas muchas, pero que muuuchas sorpresas...

Un saludo ;)
 
Pues nada ya nos contareis y si es así todos al monton... ;)

saludos
 
Pensandolo bien, es evidente que desde nuestra prepotencia menospreciamos muchas cosas que nos harían la vida mas sencilla, pero ahí está el kid de la cuestión de la evolución, parece que solo sirve para complicarse la vida inútilmente ;D

Valdría la pena preguntarse que moto tiene una relación calidad/ precio mejor (incluyendo servicio post-venta):

Una que cuesta 18mil euros, una pasta en mantenimiento cada 10mil km, cambiar media moto en garantía y la otra media pagando de tu bolsillo cuando esta se ha terminado, o... una que cuesta 260 euros y a lo mejor anda 20mil km sin siquiera cambiarle el aceite o la bujía.

Aunque la tengas que tirar cada 20mil km y comprar una nueva creo que la segunda sigue ganando de largo ::)

Saludos ;)
 
Yo quiero una Cobra de esas..

¡ Madre mia ! Anda que no vacilariamos a nuestros amig@s con una de esas.

¿ Porque no compramos 200, y vendemos 100 a 600 Euros para financiar nuestras 100 ?

No se si hay una lista o algo parecido, pero si es asi apuntarme.
 
Yo vendo material electrico , y focos que me cuestan 50 € , me los venden chinos por 9,50€ :eek: :eek: :eek:

Al mes , uno empieza a dar luz rosa , otro verde .... a los dos meses no funcionan .


Con las motos no se como sera .... :-/ :-/ :-/
 
Alucinante. Te cuesta más el seguro aquí que la moto. :eek: :eek:
Vale la pena comprar alguna solo para ir a por el pan, y si es lpara la compra del super, pues un motocarro de los que aparecen. :D :D en la publicidad.
 
Ramesses dijo:
Pensandolo bien, es evidente que desde nuestra prepotencia menospreciamos muchas cosas que nos harían la vida mas sencilla, pero ahí está el kid de la cuestión de la evolución, parece que solo sirve para complicarse la vida inútilmente  ;D

Valdría la pena preguntarse que moto tiene una relación calidad/ precio mejor (incluyendo servicio post-venta):

Una que cuesta 18mil euros, una pasta en mantenimiento cada 10mil km, cambiar media moto en garantía y la otra media pagando de tu bolsillo cuando esta se ha terminado, o... una que cuesta 260 euros y a lo mejor anda 20mil km sin siquiera cambiarle el aceite o la bujía.

Aunque la tengas que tirar cada 20mil km y comprar una nueva creo que la segunda sigue ganando de largo  ::)

Saludos ;)


Lamentablemente creo que tienes razon, el unico problema que veo es la seguridad, yo me compre la k por la equipación (y algo de estetica) en una de estas seguri voy cien veces mas inseguro que en mi antigua GSXF.

PD: para ir a comprar en pan yo me pido la TONTA digo TONDA.
 
Increible que luego arranque y funcione con ese precio, y esteticamente tampoco se ven tan mal.
Pues nada, que si se anima la peña que me apunte una, que por muy mala que salga para dar un par de vueltas valdra.  ;D
 
El motor sí que es la misma base para todas.Si no me equivoco es el Zhonseng que montan muchas marcas asiáticas y europeas(Derbi tiene algunos modelos con el mismo pero con controles de calidad más a fondo).El fabricante es el nº 1 chino e incluso hizo algunas carreras en el mundial de 125cc el pasado año con motores Aprilia(derbi está en la misma órbita,Piaggio).Un amiguete tiene una y la verdad es que es indestructible.Ahora sí,los acabados dejan bastante que desear y es tosco como él solo...
 
Joder, esta mola un rato de linea y además es de 200.

motorcycle_MTRCB_200.jpg


Oye pq no nos organizamos y hacemos un grupo de compra? Lo digo muy en serio, alguien conoce a un importador o un concesionario? el puede organizarlo y hacer el tema de los papeles de entrada, matriculación, etc...todos ganamos, los chinos, el importador y nosostros que no necesitamos gastar "la otra", para pasear por ciudad o para ir a trabajar. Fijo que alguno se olvida de la oficial con este juguete.

Supongo que será una 2t y acelerará de vicio.
 
Alguno de vosotros se atreve a dar la vuelta al mundo en esta moto
Yamaha_YBR_125_Milton.jpg
Yamaha YBRPiloto: Elke
Año: 2005
Cilindrada: 124cc
Potencia: 12 hp
Tanque: 12 lts
Consumo: 30 km/l (cargada y en ruta)
Peso: 106kg (original)
Fabricación: Chongquing, China

Mirad esta pagina, parece que fueron a por el pan un poco lejos
http://www.re-moto.com/index.php
 
Estoy con Ramesses, a veces lo más sencillo es lo más eficaz. No se trata de una moto rutera ni de lujo, es simplemente un medio de transporte barato de adquirir y económico de mantener.
No irán tan mal cuando en paísese emergentes se ven motos de estas por miles y además con uso intensivo y casi siempre pocos cuidados.
 
Jo, es que tenemos unas maquinas, un equipamiento y unos lujos que nos cuestan un carajo, y cuando ves eso, de repente, te planteas que la vida es mucho mas simple, "eso" ya sirve para andar en moto, lo que pasa es que claro, como se ha comentado ya, si te compras esa moto y circulas "a pelo" como deben ir por esos mundos de dios vas vendido en cuanto a seguridad, etc.

Pero vamos, es que cada día necesitamos más (y nos lo compramos sin dudar que lo necesitamos) y a la vez creo que muchos somos conscientes de lo ilógico que es todo. Con lo que vale esa moto y un equipamiento mínimo me sobraria pasta para pillarme un año sabático y viajar por el mundo. Pero en cambio tengo una moto de tropecientosmil euros y casi la mitad del valor de esta en equipo de motero+maletas y accesorios (y eso que tengo una F) :p :-? ::)

En fin... ::)

Saludos ;)
 
Voy a cambiar INMEDIATAMENTE ya me veo ahi subido a la Tonda por la autopista a medias de 150-160 y cargado a tope... ::) ::) ::) :cool:
 
pacoGS dijo:
Voy a cambiar INMEDIATAMENTE ya me veo ahi subido a la Tonda por la autopista a medias de 150-160 y cargado a tope... ::) ::) ::) :cool:



Tambien se puede ir a 80/100 de media y disfrutar tanto o mas, eso no quita que pueden ser o no buenas... ;) saludos
 
Los de por aqui tenemos mucho que aprender de los de por alli, por la razon que sea viajar siempre es muy instructivo, nos hace refrescar la propia memoria (España de hace poco mas de 30 años)

Tengo una experiencia similar a Tabayu (tema negocio, no militar) pero en rusia, ukrania...y alrededores, y a pesar de su cercania geografica nos separa un universo de ellos, disponian de copias de bmw (Ural, Dniepr), de fiat (Lada "gigulí", niva, etc).

En el 2000 estuve a punto de traerme una Ural con sidecar nueva a estrenar por poco menos de 1000$, cara porque yo era "giri"....

Los domingos mucha gente se dedica al "mantenimiento" de sus aparatos para afrontar la siguiente semana a 35º o a -35º, toda una aventura

Yo me apuntaria a una conjunta pero el mayor problema es (creo) la homologacion en españa, si fuera facil ya estariamos inundados.
 
Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1221597157/15#29 date=1221721975]Voy a cambiar INMEDIATAMENTE ya me veo ahi subido a la Tonda por la autopista a medias de 150-160 y cargado a tope... ::) ::) ::) :cool:



Tambien se puede ir a 80/100 de media y disfrutar tanto o mas, eso no quita que pueden ser o no buenas...  ;) saludos[/quote]


Dudo Gali que se pueda trazar ni una sola curva con semejante invento a 80 por hora... como yengas que tirar de freno te da la risa floja... y a 100 por hora no es que disfrutes con el aparato es que realmente pasas miedo... :eek: :eek: :eek: ;D
 
pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1221597157/30#30 date=1221722244][quote author=pacoGS link=1221597157/15#29 date=1221721975]Voy a cambiar INMEDIATAMENTE ya me veo ahi subido a la Tonda por la autopista a medias de 150-160 y cargado a tope... ::) ::) ::) :cool:



Tambien se puede ir a 80/100 de media y disfrutar tanto o mas, eso no quita que pueden ser o no buenas...  ;) saludos[/quote]


Dudo Gali que se pueda trazar ni una sola curva con semejante invento a 80 por hora... como yengas que tirar de freno te da la risa floja... y a 100 por hora no es que disfrutes con el aparato es que realmente pasas miedo... :eek: :eek: :eek: ;D[/quote]


No estaría para nada tan seguro de esto. Mas que nada pq esta moto no difiere mucho de una yankee o una tralla o brio o algo parecido en españa hace unos añitos y no se iba nada mal. Peores frenos y amortiguación, claro !!! pero también 150 kg menos de peso eh!!!
 
Yo me apuntaria a una conjunta pero el mayor problema es (creo) la homologacion en españa, si fuera facil ya estariamos inundados.[/quote]

Hola ,estas motos con side se venden nuevas aqui , asi que la homologacion no hay problemas , solo el transporte + mas IVA ( que no procede de la CEE ) +hacienda + mas ITV .
ya sabes , yo tambien estoy pensando comprar una . si quieres hablamos .
gracias
 
Acude al mercado de segunda mano, tendrás máquinas de mayor calidad, potencia y cilindrada por menos de 1.000.- €.
Confío que los trabajadores chinos se espabilen y acaben plantando cara a sus patronos-pseudocomunistas-explotadores convictos y confesos y se acabe de una vez la falacia de la economía china, construida sobre la violación reiterada de los derechos humanos, la explotación de mano de obra infantil y el hambre y la miseria de la clase trabajadora.
:p
 
Probablemente no sea nada más elaborado que mi YBR125, pero ya firmo desde aquí que mi nueva alemana me sea la mitad (y digo la mitad) de buena y sólida que la Yamaha brasileña. Y te aseguro que se pueden tomar curvas a 80 con ella, y bajando según que puertos de montaña, he visto a más de uno con supermotos de la muerte sudar tinta para seguirme.
 
Hola a todos
Tabayu hay te mando unas cuantas para tu coleccion
estas so de Colombia
Akt 125cc

Auteco Boxer


Auteco Boxer Ct,fijaros en el asiento,totalmente personalizado eso si en escay
la matricula de la moto es obligatoria en la cazadora o en el chaleco,y en el casco tambien



y por ultimo la moto de la policia,se da un aire  a la f650


Vssssssssss
Grrrrrrr :cool:
 
pit bull dijo:
Hola a todos
Tabayu hay te mando unas cuantas para tu coleccion
estas so de Colombia
Akt 125cc

Auteco Boxer


Auteco Boxer Ct,fijaros en el asiento,totalmente personalizado eso si en escay
la matricula de la moto es obligatoria en la cazadora o en el chaleco,y en el casco tambien



y por ultimo la moto de la policia,se da un aire  a la f650


Vssssssssss
Grrrrrrr :cool:


La moto de la policía es una Suzuki freewind, que en su día se vendió en España.
 
TABAYÚ dijo:
Pues son copias de una Honda CG 125/150, con 3 marchas y arranque electrico...

¡¡¡Hostias!!! en la foto donde muestras el concesionario, pensé que lo que hay debajo de la cama, junto a las motos, eran cascos. Y no... ¡Son sandias! ;D ;D

concesionario2kr0.jpg


V'sssss :D.
 
Muy bien,
una empresa gasta dinero en desarrollar un motor, un diseño con todos los gastos que conlleva,
contrata empleados en condiciones decentes, el publicista tambien tiene que comer...todo tiene un coste.
Luego otras empresas COPIAN sin desarrollar, COPIAN=cero avance tecnológico=costes para la industria=perdidas de empleo
sin garantías de calidad, condiciones precarias, competencia desleal...
pero nada, vamos a comprar esa mierda, y luego cuando veamos las noticias de "ERE" es muy fácil y cómodo decir, la culpa es de los políticos, de tal o cual partido, o empresario...
conciencia social, responsabilidad como consumidores, basta de especular!
 
R1200 dijo:
Muy bien,
una empresa gasta dinero en desarrollar un motor, un diseño con todos los gastos que conlleva,
contrata empleados en condiciones decentes, el publicista tambien tiene que comer...todo tiene un coste.
Luego otras empresas COPIAN sin desarrollar, COPIAN=cero avance tecnológico=costes para la industria=perdidas de empleo
sin garantías de calidad, condiciones precarias, competencia desleal...
pero nada, vamos a comprar esa mierda, y luego cuando veamos las noticias de "ERE" es muy fácil y cómodo decir, la culpa es de los políticos, de tal o cual partido, o empresario...
conciencia social, responsabilidad como consumidores, basta de especular!

+1

Es más, yo diría que este hilo es involucionista.
 
¿Que diferencia hay entre estas motos y por ejemplo las daelim a las que ya estamos tan acosumbrados?

cuando me tocó en un sorteo una daelim no entendía que el precio fuese tan barato tiene el mismo motor del que hablamos (honda de 125cc.) y va de maravilla para el uso urbano,no penseis en salir de ruta con ella.
la mia tiene 8 años y no le he cambiado ni el aceite.

Vsssssssssssss.....
 
BMW NIEBLA dijo:
Pues que se vayan poniendo aqui las pilas.-

ESO, RENUNCIEMOS A NUESTROS DERECHOS SOCIALES, BAJEMOS NUESTROS SALARIOS A UNA MISERIA Y VAMOS A VIVIR 20 EN UN PISO DE 40 M CUADRADOS, SIN CONDICIONES HIGIENICAS DE NINGÚN TIPO, SIN SEGURIDAD SOCIAL, Y TRABAJEMOS 20 HORAS DIARIAS....

Lo que debemos hacer es PONERNOS LAS PILAS y no admitir productos pésimos ni por asomo. NO NOS ESTAMOS AHORRANDO NADA, ESTAMOS DESTRUYENDO EL ESTADO DEL BIENESTAR, pues estamos desviando los flujos de capital hacia LA DICTADURA PSEUDOCOMUNISTA CHINA, mientras aquí NOS AZOTA EL FANTASMA DE LA CRISIS.

Y encima EL GOBIERNO COMPRA UNIFORMES A UNA EMPRESA CHINA, mientras el pais sucumbe ante los EREs y el PARO.

¿Realmente os dais cuenta de lo que está sucediendo? ¿Pensáis que Europa se podrá sostener si se hunde su industria? ¿Pensáis de verdad que se logra ahorrar así?

Supongo que cuando una de esas pésimas motocicletas NOS CUESTE EL JORNAL DE VARIOS MESES PUES ESO ES LO QUE NOS ESPERA (SI, 81.- € es el jornal MENSUAL MÁS ALTO DE CHINA, y el MAS BAJO DE 30.- € al mes, un año para pagar la mierdamoto de marras) alguno de vosotros LLORARÁ RECORDANDO QUE BIEN IBAN LAS BMWs.

Y mientras, a comprar de todo a CHINA, cuyo gobierno no contento con pegarle UN TIRO EN LA CABEZA  a los que piensan diferente que ellos, COBRA LAS BALAS A LA FAMILIA.

:eek: :( >:( :p :p
 
Toc toc toc ¿ Este es el foro BMW ? :-? :-? :-? :-? Pues si os conformais con 125 cc en el mercado de segunda mano hay mucha Honda a precios irrisorios. Que mal anda el pais Dios mío, mejor en bicicleta así no gastais gasolina :eek: :eek: :eek: Ya vereis cuando los chinos imiten las BMWs :D :D. Eso sí..... los sevicios oficiales seran como los de la foto, con las sandias bajo la cama y las motos al fondo ;D ;D ;D. O los frenan un poco o nos vemos a todos aprendiendo chino mandarín ::) ::)
 
Arriba