UNA MOTO NUEVA POR 260 EUROS

pacoGS dijo:
Dudo Gali que se pueda trazar ni una sola curva con semejante invento a 80 por hora... como yengas que tirar de freno te da la risa floja... y a 100 por hora no es que disfrutes con el aparato es que realmente pasas miedo... :eek: :eek: :eek: ;D

Pues lo siento, pero te equivocas. Esos "inventos" las toman a esa velocidad en la HW-1 ó Ring Road, la única carretera asfaltada que hay en afganistan.

Pero eso tiene poco mérito; en la provincia donde estamos desplegados y que practicamente está fuera de nuestro control, bandas de "moteros insurgentes", se mueven de cabo a rabo hostigando a nuestros soldados y a las fuerzas de seguridad afganas a lomos e esos engendros. Y no suelen ir de a uno; lo normal es que vayan dos, cada uno con su AK-47 ó RPG, por sitios donde nuestros TT tácticos(que tienen mucha más movilidad que cualquiera de la calle) se mueven con mucha dificultad. Hablo de un terreno donde no desmerecería en absoluto un "dakar", bastante más dificil que los que vemos por la tele...

...y allí, talleres, ya te digo yo que no hay y si hay algo que se le pueda llamar así, es una comparación muy afortunada para ellos. Y ya veis que pinta de motos TT, no tienen precísamente

Por desgracia tambien, son capaces de cargar con un suicida y el suficiente peso en explosivo como para volar un blindado de ISAF

Y es que de puro sencillas que son, ni piden pan ni se rompen, y si lo hacen, se arreglan de la manera más inverosimil...seguramente, no son las motos que nos compraríamos aquí, pero allí, desde luego nuestras motos más evolucionadas, no valen para nada...y seguirá siendo así durante muchas décadas

Ya que habes revivido el post, pondré alguna más de la colección

pishnammh7.jpg


tavanmo0.jpg


shahabpm3.jpg


Saludos ;)
 
Je, e, la última, está repe así que pongo otra

nasimup0.jpg


feiyingkw5.jpg


fiyangcg6.jpg


shokoohqe5.jpg


img0743pk2.jpg


Si el viaje es largo, tambien se puede elegir llevarla en camión sobre la rueda de repuesto y junto a la carga más pintoresca...

lamam98rf5.jpg


;)
 
Sitios pintorescos por donde hay que ir con muucho cuidado...

cimg2154be8.jpg


y que ponen los...de corbata

cimg2188ol0.jpg


y tooooma TONDAS, una por cada lado ;D

dsc01669op1.jpg


;)
 
es k pensais ::) k a parte de bmw no hay mundo  ;D ;D ;D

mira k hay gente haciendo la cabra con esto :)

nm_4.jpg


remilgaos k sois unos remilgaos ;D ;D ;D
 
Ojo que aqui se tiró la casa por la ventana, CON FUNDA BAGSTER :eek: :eek::
nasimup0.jpg


El del medio se le ve bastante a gustito :eek: ::) ::): Satisfechito diria yo... :-* :-*

img0743pk2.jpg
 
esto es un foro de perolos    ;D ;D ;D

lo demas imitaciones malas    :-[
pcogsmc2.jpg




perdón  :-[ k estaria pensando :-?

paco lo siento  es k no se veia bien :-[

.
 
parodri dijo:
esto es un foro de perolos    ;D ;D ;D

lo demas imitaciones malas    :-[
pcogsmc2.jpg




perdón  :-[ k estaria pensando :-?

paco lo siento  es k no se veia bien :-[

.
En medio de estas dos si que iba a estar yo satisfechito... ::) :-* :-* ;D
 
pacoGS dijo:
[quote author=parodri link=1221597157/45#56 date=1232649129]esto es un foro de perolos    ;D ;D ;D

lo demas imitaciones malas    :-[
pcogsmc2.jpg




perdón  :-[ k estaria pensando :-?

paco lo siento  es k no se veia bien :-[

.
En medio de estas dos si que iba a estar yo satisfechito... ::) :-* :-* ;D
[/quote]

anda k tengo un dia !!! :-[ las calvas me parecen boxes :-[  ;)
:eek:
perolosbmwcj2.jpg


.
 
hola,esto simplemente es de verguenza,dar entrada a un producto fabricado por personas esplotadas 28 horas de trabajo al dia,365 dias al año,sin seguros ni proteciones ni nada de nada,permitir esto en un estado de bienestar que tantos años nos a costado a nosotros y antepasados nuestros es simplemente una aberracion permitida por 4 politicos de pacotilla que hay en el mundo,y por supuesto como bien dicen "SE TENDRAN QUE PONER LAS PILAS" pues si creo que si,nos la bamos a tener que poner,pero todos,a ver quien es el primero que acepta 20 horas de trabajo los 365 dias del año,por un cochino sueldo,se lo diremos a algun trabajador de estos que nos hacen estas bonitas b.m.w a ver si entra por el aro,SEÑORES ESTO ES PAN PARA HOY Y AMBRE PARA MAÑANA,HOY NOS REIMOS Y MAÑANA NOS TOCARA LLORAR,SALUDOS Y RAZONEMOS UN POCO DE TODO LO QUE ESTA PASANDO
 
TABAYÚ dijo:
Y es que de puro sencillas que son, ni piden pan ni se rompen, y si lo hacen, se arreglan de la manera más inverosimil...seguramente, no son las motos que nos compraríamos aquí, pero allí, desde luego nuestras motos más evolucionadas, no valen para nada...y seguirá siendo así durante muchas décadas

Me cito a mi mismo, para comentar algo sobre algunas opiniones de este post, que respeto aunque no comparto...

Yo conozco ambos mundos, ya que soy usuario de BMW aquí y tambien lo he sido de otras macas digamos "civilizadas". Tambien he convivido y conducido las de un sitio tan duro y agreste como afganistan

Lo que se ve en las fotos y los catalogos de este post, son evidentemente motos muy sencillas, que se fabrican y venden a un coste muy inferior al de aquí, porque van dirigidas a mercados donde el coste de vida desde luego tambien es inferior y las espectativas generadas entorno a ellas, son simplemente como medio de transporte barato y fiable.

Vistas en directo, sorprende la calidad de la mayoría de sus materiales, nada exoticos, pero que aguantan muy bien el trato duro y las inclemencias del tiempo...aparte de la ausencia casi total de mantenimiento. En ese aspecto, el resultado del día a día, es muy bueno; brillante diría yo, a tenor de las que he visto con muchos años a cuestas y funcionando en esas condiciones

Si son capaces de sobrevivir en aquel mundo, en el nuestro desde luego no sería menos. Si no se traen masivamente tondas ó cobras ó caspian tiene varios motivos; uno es que nuestros gusto y estandares de lo que debe ser una moto aunque sea una 125, ya estan a años luz de esos diseños. Otra, es que las fábricas que las montan y que han pagado sus licencias correspondientes no lo olvidemos, tienen suficiente al menos de momento con dedicarse a esos mercados, donde tienen más que colocada su producción y que estan cercanos a sus sedes, por lo que supongo que no tendran interes en millonarias inversiones para tener una red de distribución aquí, que tambien conllevaría servicios oficiales etc, etc

Vale que es más facil venderlas y despues que el dueño se apañe con ellas, pero tambien es verdad que se fabrican con la idea de que no den problemas y en ello gira todo su diseño y mecánica. Ademas, comparatívamente a sus bajos sueldos, son baratas tambien de adquirir; más que el equivalente aqui...el gran número de gente que tiene una así lo demuestra

Al contrario de lo que piensan muchos, aqui no desmerecerían practicamente en nada; ni en consumo, ni en fiabilidad, ni en seguridad, pues sus frenos aunque sean de tambor son adecuados para sus prestaciones...que dados los límites de velocidad que marcan nuestras leyes van incluso sobradas. Otra cosa, es a la velocidad que nos movemos nosotros ...

Tan mal no lo deben hacer, cuando marcas de aquí, incluida BMW, ya estan fabricando ó subcontratando allí, aprovechandose del bajo costo sobre todo social...para seguirnos cobrando lo mismo. La calidad final del producto, está en función de lo que el de aquí quiere que le hagan...porque capaces, son. Eso sí que es preocupante...y algunos otros calificativos, pues atenta contra nuestro modo de vida y logros y no va a mejorar el de ellos, que en muchos casos seguiran explotados, al menos quizá desde nuestro punto de vista

Saludos ;)
 
Arriba