CARLOS_GINGER
Curveando
Pe. Magnífica prueba.
Suscribo practicamente todo lo que decís.
Suscribo practicamente todo lo que decís.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1
Los animales poco especializados, pero adaptables, son los que han triunfado y sobrevivido a lo largo de milenios, como el hombre. Si esto lo aplicamos al mundo de la moto sólo hay una clase de moto de este tipo y son las trail. Ya, elegir cuál, es cuestión de gustos y presupuesto.
Magnífica prueba.. Enhorabuena. yo ya tengo mi moto. 1200GS (la de aire, la autentica..)
A mi me gustan mucho las "Naked/semicarenadas" no sé porqué no hacen mas modelos así, supongo que no habrá demanda.
Me refiero a motos tipo FZ1 S una naked de gran cilindrada con algo de protección aerodinámica.
Mi moto para todo ideal sería algo así como una naked de gran cilindrada con buen comportamiento sport, semicarenada y con top case o maletas para viajar. Una R1200R Semicárenada o una CB1000R, o incluso una SuperDuke.
V'ss
Yo creo que una Trail esta muy bien si se le saca partido, es decir si aprovechan esa cualidad, si pasan por lugares por los que no puede pasar una que no sea Trail, me parece que en la mayoria de casos lo que hacen lo puede hacer la mayoria de motos y para la cantidad de Kms de negro y de marron que se hacen................
:thumbsup: La trail solo compensa si te gusta ir por "carreteras" de tierra o mal asfaltadas. Son las primeras en ese terreno, pero las segundas, terceras y cuartas en el resto, como todas las demás.
Hola a todos, El Perola, tu lo lo acabas de escribir, una moto para todo, solo tiene un nombre, independientemente de la moto que tengas y te sientas contento con ella, solo hay un tipo de moto, una trail, no una 1200, no, una 650 o 750 como maximo, con ruedas mixtas. Una moto para todo tiene que ir bien para ir a currar, para hacer pistas, he dicho solo pistas, hacer carretera, y sea comoda sin ser 300 kg de moto y eso solo lo cumplen las trail de siempre, mediana cilindrada, buena capacidad de carga, seguro barato, ruedas baratas, los frenos siempre se pueden mejorar sin arruinarte, y en curvas, da igual la flecha, lo importante es el indio...
Para mi, una buena moto para todo es la triumph tiger sport. .. cómoda por su estilo trail asfáltica, buenos zapatos, deportiva, no excesivamenre voluminosa ni demasiado alta para la ciudad, motor impresionante y aunque no valga para campo como una 990, sí lo es más que una GT o ST.
¿se nota mi enamoramiento?
Para el dia a dia....para viajar...y sobre todo para disfrutar de una Moto.
![]()
Cada uno le da un uso a su moto. Con lo cual, cada uno tiene un "para todo".
Por lo tanto hay muchas posibles motos para todo, tantas como motoristas.
totalmente de acuerdo es la polivalencia total, dificilmente se encontrara otra moto para todo, como la GS
Hola:
Como se suele decir, no hay malas motos, sino malas elecciones. Y en la elección de una moto, la poca cabeza que nos quede después del enmelonamiento, es la que nos tiene que ayudar a discernir el uso que preferente les damos. Por ejemplo, enamorarnos de una choper cuando lo que realmente lo que nos gusta es hacer puertos revirados... pues ahí la cabeza debería poner un poco de orden...
El título del post dice la elección de solo una, pero no dice el motivo. Si el motivo es económico creo que la cosa cambia, y la elección de una polivalente GS quedaría en entredicho ya que con la inversión de la compra casi podemos permitirnos dos motos más especializadas... considero mejores opciones otras trails 100 por 100 asfálticas si nunca vamos a tocar lo marrón como por ejemplo la Tiger 1050, y con el dinero de sobra comprar una enduro ligera para desahogarme en pista...Aunque si nos hemos enamorado de la GS, será dificil quitarla de la cabeza...a fin de cuentas, no es cuestión de ser demasiado prácticos y que cuando la veamos pasar nos de un vuelco el corazón...jejeje.
Un saludo. Fran.
Viendo lo que puede hacer una GS sobre asfalto, para algunos podría ser casi moto para todo:
[video=youtube;vEqwcRRCc44]http://www.youtube.com/watch?v=vEqwcRRCc44[/video]
Caguento fills de putes!!! Qué barbaridad y no es la LC.
Yo voy com una R en circuito y me pasa un mastodonte con 70 CV menos y 100 kilos más y me defunciono!!!Compañero, casi siempre es el indio, no la flecha. Conozco alguno con r1150gs a los q la mayoría con r1200gs, lc o no, no les huelen la matrícula salvo en recta de autovía claro.
Yo voy com una R en circuito y me pasa un mastodonte con 70 CV menos y 100 kilos más y me defunciono!!!