gustavo
Curveando
Por la mañana, después de un par de días desde la última vez.
Chaqueta, casco, guantes.
Montar, bajar la moto del caballete, contacto, embrague accionado, botón de arranque.
Como siempre, arranca inmediatamente, pero últimamente, al realizar la operación de rutina de pisar ambos frenos para que haga el chequeo de la luz, la moto se para.
He determinado que es el delantero el que provoca el corte súbito de corriente, como si le diera al corta-corriente bajo el botón de arranque, pero no se apagan las luces, solo se para abruptamente el motor.
Me ha pasado tres veces, en días distintos, pero no seguidos, o sea que a veces si y a veces no. Vuelta a arrancar, y todo bien. No se repite durante el día, por más veces que la ponga en marcha.
Supongo que el primer sospechoso será el interruptor de la luz de freno en la maneta, pero no termino de entender qué tipo de fallo puede provocar ese efecto.
Alguna idea por ahí?
Salu2
Chaqueta, casco, guantes.
Montar, bajar la moto del caballete, contacto, embrague accionado, botón de arranque.
Como siempre, arranca inmediatamente, pero últimamente, al realizar la operación de rutina de pisar ambos frenos para que haga el chequeo de la luz, la moto se para.
He determinado que es el delantero el que provoca el corte súbito de corriente, como si le diera al corta-corriente bajo el botón de arranque, pero no se apagan las luces, solo se para abruptamente el motor.
Me ha pasado tres veces, en días distintos, pero no seguidos, o sea que a veces si y a veces no. Vuelta a arrancar, y todo bien. No se repite durante el día, por más veces que la ponga en marcha.
Supongo que el primer sospechoso será el interruptor de la luz de freno en la maneta, pero no termino de entender qué tipo de fallo puede provocar ese efecto.
Alguna idea por ahí?
Salu2