Una pareja va al ginecologo y habla el marido: Mire dostor,es que tenemos un poblema,es que mi mujer y yo queremos tener condescendencia,pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histerica. Antes hemos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida y como ademas ,la operaron de la basilica balear,no sabemos si eso puede influir ,y tambien a mi hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron, a un medico de Boston que era muy bueno ,y en cuanto entramos en la consulta que tenia alli con dos ordenadores enchufados a una antena paranoica ,a mi mujer le hicieron una coreografia,y el medico dijo que no tenia nada raro,que hicieramos el cojito,y estuvimos 15 dias ella y 15 dias yo haciendo el cojito y nada. Nos volvimos para aqui y otro dostor nos recomendo hacer vida maritima,y nos fuimos de Vigo a Bilbao, y en todas las playas haciamos vida maritima,pero nada. Ademas,mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto ,y le nacio el feretro muerto,y a lo mejor eso a influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorifica, por que nunca llega al oregano: Y contesta el ginecologo: Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulacion atroz. ;D ;D ;D ;D