Una pareja en el doctor

calostro

Acelerando
Una pareja va al ginecologo y habla el marido: Mire dostor,es que tenemos un poblema,es que mi mujer y yo queremos tener condescendencia,pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histerica. Antes hemos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida y como ademas ,la operaron de la basilica balear,no sabemos si eso puede influir ,y tambien a mi hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron, a un medico de Boston que era muy bueno ,y en cuanto entramos en la consulta que tenia alli con dos ordenadores enchufados a una antena paranoica ,a mi mujer le hicieron una coreografia,y el medico dijo que no tenia nada raro,que hicieramos el cojito,y estuvimos 15 dias ella y 15 dias yo haciendo el cojito y nada. Nos volvimos para aqui y otro dostor nos recomendo hacer vida maritima,y nos fuimos de Vigo a Bilbao, y en todas las playas haciamos vida maritima,pero nada. Ademas,mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto ,y le nacio el feretro muerto,y a lo mejor eso a influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorifica, por que nunca llega al oregano: Y contesta el ginecologo: Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulacion atroz. ;D ;D ;D ;D

Es que a veces los médicos hablan usando unas palabras que no se les entiende nada.
:)

Es que si las entiendes...te acojonas......por eso escribimos raro..raro....raro....raro...raro.....y hablamos peor. je je je lo único que se entiende en una consulta es la factura.

Desde la epoca de los brujos, mascaras y acojonos varios,debemos mantener un poco ocultos nuestros metodos, a ver si se nos ve el plumero y se nos acaba el chollo, tu con eso del "tac" y los rayos que no se ven pero joden, y que solo ustedes "interpretan" se lo han montado de miedo, los mios por lo menos no se quejan duermen como angelitos jajajajajja :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no entiendo ná de ná... porque soy mu "semental" y se me saltan las lagrimas con cualquier cosa. Y además tengo unos "dolores apaticos" que me quitan las ganas de todo,... que me producen "gases en la cabeza",... y que al final me tengo que poner "una diadema" pa poder hacer de cuerpo. Así es como no me salta la "hernia vaginal" hacia la "prostola", inflamandome el "anzuelo".

Y así 1000 mas del dia a dia, ...y totalmente verídicos (verdad colegas?) ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás